Kabal dice que Pepe Figures fue un corrupto. Ud que piensa?

Pregunta a D355 : Vos sos Perfecto ?????.....

Si respuesta es SI : SOS UN GRANDISIMO JETON ...

Si su respuesta es NO : Bienvenido a la condicion humana ... pero tranquilo ... aqui no creemos que sos del todo malo ... solo que aveces te equivocas .... pero estamos seguros de que tenes grandes virtudes ....

De la misma forma .... Es cierto Figueres cometio errores ... algunos muy graves ... pero la historia seria injusta en juzgarlo solo por ellos .... y no tambien , por todos los aportes que le dio a la patria ... : En especial el librarnos del INTENTO DE DICTADURA ....

No defendemos que sea perfecto o que no robara ... defendemos que pese a sus errores ... fueron mas sus aciertos y cosas destacables ... DUELALE A QUIEN LE DUELA ...

Cargando...
yo he bajado como 500 canciones. De acuerdo a la RIAA, la "multa" que debo pagar por esas 500 canciones es de $8 por cancion. Eso significa que le debo alrededor de $4000 a la RIAA por haber "robado" canciones. Ademas tengo juegos de PC quemados, mi Windows no es original ni tampoco lo es mi Office.

Por eso soy un legítimo ladrón, y la historia me juzgará acórdemente....

mach_steve dijo:
pregunta a D355: vos tenes musica MP3? :o

Yo se que ahorita viene el Duke y me dice "gringo wannabe" pero tengo mucho Rock Classico, un poquito de metal, y canciones seleccionadas de algunos grupos que me gustan...

D355 dijo:
mach_steve dijo:
pregunta a D355: vos tenes musica MP3? :o

Yo se que ahorita viene el Duke y me dice "gringo wannabe" pero tengo mucho Rock Classico, un poquito de metal, y canciones seleccionadas de algunos grupos que me gustan...

sos un gran ladrón! :-D :o :-o :eek: :-? (a menos que tengas los discos....)

Jordy dijo:
Pregunta a D355 : Vos sos Perfecto ?????.....

Si respuesta es SI : SOS UN GRANDISIMO JETON ...

Si su respuesta es NO : Bienvenido a la condicion humana ... pero tranquilo ... aqui no creemos que sos del todo malo ... solo que aveces te equivocas .... pero estamos seguros de que tenes grandes virtudes ....

De la misma forma .... Es cierto Figueres cometio errores ... algunos muy graves ... pero la historia seria injusta en juzgarlo solo por ellos .... y no tambien , por todos los aportes que le dio a la patria ... : En especial el librarnos del INTENTO DE DICTADURA ....

No defendemos que sea perfecto o que no robara ... defendemos que pese a sus errores ... fueron mas sus aciertos y cosas destacables ... DUELALE A QUIEN LE DUELA ...

Cierto, yo no le quito lo que hizo... pero tampoco por eso le borro lo que destacó la nación un domingo de estos.

No pretendo se juez ni verdugo (aunque al calor de la discusión me he dado un par de licencias para defender el punto)... pero insisto en el punto de que me aguevás que un presidente y una persona tan educada se rebaje a un acto condenado por la sociedad tan descaradamente...

Es más yo creo que gran parte de mi descontento es el descaro burlesco hacia las autoridades y al pueblo.

Como lo dije en un post por allí, me cansa ver a cada rato como denuncian a politicos que roban a pobres y nunca les hacen nada... acepto que tomé esta discución como bandera para desahogarme de todos esos colerones.

Cualquiera reconoce que Pepe Figueres fué un gran intelectual y libró al pueblo de la dictadura.

... aún así, me deja un mal sabor de boca.

mach_steve dijo:
D355 dijo:
[quote="mach_steve":2tkr9jxn]pregunta a D355: vos tenes musica MP3? :o

sos un gran ladrón! :-D :o :-o :eek: :-? (a menos que tengas los discos....)[/quote:2tkr9jxn]

más o menos... no todos...

y si quieres hilar mas fino, son las 2:08 minutos y el hecho que de momento no tenga nada que hacer, no me permite usar recursos de la empresa para entrar aqui... eso también es robo

Ahhh ... no sea tan guevon ...

Siendo asi ... me acuso de que le quede debiendo 50 pesos al chino de la pulpe ....SOY UN LADRON ..... :(

Una vez le eche 5 cañas menos al chofer en el bus , y como le pague con un menudero .. no se dio cuenta : SOY UN LADRON .... :(

Otra vez copie en el examen del cole .... SOY UN MENTIROSO TIMADOR :... :(

No se pongan en esas varas ...

Jordy dijo:
Ahhh ... no sea tan guevon ...

Siendo asi ... me acuso de que le quede debiendo 50 pesos al chino de la pulpe ....SOY UN LADRON ..... :(

Una vez le eche 5 cañas menos al chofer en el bus , y como le pague con un menudero .. no se dio cuenta : SOY UN LADRON .... :(

Otra vez copie en el examen del cole .... SOY UN MENTIROSO TIMADOR :... :(

No se pongan en esas varas ...

chulo...estas al nivel de Tres Pelos.... :eek:

Di mach .....

HAce un rato que hable de tu apellido no quise contarte esto pero mira :

LINAJE E HISTORIA Se tiene por fundador de este linaje a don Alvar Fernández de Miranda, caballero que gozó de la confianza del rey don Ramiro I, hasta el punto que influyó poderosamente para que el citado monarca se negara a pagar a los moros el tributo de cien doncellas cristianas con el que, en el año 783, el usurpador del trono, Maregato, había comprado la alianza y ayuda de Abderramán I.

Osea ... que los miranda .... no solo son duritos para pagar .... sino que ademas le matan al lance a los otros .... NO SIAS GUEVON ....

EL FUNDADOR DEL APELLIDO MIRANDA ESTA AL NIVEL DE MIGUEL ANGEL

Figueres hijo INOCENTE .....

jajajajaja

SORRY MAES ......

COMO QUE LA FAMILIA FIGUERES SE LAVA LA CARA .........

:-o :-o :-o

Rafa dijo:
Que devuelvan los confites para los chiquitos del hospicio de huérfanos..

No se como... pero talvez de una manera muy sarcástica...

talves muy descarada o despreocupada....

talvez muy cinica ....

Me hizo gracia

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 297 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás