Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con el permiso de ésta preciosa dama, les voy a subir unas fotos, compañeros espero se comporten como caballeros serios y responsables y no la espanten con los clásicos comentarios que se salen de lugar.
Espero que las disfruten tanto como yo, la verdad ya me enamoré [emoji180]
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.[/
una completa delicia de mujer y x Whatsapp muy simpática....espero poder conocerla !!!
Que pena con esta chica, las fotos están muy bien, el trato que días atrás me dio por mensajes excelente. Pero hoy que tengo el tiempo y las ganas de comer algo rico, no contesta el celular, ni llamadas, ni mensajes.
Creo que me quedaré antojado. Será otro día intentar.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.