JUAN DIEGO SE ACOMODA A LAURITA

Creo que JDC conoce el problema de la inseguridad y muchas de sus propuestas son interesantes, pero me molesta su bravuconería y demagogia cada vez que debate sobre este tema.

En este caso, el anuncio es una charlatanería, que por más razón que tenga, me parece muy vil criticar aspectos específicos de la trayectoria de Laura Chinchilla sin que la misma pueda replicarle.

Por último me parece muy bajo de don Johnny no dar la cara en estos anuncios que obviamente deben ser obra de su tendencia.

Como que Laura no puede replicarle? si la vieja tienen montada su campaña millonaria, por que no va a poder sacar un anuncio con la replica?

Y ahora con el video, pues es valido el enjache de JD Castro, esta doñita no sabe ni en donde está parada, y menos en materia de seguridad, donde supuestamente es "experta". Lo unico que tiene es que es mujer, y OAS queria una mujer, entonces tenia que escoger entre su argolla: Del veccio, Mayi, Tatembau, y Laura por su "experiencia".

Para que un partido tan grande si no puede sacar a un candidato que valga la pena? Ahora a Berrocal hasta lo pescaron en una gallera :-o

Maleante. dijo:
Por último me parece muy bajo de don Johnny no dar la cara en estos anuncios que obviamente deben ser obra de su tendencia.

Maleante. Esa observación esta muy irónica. No por usted, sino por la fotico de quien tiene ud ahi. Ese señor no ha salido en ninguna propaganda de La Unidad...ni en las dos de prensa que he visto, ni en el spot.

Repito hice la observacioón tan solo x su fotico, no por usted.

Usted ha demostrado ser un forero muy centrado en su opinion y casi siempre coincido con usted.

Aca esta el link de los videos en una mejor calidad...

Por cierto, el mae apoya a Araya, aca lo podemos ver cuando le dio la adhesion...

Por cierto, q clase de pichazo para el vampiro disecado de Laura...

abarajamelamelena dijo:
Maleante. dijo:

Maleante. Esa observación esta muy irónica. No por usted, sino por la fotico de quien tiene ud ahi. Ese señor no ha salido en ninguna propaganda de La Unidad...ni en las dos de prensa que he visto, ni en el spot.

Repito hice la observacioón tan solo x su fotico, no por usted.

Usted ha demostrado ser un forero muy centrado en su opinion y casi siempre coincido con usted.

Quién sabe, el partido se podría ver afectado en este momento si Junior saliera como el más carebarro(todavía mas :? ) en los spots de su partido y en los anuncios en periódicos cuando ni siquiera se aclarado su situación en los tribunales.

Ya una vez que por algun tecnicismo legal lograran declararlo inocente va a andar poniendo el tarro en todos los anuncios, y creo yo que esto no será mayor problema, tomando en cuenta que el pueblo costarricense es bien cortito de memoria, y por ejemplo puede basar elevar su popularidad victimizándose y haciéndose el pobrecito.

peyistez mecayo dijo:
Como que Laura no puede replicarle? si la vieja tienen montada su campaña millonaria, por que no va a poder sacar un anuncio con la replica?

Y ahora con el video, pues es valido el enjache de JD Castro, esta doñita no sabe ni en donde está parada, y menos en materia de seguridad, donde supuestamente es "experta". Lo unico que tiene es que es mujer, y OAS queria una mujer, entonces tenia que escoger entre su argolla: Del veccio, Mayi, Tatembau, y Laura por su "experiencia".

Para que un partido tan grande si no puede sacar a un candidato que valga la pena? Ahora a Berrocal hasta lo pescaron en una gallera :-o

De hecho usted tiene razón en parte, toda vez que estas campañas basadas en spots publicitarios son pura demagogia y politiquería, pero creo que esos ataques están más para un debate que para un anuncio de televisión.

La replica se podrá hacer pero ya el daño está hecho.

Además esto plantea también un debate interesante haciendo analogía con el caso mexicano actualmente, donde se está buscando prohibir a particulares pautar campañas negativas contra algun candidato, medida que a mi juicio está bien, aunque se podría alegar como una limitación de la libertad de expresión, pero para nadie es un secreto que ningun ciudadano por amor a la patria va a gastar un par de milloncitos en desprestigiar a X candidato, entonces se evitarían así las tan molestas campañas sucias, pero ya esos son otros cien pesos, incluso hasta da para hacer otro tema.

Yo no creo que Juan Diego hiciera mal trabajo, no lo dejaron cuanto tocó a gente sensible y lo hicieron irse, como le pasó a Berrocal.

Cierto, recordemos como se enfrentó a la magia que había en el Registro Nacional.

Entró como los hombres y se llevó esposados a unos empleados que hacían chorizos. El resto de los empleados se le fue encima y lo querían linchar, pero él se les enfrentó y les dijo que así se llevaría a los corruptos hasta acabar con ellos en el Registro Nacional. Esa escena si la recuerdo en televisión.

Lo que pasa es q Juan Diego no es político, por eso a más de uno les parece arrogante.

El mae dice las varas como son, sin medir lo que sea correcto políticamente.

La verdad es que Laura nisiquiera a podido reaccionar.

Empiecen a cabar la tumba pa Laurita

Doctorcito dijo:
Lo que pasa es q Juan Diego no es político, por eso a más de uno les parece arrogante.
la mejor reaccion que puede hacer es no darle pelota, no ve que lleva las de perder :o :o
nos quedaremos con ganas de una replica

ingeniero dijo:
Doctorcito dijo:
la mejor reaccion que puede hacer es no darle pelota, no ve que lleva las de perder :o :o
nos quedaremos con ganas de una replica

Maxime si el opositor tiene la razon del tamanho de una catedral.

Juan Diego no dijo ninguna mentira.

De hecho, el asunto es como en el brete.

Hay 2 maes muy buenos que son muy sapos y tratan de arreglar todo. Por sapos, se equivocaron en una cosa, y ya quedaron marcados para siempre (Kevin Casas y Fernando Sanchez).

Por otro lado, hay un mae, que no arregla ni mierda. Tiene buen puesto, no hace nada de nada, y por lo tanto nunca se equivoca. Cuando buscan a un nuevo jefe, es el elegido porque no se jalado ninguna torta. (Laura Chinchilla)

Y claro que no se ha jalado ninguna torta. Si no hizo nada, simplemente llenar el puesto con el nombre.

Jaguar-O dijo:
Maxime si el opositor tiene la razon del tamanho de una catedral.
Juan Diego no dijo ninguna mentira.
De hecho, el asunto es como en el brete.
Hay 2 maes muy buenos que son muy sapos y tratan de arreglar todo. Por sapos, se equivocaron en una cosa, y ya quedaron marcados para siempre (Kevin Casas y Fernando Sanchez).
Por otro lado, hay un mae, que no arregla ni mierda. Tiene buen puesto, no hace nada de nada, y por lo tanto nunca se equivoca. Cuando buscan a un nuevo jefe, es el elegido porque no se jalado ninguna torta. (Laura Chinchilla)
Y claro que no se ha jalado ninguna torta. Si no hizo nada, simplemente llenar el puesto con el nombre.
de hecho Kevin Casas era "el elegido" por OAS, pero como lo pillaron con el memo, diay toco poner a laUra :-? :-?

Machaca dijo:
quisiera ver las estadisticas del aumento de la criminalidad del que hable JDC.

¡¡ Que raro !!

Insectín, revisate en la red el informe de JDC llamado "La pirámide de la injusticia". Ahí el hombre da los números. No hay quite, Oscarín no ha hecho ni m...@ al respecto. Estabamos mejor con Abelín...

X-MEN2 dijo:
JDC es un enano prepotente con ínfulas de dictador. Francamente me parece un personaje peligroso para la política nacional. Además es un pachuco con plata, una de las plagas de este país.

me imagino que pensas eso de JDC porque no es ha sido o sera politicamente correcto y le dice ladron al ladron sea del abolengo que sea ademas de dejarse de mates y meter al tavo al que tiene q estar encerrado?? :oops: :oops:

Cargando...
peyistez mecayo dijo:
Ahora a Berrocal hasta lo pescaron en una gallera :-o

y cual es el problema mejor q este en una gallera que en un bar de homosexuales; tuanis las peleas de gallos solo aqui en tiquicia q cada vez somos mas playos las prohibieron por "crueles" y " :oops: :oops: violentas"

X-MEN2 dijo:
JDC es un enano prepotente con ínfulas de dictador. Francamente me parece un personaje peligroso para la política nacional. Además es un pachuco con plata, una de las plagas de este país.

X-Men2. Se nota que tenés memoria efímera... para no decirlo más feo y no hacer de esto un ataque personal.
Recordá a) que el mae marchó con todo y tombos, a la AL para que aprobaran las leyes que hacían falta.
b) contra todo y todos el mae sacó a un grupo peligroso venezolano del país (que luego los encerraron en una "cárcel de máxima seguridad" y luego pusieron una bomba y mataron a varios maes, para escapar... imaginate qué no hubieran hecho aquí... mejor que JDC los sacó de CR!!!!!!).
c) el mae sí profesionalizó la Fuerza Pública (cuando Laura "Paté" Chinchilla era viceministra... ahora dice que fue ella).
d) Fue el único mae que yo haya visto que se ha metido a la boca del león y les dijo a la gente del Registro de la Propiedad (donde la corruptela reinaba) "pillo que agarro, pillo que saco esposado" y no fue vara!!! metió a la chorpa al mae que estaba al frente de la corrupción!!!
e) se le plantó a los magistrados y a todos los diputados que aprobaron el Código Procesal Penal (que no sirve para una mierda!!!)
f) ese mae es el único que ha llegado al Colegio de Abogados y puso en regla a las universidades de garaje!!!

Así que viejito, para hablar y comer pezcado... hay que tener mucho cuidado.

Juan Diego Castro se la acomoda PERO.................. A LAURA CHINCHILLA LA APOYA ¨EL CHUNCHE¨ :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 307 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás