Bueno, resulta que tenia ganas de jugar con un helicóptero de control remoto, entonces fui y me compre uno de esos 15 rojos unos pequeños, que son de control infrarrojo, me entro la calentura y me compre uno de radio control mas grande, esta es la parte mas chistosa que mi esposa me compro un carrito de control remoto para que matara la calentura por tierra y aire, la vara es que es divertido cuando a uno le entra el carajillo de nuevo.
me imagino que ya le pidieron a "papi o a mami" el juguetico, si no es así pues a seguir pulseandolo.
dice un compañero, tanta felicidad por 15 rojos, jajaja lo dice porque cuando una era wila nada de estas varas eran como posibles y a veces uno se limitaba a ver al ricachon del pueblo jugar con el sueño de uno, pero cuando uno crece y se hace mayor, al pasar por un lugar y ver su sueño de wila ahí no lo piensa entra y lo compra, aunque sea tarde.
un saludo a todos los wilas grandes de este foro.
me imagino que ya le pidieron a "papi o a mami" el juguetico, si no es así pues a seguir pulseandolo.
dice un compañero, tanta felicidad por 15 rojos, jajaja lo dice porque cuando una era wila nada de estas varas eran como posibles y a veces uno se limitaba a ver al ricachon del pueblo jugar con el sueño de uno, pero cuando uno crece y se hace mayor, al pasar por un lugar y ver su sueño de wila ahí no lo piensa entra y lo compra, aunque sea tarde.
un saludo a todos los wilas grandes de este foro.