reo dijo:Pobre Enrique Díaz quien sabe que esta pagando, con un hijo tan remalo
Bueno Enrike Díaz no es ke haya sido un jugadorazo jajajajaja... recuerdo ke los mejores golazos ke metió fue porke la pegaba mal...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
reo dijo:Pobre Enrique Díaz quien sabe que esta pagando, con un hijo tan remalo
ingeniero dijo:
Atomos dijo:Fijo mae ese es una grandisima perra, pero si de sacar hablamos, yo no que put*s esta haciendo el disque delantero de Saborio o este Armando Alonso... :twisted: :twisted: :twisted:
yo pondria a miller x la izquierda y myrie x la derecha, l darian mas salida al equipo y cualquiera marca mejor q la perr@ de diaz y el caballo de jhonson... jhonson y diaz son unas tet@as no se q les vio TERKON.gaboarguedas dijo:Por favor señores, pensemos un "ratico" por que esos maes que muchos proponen ya han comprovado que son unas perras con la "sele"
Leo gonzalez es una![]()
![]()
Segares.![]()
![]()
Para esos perras mejor me quedo con la propuesta de Ingeniero:
ingeniero dijo:
froman dijo:A los que les dicen a Junior Díaz perra, yo les pregunto,
A cuantos de ustedes los ha contratado profesionalmente en ]Europa para hacer algún brete por alla?
Cuantos de ustedes se echan $ 10.000 al mes??
Si en mi profesión me contrataran en Europa por mi excelencia profesional, podría hablar pq estoy al mismo nivel del mae, pero como no es así, sino breteo como caballo aquí en Costa Rica, ganando un M.. ni modo mejor me quedo calladito más bonito...
froman dijo:A los que les dicen a Junior Díaz perra, yo les pregunto,
A cuantos de ustedes los ha contratado profesionalmente en Europa para hacer algún brete por alla?
Cuantos de ustedes se echan $ 10.000 al mes??
Si en mi profesión me contrataran en Europa por mi excelencia profesional, podría hablar pq estoy al mismo nivel del mae, pero como no es así, sino breteo como caballo aquí en Costa Rica, ganando un M.. ni modo mejor me quedo calladito más bonito...
glor07 dijo:Te odio Junior Diaz te odio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quedate en Polonia, aqui nadie te quiere y llevate a Kenton con vos y a tu club de amigos!!!!!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.