Jugador tico más perra de la Historia...

il pirata

con la pájara
Leyendo otro tema, abrí este... A lo largo del fútbol nacional han pasado muchos jugadores mediocres, malos y los más perras de la historia... Esos que daban lástima ver jugar y me hacía preguntar como put@s esta jugando en primera:?

Mi voto es para Kervin Lacey

1. Que hp mae más malo

2. Increíble que llegara a jugar en saprissa y creo que hasta en la sele ( imaginese como andabamos en ese tiempo )

3. Malísimo en el uno a uno con el portero, todas se las comía.

4. Y por último, fácil se ganaba el Oscar al más piscinero de la historia, ni el mismo se las creía y los árbitros ya lo tenía fichado... hasta daba pena los clavados de ese mae.
28c3ssy.jpg

Cargando...
Leyendo otro tema, abrí este... A lo largo del fútbol nacional han pasado muchos jugadores mediocres, malos y los más perras de la historia... Esos que daban lástima ver jugar y me hacía preguntar como put@s esta jugando en primera:?

Mi voto es para Kervin Lacey

1. Que hp mae más malo

2. Increíble que llegara a jugar en saprissa y creo que hasta en la sele ( imaginese como andabamos en ese tiempo )

3. Malísimo en el uno a uno con el portero, todas se las comía.

4. Y por último, fácil se ganaba el Oscar al más piscinero de la historia, ni el mismo se las creía y los árbitros ya lo tenía fichado... hasta daba pena los clavados de ese mae.
28c3ssy.jpg

...y también pasara a la historia por ser uno de los jugadores mas fiesteros , sus andanzas de bar con su compinche David Diach son épicas ... :jajaja::jajaja::jajaja:

quien se acuerda de un argentino que jugo con la S en los 90's llamado Dario Garbarini? que hp mas malo ... me cuerdo también de otro che Carlos Macchi de La Liga siempre lo silbaban apenas tocaba bola jajajajaja...

...y también pasara a la historia por ser uno de los jugadores mas fiesteros , sus andanzas de bar con su compinche David Diach son épicas ... :jajaja::jajaja::jajaja:

ese mae era el unico que le podia hacer el pique al cachorro en un bar!! jajaja :birra1:

Di mae yo la verdad no soy de ver mucho futbo, pero ni los de la sele ya veo, pero actualmente digo que Saborio desde que estaba en la S era una gran perra, lo único salvable del mae es que el mae sabe donde estar parado para hacer el gol, porque lo demás sia tonto!!

Di mae yo la verdad no soy de ver mucho futbo, pero ni los de la sele ya veo, pero actualmente digo que Saborio desde que estaba en la S era una gran perra, lo único salvable del mae es que el mae sabe donde estar parado para hacer el gol, porque lo demás sia tonto!!

es verdad que Sabo falla muchos goles pero tampoco es para decir que es la mas perra de la historia. Lo mas seguro es que rompa el record de goles con la Sele antes de que se retire. Para mi la mas perra es el hijueputa de Esteban Granados.

Mae son muchos, tal vez ahorita no me acuerde de algunos pero voy a mencionar los que recuerdo...

Jorge Alejandro Castro
Gerald Drummond
Junior Díaz
Vicente Rosella
Óscar Rojas
Ricardo González

Extranjeros:

Carlos Macchi se lleva el premio... Que clase de tieso e inútil... Curiosamente es todo un ídolo en el Liverpool de Uruguay, pero bueno ese mae es una gran mona :ujuju:

Mi voto va para Luis Diego Arnaez talvez no era tan remalo pero es el mas mal intencionado q había, me acuerdo una es q con toda la mala intención del mundo lesiono a rosella un día antes de q se fuera para los panamericanos

Pero para mi mas malo aun, Pablo Herrera en la eliminatoria pasada ese imbécil fue perdió la bola y no fuimos al mundial me pareció tan requeteimbecil

Mae son muchos, tal vez ahorita no me acuerde de algunos pero voy a mencionar los que recuerdo...

Jorge Alejandro Castro
Gerald Drummond
Junior Díaz
Vicente Rosella
Óscar Rojas
Ricardo González

Extranjeros:

Carlos Macchi se lleva el premio... Que clase de tieso e inútil... Curiosamente es todo un ídolo en el Liverpool de Uruguay, pero bueno ese mae es una gran mona :ujuju:

De todos para mi los mas perra son Jorge Castro y Rosella. Ricardo Gonzalez por lo menos nos ayudo pasar a la segunda ronda de la Copa America en el 2004 con un atajadon contra Chile. Rojas fue un buen jugador en Mexico. Junior a nivel de Seleccion puede ser de lo peor en la historia pero a nivel de club ha tenido un buen nivel y lo esta demostrando en la Bundesliga. Gerald Drummond tambien fue goleador con Darissa.

quien se acuerda de un argentino que jugo con la S en los 90's llamado Dario Garbarini? que hp mas malo ... me cuerdo también de otro che Carlos Macchi de La Liga siempre lo silbaban apenas tocaba bola jajajajaja...

Fijo ese mae Garbarini era tan perra que ni me acuerdo del mae y ese mae Macchi que pecao como se metían con el, bien perra

Vicente rosella,la mula ángulo que era un Limero de primera...

No podía faltar esa teta, anduvo como en 20 equipos.

... Ya haciéndole números se me vienen un montón de nombres a la cabeza de cada pega que sea bárbaro...

Pero este mae era una teta de calidad mundial Norman " el pin " Gómez

1.Que delantero más malito y debería haber salido en este programa de " Ripley's Believe it or not "... Aunque Ud no lo crea llego a jugar en la Sele:-o

2. No se me olvidada una vez que había un partido en el Puerto y el mae había metido un gol con el culo malísimo así o mas malo.

Lamentablemente jugó un muchos años con mi equipo Cartago, por eso estamos como estamos:?

Ni macchi ni garbarini son ticos, el tema habla de jugadores ticos.

Maximiliano peinado era una grandisima perra y mal intencionado.
Max Sanchez otra grandisima perra.
Evansce Benwell
Helliut Farrier
Ivan garcia, que portero mas recontra malo
Guillermo Guardia Jr, yo nose como este mae jugo en LDA, que mae mas malo
Kenner gutierrez
William Phillips, solo jebus sabe como ficho para el Sapri.

Fuera de los mencionados, me acuerdo de:

Erick Corrales, delantero del Saprissa malisimo y creo que nunca volvio a jugar en primera division, subio con el carmen con belen y con barrio mexico y siempre lo dejaban por fuera.

Ignacio aguilar, delantero manudo que fue donde la negrita en cartago gracias a que anoto un gol despues de como 2 años ahora el mae es peleador de jiujitsu brasileño y mma y abandono el futbol.

Johnathan Portuguez, portero de heredia debuto como en el 2007 malisimo el condenado jugo como 6 partidos y recuerdo que en una narracion dijeron portero sin suerte no es portero y que a este mae lo iba a chupar un burro por lo salado que era, competencia de ivan garcia en perra.

voto por este, si es que alguna vez ha jugado ...
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Berny Peña, aparte de perra muy malintencionado

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_sXDVVCZDMkc/SPQN_uMMiTI/AAAAAAAAAMk/81jZL2iX5DA/s320/berny.jpg

me acuerdo esta vez que casi mata a Pablo Herrera

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás