JUAN DIEGO SE ACOMODA A LAURITA

Doctorcito dijo:
YA vieron el anuncio de Juan Diego Castro en donde se apea a Laurita, qué opinan?

Para nada. Don Juan Diego, tal y como hace siempre, utiliza su característica sorna cuando no tiene más, que hacer una cortina de humo.

Lamentablemente, me obliga a refrescarles la memoria:

Se le olvida a tan célebre abogado su paso por el Ministerio de Justicia? Y por Seguridad?

No es su íntimo amigo y cliente don José María Figueres, hoy prófugo de la justicia a raíz de su involucramiento en grandes escándalos de corrupción, durante el Gobierno del que don Juan Diego Castro fue parte?

No es el mismo Lic Castro quien ha hecho de la vida de su familia una pesadilla por largos años, desgastándose en una dolorosa lucha por obtener la justa parte que a cada quien corresponde de la herencia familiar?

No es él mismo quien fuera señalado en múltiples ocasiones en Cartago por acoso a jovencitas?

Será un tocayo suyo el padre de un jovencito de Hatillo 8 quien de niño pasaba miles de penurias a falta de un padre responsable que velara por él?

No, don Juan Diego con su cara de seriedad, no engaña a nadie. Su trayectoria y su forma de ser es bien conocida por los costarricenses y él lo sabe. Por eso no es candidato a nada… es solo un mascarón de proa detrás de quien se esconden otros menos afectos a las cámaras o menos deslenguados que él.

Antes de aplaudir como monitos a ciertos figurones que adoran salir en TV, es mejor informarse realmente de quiénes se trata.

Es un enano pachuco, con plata y con ínfulas de dictadorzuelo.

Recuerdo una vez que yo andaba resfriado, estaba haciendo fila en un cajero electrónico y JD Castro iba adelante fumándose un puro (de tabaco).

Como me quedé viéndolo con mala cara me dijo "diay que salado".

Es un cara de pene y un pachuco con plata. Eso es todo.

Ya tuvo su oportunidad como Ministro y no hizo nada.

Además es el defensor de Chemise, como dice el forista anterior. Por eso lo dejaron en el gobierno hasta el final pese a la metida de patas de poner a los policías a desfilar frente a la Asamblea Legislativa, parecía un golpe de Estado.

Pensé además que ese enano JDT iba a formar un partido aparte de extrema derecha y que se iba a dejar un bigote como el de Hitler.

Pero al lado de Jhonny Araya me parece un oportunista. Los Araya Monge son un montón de choriceros que han hecho plata no se sabe como pues el tata era un cafetalero medio de Palmares. El tío Luis Alberto Monge es uno de los presidentes más corruptos que ha habido en Costa Rica (fondo de emergencia, caso Irán Contras).

Cargando...
Que rico le dieron a esa ESTUPIDAAAAAAAA.... JAJAJAJAJJAAJ :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

La tienen feo a pate chinchilla. A mi la verdad me daria verguenza esta doNa representando al pais con esa jacha y con ese hablado que se tiene. :?

pacsum dijo:
La tienen feo a pate chinchilla. A mi la verdad me daria verguenza esta doNa representando al pais con esa jacha y con ese hablado que se tiene. :?

Fijo, se ve muy fea, parece munra...

Munra_botao.jpg

Si Laurita cada vez me da mas lastima no me inmagino como estariamos con 4 años mas con la Ministra de Seguridad y otras Joyitas del Gabinete.

Laura lo que hizo fue preguntarle a Araya que porque JDC habia hablado en Campaña no tuvo como contradecir datos ! Lo Mejor que pudo fue hacer !

Algunos costaricenses son mis testigos de mi buena labor ..

Que vieja mas patetica el unico logro que tiene es ser Mujer como habian dicho anteriormente !

pacsum dijo:

safito dijo:
pacsum dijo:

Munra_botao.jpg

Qué carajada esta, Laura Chinchilla se parece a Munra, por eso no voy a votar por ella :?

Mejor votemos por Otto Guevara que está tan guapo :cool1: .

:eek:

Luego nos quejamos de que ineptos como Abel Pacheco lleguen al poder sólo por tener "don de gentes" a pesar de no saber ni costra.

Sin embargo, eso es nada más reflejo de cómo muchos electores se toman muy a la ligera sus derechos constitucionales.

Maleante. dijo:
pacsum dijo:

safito dijo:
pacsum dijo:

Munra_botao.jpg

Qué carajada esta, Laura Chinchilla se parece a Munra, por eso no voy a votar por ella :?

Mejor votemos por Otto Guevara que está tan guapo :cool1: .

:eek:

Luego nos quejamos de que ineptos como Abel Pacheco lleguen al poder sólo por tener "don de gentes" a pesar de no saber ni costra.

Sin embargo, eso es nada más reflejo de cómo muchos electores se toman muy a la ligera sus derechos constitucionales.
jaja no se confunda que como dice todo mundo el unico logro del Pate es ser mujer y tras de eso con ese hablado que se tiene la termina de volar. A lo que voy es que para nada me gustaria que esta doNa represente al pais si es que gana.

Pacman dijo:
El tío Luis Alberto Monge es uno de los presidentes más corruptos que ha habido en Costa Rica (fondo de emergencia, caso Irán Contras).

Pacman

Yo recuerdo el caso del fondo de emergencia y el caso Irán Contras, recuerdo a los involucrados también, por ejemplo, un tal Durán con una finca en Guanacaste. En donde no recuerdo es a Luis Alberto Monge... ¿fue juzgado y sentenciado? ¿me podrìa ayudar con el número de expediente donde lo sentenciaron... para archivo?

Lo que si no recuerdo es como lo ligaron con el caso Irán Contras, pues según recuerdo quien tuvo que ver en ese asunto fue un finquero de la zona norte, gringo y de la CIA, pero no preciso en que aparece Luis Alberto Monge. ¿Me podría aclarar?

Gracias y que tenga buen día.

ojopiojo dijo:
Doctorcito dijo:
YA vieron el anuncio de Juan Diego Castro en donde se apea a Laurita, qué opinan?

Para nada. Don Juan Diego, tal y como hace siempre, utiliza su característica sorna cuando no tiene más, que hacer una cortina de humo.

Lamentablemente, me obliga a refrescarles la memoria:

Se le olvida a tan célebre abogado su paso por el Ministerio de Justicia? Y por Seguridad?

No es su íntimo amigo y cliente don José María Figueres, hoy prófugo de la justicia a raíz de su involucramiento en grandes escándalos de corrupción, durante el Gobierno del que don Juan Diego Castro fue parte?

No es el mismo Lic Castro quien ha hecho de la vida de su familia una pesadilla por largos años, desgastándose en una dolorosa lucha por obtener la justa parte que a cada quien corresponde de la herencia familiar?

No es él mismo quien fuera señalado en múltiples ocasiones en Cartago por acoso a jovencitas?

Será un tocayo suyo el padre de un jovencito de Hatillo 8 quien de niño pasaba miles de penurias a falta de un padre responsable que velara por él?

No, don Juan Diego con su cara de seriedad, no engaña a nadie. Su trayectoria y su forma de ser es bien conocida por los costarricenses y él lo sabe. Por eso no es candidato a nada… es solo un mascarón de proa detrás de quien se esconden otros menos afectos a las cámaras o menos deslenguados que él.

Antes de aplaudir como monitos a ciertos figurones que adoran salir en TV, es mejor informarse realmente de quiénes se trata.

Compa, como que ud. no está informado. Figuerillos y el mae terminaron peleados. Ahora son enemigos.
Pero me llama la atención los otros temas que posteas, como que son muy privados, pase información, porque parece que estás "más allá de las noticias"...digo de fijo no sos periodista o sí? sonás como investigador privado. Me parece que sos una opinión muy "calificada" e "interna" de la vida del mae. Cuente, cuente. Por ahora sólo estás sacando información un tanto "malintencionada". Tenés algún escándalo de corrupción del mae en el ejercicio de la función pública? 8)

Yo no puedo decir ni creer que lo que tienen este señor son huevos. Lo que no tienen es educacion para meterse en el ambiente politico de un país, ya que lo hace con un mensaje lasivo, violento y malcriado. Se ve que el adversario de Laura ya se dejo ir por lo mas bajo, y cayó donde estan la mayoria de los politiquillos de este país, en lo chabacano, lo hiriente y bajo, en irse a los tobillos, y poner a este abogadito en esas... ahi Dios!!!! Y les digo que yo ni siquiera estoy decidido a votar por nadie... pero por JA despues de esto, menos. A este politiquito y a los demas les digo que Costa Rica esta cansada de estas varas tan bajas, mal educadas y puretes. A ver si se ponen los pantalones y demuestran la educacion y altura con la que rajan, que hagan una diferencia de una vez por todas.... no lo mismo por favor!!!!!

ccucco dijo:
Yo no puedo decir ni creer que lo que tienen este señor son huevos. Lo que no tienen es educacion para meterse en el ambiente politico de un país, ya que lo hace con un mensaje lasivo, violento y malcriado. Se ve que el adversario de Laura ya se dejo ir por lo mas bajo, y cayó donde estan la mayoria de los politiquillos de este país, en lo chabacano, lo hiriente y bajo, en irse a los tobillos, y poner a este abogadito en esas... ahi Dios!!!! Y les digo que yo ni siquiera estoy decidido a votar por nadie... pero por JA despues de esto, menos. A este politiquito y a los demas les digo que Costa Rica esta cansada de estas varas tan bajas, mal educadas y puretes. A ver si se ponen los pantalones y demuestran la educacion y altura con la que rajan, que hagan una diferencia de una vez por todas.... no lo mismo por favor!!!!!

:-? Precisamente... en el momento en que LC dejó de tener acento en la "U" en su nombre... y pasó a ser "firme y honesta" no hay que tener cuatro dedos de frente para darse cuenta que la campaña se iba a tornar insultante, baja y cargadita en los ataques personales. Ya se veía venir. Si se hubiera quedado "LaUra" (... la que une... bueno... unía) para ella no iban a caber ataques, pero se mandó a los mensajes "medio que sí y que no, como que te arreo, pero ya no"... qué esperaba?. El otro, que no tiene quién le dirija la campaña, pone a su mejor ficha: JDC, que sí, puede ser malcriado, directo y para algunos con sensibilidades un tanto delicadas, hasta grosero o grotesco. Pero dice las varas de frente y no se le conoce corrupción alguna.... todavía.
y ojo... conforme pasen los días, por el camino que se va, más daño se hagan más aplauden en otros partidos. Ottón le tendrá que dar las gracias ya sea a LC o a JA, según quien gane, porque le están dando todas las armas para arriarles cuando venga la elección presidencial. Los ataques en precampaña son el peor error para la campaña. Una vez que se tira mierda o se recibe...no hay cómo salir bien librado.

pacsum dijo:
jaja no se confunda que como dice todo mundo el unico logro del Pate es ser mujer y tras de eso con ese hablado que se tiene la termina de volar. A lo que voy es que para nada me gustaria que esta doNa represente al pais si es que gana.

Mae ser mujer en este país es un arma de doble filo para ella, a pesar de que muchas mujeres votarían por ella, hay otro montón de electores conservadores que la ven con recelo e incluso votarían en contra de ella por la misma razón.

Darth Poppeteer dijo:
:-? Precisamente... en el momento en que LC dejó de tener acento en la "U" en su nombre... y pasó a ser "firme y honesta" no hay que tener cuatro dedos de frente para darse cuenta que la campaña se iba a tornar insultante, baja y cargadita en los ataques personales. Ya se veía venir. Si se hubiera quedado "LaUra" (... la que une... bueno... unía) para ella no iban a caber ataques, pero se mandó a los mensajes "medio que sí y que no, como que te arreo, pero ya no"... qué esperaba?. El otro, que no tiene quién le dirija la campaña, pone a su mejor ficha: JDC, que sí, puede ser malcriado, directo y para algunos con sensibilidades un tanto delicadas, hasta grosero o grotesco. Pero dice las varas de frente y no se le conoce corrupción alguna.... todavía.
y ojo... conforme pasen los días, por el camino que se va, más daño se hagan más aplauden en otros partidos. Ottón le tendrá que dar las gracias ya sea a LC o a JA, según quien gane, porque le están dando todas las armas para arriarles cuando venga la elección presidencial. Los ataques en precampaña son el peor error para la campaña. Una vez que se tira mierda o se recibe...no hay cómo salir bien librado.

Bueno Don o Doña Darth Poppeteer, sin lugar a dudas tus análisis están fundamentados en sapiencia.

"Yo ni llego", ayer pedía perdón... pero ya habia lanzado la "piegra" dicen en San Joaquín de Flores, luego a JA le ponen anteojos "para ver si ve la realidad", y se siguen equivocando los "estrategas" de JA. En el debate que clase de engache..el Lauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuura, la que viene FIRME... ni lo volvia a ver... que posicion más gacha.... allí el chupaba rueda era "Yo ni llego".... mientras tanto "El Gallo Claudio" al centro, se la jugó dicen que Gallo Viejo en Gallera de Pérez Zeledón... con el ala se brinca la cerca y se pasa para la casa.... (para que en el allanamiento no lo encuentren en LA GALLERA). :-o

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 307 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás