maes, en pleno siglo 21, una chavala de 20 años en una sala me ofrecio sexo sin forro... como lo mas normal, le pregunte sobre las extras que hacia y me dijo: oral sc, anal no me gusta pero si me paga bien yo lo hago (no quise ofrecer, si no puede ni fingir que le cuadra por plata... no creo que sea agradable verla haciendo caras y pidiendo que deje de meterla jeje) y "si quiere lo hacemos sin condon y me paga claro", fingi interes y me dice la wila: ... aunque no me ha bajado y estoy con el susto (de la panza jejeje)
eso agravo mi situacion emocional, pase de estar sorprendido a estar casi cagado jeje, la wila siguio revelando informacion: tenia un "novio" con el que dice que lo hacia sin forro pero que varias veces lo habia hecho en la sala sin condon... o sea, quien sabe quien seria el tata de la criatura
para los curiosos, solo la puse a mamar y ya, no tenia animos de culiar
esta de mas decir la grave exposicion a varias ETS por parte de esta muchacha, jovencita, linda, incluso inocente porque me percate de que no le habia pagado y ya habia salido del local, maes, me dio playada y regrese a pagarle "uuuy gracias, y me dio un beso en la mejilla" era uan chiquilla novata, desinformada y quizas manipulada ya que las "amigas" perfectamente le pueden decir que culee sin forro para ganar mas plata con la extra...