Justicia detiene "programa" radial del padre Minor

mach_steve dijo:
bueno diay. al parecer se la cayo el circo a este payaso. Ya adaptacion social dijo que no podia tener el programita. Lo vieron en la tele, con un tape sobre el hocico y con un cartelito que decia "Solo quiero alabar a Dios, DEJENME!"? La cosa es simple: este mae es un farsante. Dice que quiere el programa de radio para predicar y evangelizar. Puta, acaso no tiene TODA la carcel a su disposicion para ese proposito? Por que no empieza haciendo estudios biblicos dentro del mismo penal? Acaso es que los reos no ocupan tambien la evangelizacion? Payaso. Eso es lo que es. Un mae que le gusta figurar.

Asi es....si realmente quisiera...
Deberia recordarce lo que hacia Pablo en la carcel en Roma....
A ver si estaba en esa jodedera.....

pooh dijo:
Diay mae como va a dar testimonio un piedrero de san cebollas?

Obvio que la iglesia se opone a que este mae agarre la religión como un juguete para tratar de salir de la carcel...

Es un ladrón y estafador, eso no es un sacerdote, es un hipócrita....blasfemo!!!!

Pero bueno la otra cara de la moneda tambien vale... acuerdense de los ladrones que estaban a la par de jesus en la crucifixion.... fueron los más malos del mundo y por arrepentirse fueron perdonados...

Aquí en CR si el mae se arrepintió de lo que hizo, bien, pero el pueblo no lo va a volver a tomar en serio por lo que hizo...

No se, pero creo que a la Iglesia lo que le molesta es que el amigo genera plata... pero no se la entrega a ellos! Si la plata de Radio Maria hubiera sido para la Iglesia, y no para Mainor y para Omar, yo creo que la historia hubiera sido muy diferente. No se si saben que la misma Iglesia lo demando por usar el nombre de RADIO MARIA (la Iglesia tiene una asi en Italia y otra en Chile) y entonces fue cuando el hombre le tuvo que poner Radio Maria de Guadalupe.

Yo digo que no le den pelota al mae, y que tampoco lo dejen hacer el programa. Dice que va hablar de Dios? Es un hipócrita, seguro que está ahí por vara. Lo que el mae quiere es hacer proselitismo, para que todos digan de nuevo: pobrecito y esas varas. Nadaaaaaaa. Recordemos que no faltan lo que se desgarran las ropas por el mae. El bicho es malo, vea que dijo por teléfono el otro día: "Vamos todos a la corte a exigir que me dejen hacer el program". Ven, trata de mover masas! Otra vez: Que ni la tv ni la radio le de pelota para que vean que se queda calladito. :|

Y no se si leyeron hoy.....
Pero hasta la misma musica de Radio maria esta usando y las predicaciones grabadas......

Eso no es libertad de expresion......

bah, un privado de libertad es un privado de libertad. Con lo que costó que quitaran la señal de celular en la reforma para que no extorsionaran... o sea..

Todo el circo mediático que se está montando porque no tiene ya nada que perder. SI a ese mae le permiten tener su radio, tendrían que darselo a todo los privados.Y suponiendo que se lo dieran, también les damos internet, jacuzzi y de paso que anden libres por ahí "ganandose" la vida, o que se yo. El sistema penal debe ser mas estricto.

Que porqueria de tipo!
Me alegra que le pararan ese chingue. Ya era el colmo.
Como ha dicho todo mundo, a este tipejo le encanta figurar, e increible pero cierto aun tiene muchos seguidores dispuestos a "ayudarlo". Lo que mas me da colera es que se aproveche de la gente bajo la excusa de la religion.
Ganas de agarrarlo a garrotazos!! :oops:

Cargando...
Ahora si, sigamos hablando a ver si tambien paran la estafa de canal 23 y los otros medios qeu estafan vilmente a vista y paciencia y en el caso de esos otros sin discimular nada. :???:

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás