Jugador de segunda a punto de llegar a los 200 goles en su carrera

kokoro20

Forero Regular
A sus 34 años tiene una meta e ilusión muy grande, no retirarse del fúntol hasta llegar a los 200 goles en la Segunda División.

Alejandro Alfaro, el delantero de Coto Brus, es el goleador histórico con 192 tantos y espera hacer ocho tantos en lo que queda del Torneo de Apertura y en el Clausura. “Espero en Dios en que las cosas sigan saliendo de buena manera para llegar a esta marca”, reconoció el jugador.

A Alfaro le faltan solamente cuatro tantos para igualar el récord en el fútbol tico (196 goles), hasta ahora de Errol Daniels, aunque en la Primera División.

“Tengo que seguir trabajando para lograr todo esto. Para mí primero está el equipo, uno siempre trabaja para salir adelante independientemente de que las opciones de gol le queden a uno u otro, pero cuando queda una posibilidad la aprovecho también para beneficio personal”, dijo.

Alejandro asegura que en la primera división, donde jugó con Turrialba, Santa Bárbara, Cartago, Puntarenas y San Carlos; le faltó un poco de regularidad.

“Eso me hizo falta, yo siempre trabajaba y tenía la mentalidad de hacer lo posible en los ratitos que me daban. Cuando tuve una mayor posibilidad fue cuando estuve en Santa Bárbara (en el 2003 con Jorge Mario Olguín como técnico) donde pude hacer nueve goles pero fue cuando el equipo se lo vendieron a Puntarenas”, dijo.

¿Y en la Liga de Ascenso? “Son poquitos los que me faltan”, dijo entre risas mientras recordaba su paso por Osa, Quepos, Paraíso, Barrio México y otros clubes.

Para su actual técnico, Walter Cortés, Alfaro le ha ayudado mucho a todo el equipo con su experiencia. “Aparte de ser una gran futbolista es una gran persona. Él es un gran goleador del fútbol y Dios quiera que pueda lograr el objetivo antes de que se retire”.

En el actual certamen, el hombre de experiencia en Coto Brus lleva tres tantos.

Tomado de Aldia.cr

Quien sabe si al pasar los 196 goles, sera un nuevo record, pues Errol Daniels los hizo en primera, pero si seria interesnte ver si llega a los 200 goles !!!

me acordé de Erick Jimenes, que había hecho como 25 goles en una temporada y lo ponían como la futura estrellota. Llegó a primera... y nada :? pero por lo menos se mantuvo varios años.

este mae, fracasó en primera y volvió a segunda, a equipitos que ni siquiera llegan a la final, así de montón le ha servido hacer tantos goles.
pero bueno, bien por él :?:

Mae es la 2da... tras de que la 1era es una mierda, hasta un jugador como Ever Alfaro puede ser goleador... para mi no tiene mucha importancia! pero bueno si llega a los 200 bien por el...

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás