Jueputa indesición!

Maes nunca les ha pasado q le cuadran a una guila x (o en el caso de las mujeres al un mae) y uno feliz y contento q ignora a la otra persona sea por falta de interes o por otra vara, y llega la otra persona y apenas uno se da cuenta q anda con alguien más, PAF!!! ahi uno si le empieza a ver el atractivo.

Yo eso ya lo veo como una "ley de la vida"... Siempre pasa!! Es igual a cuando ud está soltero y no le sale nada y se hace de una novia y le salen un montón de nenas! :oops:

Yo eso ya lo veo como una "ley de la vida"... Siempre pasa!! Es igual a cuando ud está soltero y no le sale nada y se hace de una novia y le salen un montón de nenas! :oops:

A mi me ha pasado eso que dices Adrii, cuando uno esta solo no le sale pero ni la segua pero en el momento en que ya uno anda con una guila y mas si no esta todo feliz e ilusionado, le salen el poco de oportunidades y tentaciones que uno se pregunta donde carajos estaban cuando uno estaba a total disposicion.

A mi me ha pasado eso que dices Adrii, cuando uno esta solo no le sale pero ni la segua pero en el momento en que ya uno anda con una guila y mas si no esta todo feliz e ilusionado, le salen el poco de oportunidades y tentaciones que uno se pregunta donde carajos estaban cuando uno estaba a total disposicion.

Sí sí... A mi también me ha pasado, por eso lo digo!! Pero bueno, creo que eso es algo de siempre!

Tambien esta el caso de la gente que le gusta que anden detras de ellos, por ejemplo le estas echando el cuento a una chavala pero siempre te ignora o te dice que no, en eso te sale alguien mas y la primer chavala de pronto tiene interes en vos, pero si a ella le sale alguien mas te deja botado....:emot78:

Tambien esta el caso de la gente que le gusta que anden detras de ellos, por ejemplo le estas echando el cuento a una chavala pero siempre te ignora o te dice que no, en eso te sale alguien mas y la primer chavala de pronto tiene interes en vos, pero si a ella le sale alguien mas te deja botado....:emot78:

Super cierto, apenas ven que lo están "perdiendo" si se interesan!!!

ya lo dijo adri es la ley de la vida, yo no sere un mae super guapo ni nada pero cierto uno con novia le sale de todo y solo nada de nada

A mi me pasó... resulta que hace casi 2 años conocí a un chavalo y el mae se me declaró, pero yo no le di pelota... y a mi desde que lo conocí me llamó la atención, inconscientemente era odiosa con él... hasta que él se alejó... y hablando varias veces con el chavalo él me dijo que sí me quería en serio... y la verdad no sé ni en qué carajos estaba pensando porque desde que lo conocí me gusto :emot78: y me ha tocado verlo solo como un amigo :(

Indecisión..jajajaj pfff vea si se va con la k le hace caso por k ahora tiene novia...es fácil...al rato se va a ostianr por k solamente lo kiere por k no lo tiene..y lo va a dejar mamando..y al final va a perder a alguien tuanis k si esta ahi por alguien k al final...le vale...so...no hay nada k decidir me parece

Suele pasar mucho, por ejemplo con un primo que estaba interesado en una nena y hacia todo lo posible para conquistarla y la chica no le daba pelota y apenas se puso de novio con otra, inmediatamente ella comenzó a mostrar interés.:p

A mi me pasó... resulta que hace casi 2 años conocí a un chavalo y el mae se me declaró, pero yo no le di pelota... y a mi desde que lo conocí me llamó la atención, inconscientemente era odiosa con él... hasta que él se alejó... y hablando varias veces con el chavalo él me dijo que sí me quería en serio... y la verdad no sé ni en qué carajos estaba pensando porque desde que lo conocí me gusto :emot78: y me ha tocado verlo solo como un amigo :(

Estas son las cosas que del todo NO ENTIENDO

ja!!! TIPICO, siempre pasa... ese instinto no puede faltar!!! Y las personas que se sienten "atraid@s" por el sexo opuesto COMPROMETID@S PQ LES CUADRA NADA MAS

Facil las mujeres estan medio locas....
medio mae??
yo tengo un enredo en la cabeza por esa misma indesición de una mujer, cuando uno las toma en serio las respeta las quiere y etc etc zaz se ponen en varas, tratelas con indiferencia e ignorelas y estan ahi pendientes de uno .... mierda como es dificil encontrar a alguna q no le pase eso jeje

Ahhhh las mujeres, no hay en este mundo ser mas bello pero mas dificil de entender, estaba viendo en History Channel que segun la mitologia la mujer fue creada como castigo para los hombres, y que alguien me diga que no es cierto, aunque para ser sincero tambien hay maes medio jodidos pero en una proporcion menor....

La necesidad de tener lo que no se puede tener... uno aveces si es egoista jajajajajaja

Y cuando lo tiene ya no lo kiere....son tonteras de uno.....deseos superficiales que al final es puro deseo de tener lo que en el momento no se aprecio...k gangon k vengan a uno ya cuando lo ven feliz...claro asi es fácil...pero cuando uno estaba ahi..nada..ahahhaha como dice ud...demasiado egoísmo por eso mejor no darle bola a esas personas....analice bien la situa.....ya le dije...posiblemente si se va con la otra muchacha......termine en nada.......por k ella no lo kiere solo lo kiere por k no lo tiene y cuando lo tenga ya no lo va a kerer.......en cambio ahora tiene alguien k desde un principio lo kiso....asi k...jejjejejejejejje nada k pensar......creo k seria una estupidez suya caer en esas

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás