JUGADORES QUE YA DEBEN DESPEDIRSE DE LA SELE

Wallace!!! ese mae que putas hace, no corre, no marca, no sube ni siquiera estorba, ese mae de honduras le hizo la misma jugada como 3 veces y en todas se fue pollo un mae tan viejo

Freddy Fernandez, que ese mae se vaya a alimentar jirabas a africa mia , no sirve para ni picha, en el primer que estaba haciendo, la iba a atajar según él, en el otro es para matarlo

Ricardo Gonzalez, ese mae nunca ha atajado nada, centro al area chica es gol, ese segundo gol hasta Porras le hubiera llegado.

Diaz...soy herediano, y aún no me explico como un mae de esos juega afuera, en este país lo único que sobran son laterales más o menos, y Kenton usa al mae más malo de todos.

Herron, que semejante perra, correlon pero no marca, la pasa mal, la sostiene y lo único que saca es un lateral, no ataca, no tiene velocidad...

Esos se tienen que ir....

Pero ayer además de esas perras, tampoco jugaron nada anoche:
Borges, un par de pases y nada más
Sirias, solo un centro lo vi hacer bien
Dario es un tronco, si no tiene un lider que le digatiene que hacer se pierde

Como es posible que un mae como Centeno que viene de una lesión halla jugado más que esos maes

Que vuelva el tuma, el zorro, ruiz, y cualquiera de los laterales que estan afuera

La defensa completa que jugó ayer; es decir, Freddy, Delgado, Junior y Wallace, con eso me conformo... Llamaría al Tuma para ponerlo junto con Umaña de centrales y en cuanto a los laterales...cualquiera que no sean Junior y Wallace harían mejor papel por ejemplo ahí están Carlos Jonhson, Roy Miller, el que juega en el DC United creo que es Rodney Wallace yel maecillo de Liberria de nadie que no me acuerdo cómo se llama¡¡¡¡

Para mi deben ir jalando:

RICARDO GONZALES (Que pongan al portero de la tercerilla de mi barrio, ataja mas que este guevon.)
Junior Diaz (Que pongan otro mas feo todavia.. jaja)
Harold Wallace
Fredy Fernandez
Andy Herron
Alvaro Saborio (Sorry, demasiado malo, comprobado cientificamente)

Sobraron:

Fernandez: Lento, poca reacción, desconcentrado, desde que se fue a liberia bajo el nivel catastroficamente, seguramente pasa tomando demasiado guaro haya.

Wallace: Ya no tiene como sostener una carrera.

Delgado: Un verdadero idiota, se paso de reguetonero en estar mas pendiente a con quien pelearse que estar cumpliendo su labor.

Diaz: Indigno, perdió pases, se lo llevaban en velocidad, despejes al centro del área.

Kenton hizo mal en:

No meter a Umaña, no meter a oviedo, y por ese punto celso y pate tuvieron que cumplir tareas de contención con lo que se perdio el control del medio campo. En algunas pocas jugadas pate se soltó y la sele fue otra, pero al final siempre se perdía por uno u otro el última pase y no se llegaba bien. Ne necesito mejor control en la media, y además al estar pate tan abajo, se perdió enlace entre la media y la delantera, herron y saborio no recibieron balones libres, la única opción era tirarles pases largos, lo cual contra hn es un suicidio.

Cuando entre el cachorro, este llego a cubrir esa necesidad, y por ahí llegaron algunas jugadas interesantes, pero nada mas. Eso refleja como se debió pensar en ese desde el principio.

Fernandez por Dios despues de la mano contra Mexico, si aquella mano tan infantil, y que le metieran 6 el real españa como no lo van a llamar a la sele si es el mejor "10", el mejor aficionado de 10 goles en dos partidos y todavia Kenton llama a ese cara de *** como se le ocurre es que alguien me explique vea que referencia es que no puede ser.

Herron: mae mejor se pone a limpiarle los zapatos a centeno, esa es la argolla mas grande que hay en la seleccion tiene todos los partidos con Kenton y nunca lo he visto hacer ni mierda, o sea es que ni para limpiarle el culo a celso lo llamo.

Ricardo el gallo: ese mae deberia ser el Ricardo gallo manso gonzalez, por Dios mejor poner un saco amarrado com una cuelda que ese malparido no puede ser que le hagan un gol tan vulgar como el segundo, que en el tercer gol salga achicar y se devuelva, y nos salvamos de un par de goles por ese playo que tiene los tacos atornillados pero al marco. Ricardo haganos un favor un favor renuncie vayase, larguse, usted nunca ha servido para jugar futbol y tras de eso lo ponen contra honduras en aquel 54-2 quien atajo claro adivinen si la gallina.

Wallace: kenton no entendera que wallace fue, fue fue pero ya no es un jugador de verdad si wallace lo unico que sirve es para hablar mierdas de saprissa, y pare de contar, noi puede ser que kenton no pruebe a otrosmaes y siga llamando y llamndo y cansando con ese mae. es que hasta que cansa ayer le hizo unas jugadas cosly que daba risas ver a Wallace.
Wallace agarrese la mano y sale solo. ES mas yo cambio a Wallace por un saque de banda es mas provechoso.

GRacias señor por Centeno solo puedo decir eso

1- Harold Wallace
Ha jugado 2 mundiales y aun con 33 años no ha aprendido a levantar la cabecita para poner un centro, algo que se aprende desde la escuelita de futbol.
2-La Chancha
No juega ni con tierra, es delantero y con 32 años solo ha anotado 5 goles en la Sele, juega en una liga mala como la austriaca y en segunda division sin ni siquiera ser titular pero Kenton sigue de majadero llamandolo. Ademas que no tiene condicion fisica , contra Honduras en 5 munitos ya no corria.
3-Andy Herron
No aporta en el equipo, esta ahi porque no hay otro delantero, ni siquiera lo que juega con su equipo alcanza para ser llamado a la Sele pero Kenton insiste en el.
4-Fredy Fernandez
Demasiado lento, no tiene capacidad de reaccion, cualquier jugador con nivel de competencia y un poco de velocidad lo hace lucir mal. Y de esto ya hace rato que se viene hablando.
5-Rodrigo Kenton
Insiste en su argolla, tiene material de sobra en Europa para hacer una seleccion competitiva y se sigue inclinando por jugadores que no tienen peso.

A la perra de Saborio lo eximo de culpa porque al menos ha hecho goles y uno lo ve corriendo todo el partido, inclusive defendiendo, solo por eso.

Uff! muchos.

1, 2, 3, 4 Y 5: FREDY FERNANDEZ
6: Harold Wallce
7: Herron (Ni podia escribirlo, ¡Que enorme perra!, una sanbernardo se queda atras.)
8: Junior Díaz, hablar de lo malo que es sería redondar.
9- Ricardo Gonzalez.

Saborio? perra y media, pegarse un vidrio en el proyecto gol , ni siqueira Sammy Sosa en un Home Run, pero, que alguien me diga de un Pivote cómo el en el futbol nacional???

¿Quienes podrían venir? cómo puse en otro post, me pueden llamar loco hasta analfebeta, pero.... y Gabriel Badilla? Daniel Torres? Miller? Myre? Wallace? (el joven q juega en la Mls) tuma? , yo les cuento una defensa: tuma, badilla, segares, pasa la bola pero el jugador no, tengalon por seguro. :lol: :-P

Wallace
Fernandez
Herron
Froylan

Tenemos delanteros muy lentos necesitamos alguien que haga regates, desbordes, aunque sea un delantero asi para que juegue con el sabo, y Honduras con Costly y Pavon...

A mi lo que más me molesta de Kenton es su hijueputa amor homosexual con Dios.

Dios no fucking juega mae! Deje de estar mencionando a ese mae en todas las hijueputas entrevistas.

"Si Dios quiere"

"Esperamos en Dios"

"Con la ayuda de Dios"

NO JODÁS MAE!!!!

Hijueputa pandereta de mierda!

Esa sele lo último que necesita es a Dios.

Hacen faltan HUEVOS y echar como a 4-5 jugadores que no sirven para ni picha.

Dios...pffff!!!!!!

Log@n. dijo:
¿Quienes podrían venir? cómo puse en otro post, me pueden llamar loco hasta analfebeta, pero.... y Gabriel Badilla? Daniel Torres? Miller? Myre? Wallace? (el joven q juega en la Mls) tuma? , yo les cuento una defensa: tuma, badilla, segares, pasa la bola pero el jugador no, tengalon por seguro. :lol: :-P

Ahmae, respeto su criterio pero por mi que se quede Badilla a vivir ahí en USA.

gutix dijo:
Jigsaw_CR dijo:
como kenton no veia eso venir....
con lo que le paso a heredia y a liberia...
nos salio barato.... solo 4

Mae, muy cierto, por que ese primer gol era gol, se los anularon solo por que keylor tenía el hocico reventado :-o :-o :-o

Cuando el portero quede lesionado en una jugada... Por mas de peligro, por mas de gol.. se tiene q parar toda la madre...El portero en eso si tiene mucho beneficio...No se este señor marco antonio rodriguez porque no paro la jugada si el muy bien y aparte vio toda la jugada.. y salio con el cuento de ir a preguntarle al linea... pero en fin.. esta bien lo q hizo.. no fue gol... he dicho...

los jugadores que no estan a nivel al menos para ser titulares en la seleccion son los siguientes:

Freddy fernandez venia bien pero parece que no le va a alcanzar a bajado mucho y se ve muy lento

Sustituto EL TUMA no hay otro

Harold Wallace ya parece que toco techo y va en picada se ve muy muy muy limitado en ofenciva en marca en aire etc...

sustituto

De los que hay prefiero y me incline pro ROY MIRIE

El otro que no se si es argolla o que ANDY HERRON
no quiero decir nada de este jugador proque no hace falta simplemente no debe de estar en la selsccion no tiene nivel para estar ahi

SUSTITUTO
La avioneta Cristian Bolaños (esta suspendido) o Carlos HErnandez (lo pongo titular contra mexico)

Esos 3 hay que cambiarlos

El resto los dejo porque tan mal no han andado, eso si siento a caya lo dejo de cambio y a junior no se no hay otro (denis marchal y leo gonzalez no son mejores que el y no veo otro por ningun lado)

Ese rodney wallace y morsink y nos e quien no los van a llamar y nunca han estado y no los van a poner a probar asi que olvidesen de esos maes que de por si no creo que sirvan de mucho.

Zagan Quest dijo:
Maes, insisto, hagamos campaña, con que digamos aqui quienes se largan no significa que se va a cumplir.

Ahi les mande un correo a diario extra para que vieran los comentarios :-o vamos a ver si los publican.

Cargando...
Yo no sé también ké le ven a Armando Alonso, junto con Herron son de los ke más oportunidades han tenido y entre los 2 no se hace ni medio, esa banda derecha es un caos, ke convoken no sé, por ejemplo, prefiero a Sunsing ke a cualkiera de esos 2 o incluso a los 2 juntos...

La central tiene ke ser Tuma con Umaña, Darío se vio mal ayer pero es ke también un mae ke hace su 3er partido en Selección y tener a la par a Freddy no jodás, le daría chance en la banca, y ke convoken a Keylor, De Lemos y Cambronero, por la derecha cualkiera es ganancia en lugar de Wallace

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás