Junior Diaz PERRA

reo dijo:
Pobre Enrique Díaz quien sabe que esta pagando, con un hijo tan remalo

Bueno Enrike Díaz no es ke haya sido un jugadorazo jajajajaja... recuerdo ke los mejores golazos ke metió fue porke la pegaba mal...

bueno entre ese mae y el tata no se hace uno par de perras lo unico que medio salva a Junior es que nunca a jugado con el malparido Saprisa , el unico equipo mexicano que juega en Costa Rica

:idea: :idea:

es una basura junior... sinceramente después de estar pidiendo a carlos hernandez y otros jugadores y que me decepcionaran, no me atrevo ahora a decir a quien poner, pero si me atrevo a decir que a junior esta mas que demostrado que no! Cualquiera que se prueba superara lo que haya hecho junior

Totalmente de acuerdo con muchos foreros! Y PERFECTO q abran este temaa!

Ese malparido es una teta! A jugado toda la eliminatoria a puro amor, no hace ni mierda se lo bailan como si nada, ni cabesea y cuando lo hace la regala :???: :???: ... Ese mae TODO el mundo esta de acuerdo q juega xq quien sabe q le hace a Kenton xq es una perra...

Q JUEGUE CUALQUIERA X ESE LADO PERO Q YA NO LLAMEN MAS EN LA VIDA A ESTA PERRA!! :roll: :oops: :P

Junior:

even-this-guy-knows-you-suck.jpg

Ah que no hacia falta un topic como este para descargar toda la frustracion y decepcion en el mas PERRA DE LAS PERRAS de la sele

JUNIOR PEDAZO DE CABRON DEJA DE ROBAR AIRE Y PLAZAS EN LA SELE QUE NO SERVIS PARA NI PICHA PERRA EDIONDA

AHHH me hacia falta :-o

Por favor señores, pensemos un "ratico" por que esos maes que muchos proponen ya han comprovado que son unas perras con la "sele"

Leo gonzalez es una
images
:o

Segares.
images

Para esos perras mejor me quedo con la propuesta de Ingeniero:

ingeniero dijo:
El Amargado dijo:
la pregunta es, a quien poner ahi?
Cono%20SW%20Base%20Nar.jpg

y ya estamos mejor :D

Atomos dijo:
Fijo mae ese es una grandisima perra, pero si de sacar hablamos, yo no que put*s esta haciendo el disque delantero de Saborio o este Armando Alonso... :twisted: :twisted: :twisted:

Mae sorry pero creo que Armando Alonso fue "lo menos peor" del partido contra los Aztecas..

Cargando...
gaboarguedas dijo:
Por favor señores, pensemos un "ratico" por que esos maes que muchos proponen ya han comprovado que son unas perras con la "sele"

Leo gonzalez es una
images

Segares.
images

Para esos perras mejor me quedo con la propuesta de Ingeniero:

ingeniero dijo:
El Amargado dijo:
la pregunta es, a quien poner ahi?
Cono%20SW%20Base%20Nar.jpg

y ya estamos mejor :D
yo pondria a miller x la izquierda y myrie x la derecha, l darian mas salida al equipo y cualquiera marca mejor q la perr@ de diaz y el caballo de jhonson... jhonson y diaz son unas tet@as no se q les vio TERKON.

A mi lo que da cólera es ver la paciencia de ese mae en el 2 y 3 gol de mexico...el cabrón va trotando cuando el mexicano iba que le pegaban las patas en la nuca del carrerón...

A los que les dicen a Junior Díaz perra, yo les pregunto,
A cuantos de ustedes los ha contratado profesionalmente en ]Europa para hacer algún brete por alla?
Cuantos de ustedes se echan $ 10.000 al mes??

Si en mi profesión me contrataran en Europa por mi excelencia profesional, podría hablar pq estoy al mismo nivel del mae, pero como no es así, sino breteo como caballo aquí en Costa Rica, ganando un M.. ni modo mejor me quedo calladito más bonito...

froman dijo:
A cuantos de ustedes los ha contratado profesionalmente en ]Europa para hacer algún brete por alla?

Si en mi profesión me contrataran en Europa por mi excelencia profesional, podría hablar pq estoy al mismo nivel del mae, pero como no es así, sino breteo como caballo aquí en Costa Rica, ganando un M.. ni modo mejor me quedo calladito más bonito...

para mi puede echarse $ 1 millón y no le quita lo perra q es ese mae, seguro el equipo q lo contrato el entrenador compa del mae o del tata porq es la única explicación q me sale al pensar q un equipo no nacional contrate semejante PERRA

Junior Diaz es perra y media.
Que hp mas remalo. No me importa cuanto gane, lo perra no se lo quita nadie.

froman dijo:
A cuantos de ustedes los ha contratado profesionalmente en Europa para hacer algún brete por alla?

rich-dog.jpg

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_p0Ky0eMmXNo/Shntz1Kmk_I/AAAAAAAANXI/ZnhbhA5Tvrk/s320/cuba-street-dog.jpg

Perra es perra, con o sin plata

Mae Junior Diaz... Te cagaste en el futbol de Costa Rica.

1. Partido contra Honduras: Mal rechazo al Centro, resultado primer gol de Honduras.
2. Partido Contra Mexico: Dos Santos le roba la espalda, se lo lleva a velocidad, resultado segundo gol de Mexico.
3. Partido Contra El Salvador: Le robaron la espalda como 5 veces en la ultima se barre estupidamente, Resultado el gol de El Salvador, que nos manda al repechaje.

MUCHAS GRACIAS PERRA... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

HIJUEPUTA ESE

Te odio Junior Diaz te odio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quedate en Polonia, aqui nadie te quiere y llevate a Kenton con vos y a tu club de amigos!!!!!

mae junior es una perra gane lo q gane ($10mil no es tanto alla en europa, obvio q no lo va a comparar con costa rica xq aqui si sirve para vivir muy bien, pero aqui al pate le dan un poco mas q eso) , la liga donde juega perra diaz es mala, el pais donde juega tambien va al mundial a hacer papelones igual q nosotros, en resumen mejor q la perr@ esa se quede alla por el bienestar economico de el xq aqui siacaso san ramon lo contrata x ¢3 tejas maximo... pero nunca se le quitara lo perra juegue donde juegue :(

glor07 dijo:
Te odio Junior Diaz te odio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quedate en Polonia, aqui nadie te quiere y llevate a Kenton con vos y a tu club de amigos!!!!!

ese mae es EL PAPA DE TODAS LAS PERRAS DE LA SELE.... q mae mas malo por Dios morite NEGRO HP... NUNCA MAS VUELVA A CR...! :???:

Cm es posible q le de la asistencia a este mae del salvador para q anote!! q mae mas malo te vomito NEGRO GAY!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás