Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mach_steve dijo:pregunta a D355: vos tenes musica MP3?![]()
D355 dijo:mach_steve dijo:pregunta a D355: vos tenes musica MP3?![]()
Yo se que ahorita viene el Duke y me dice "gringo wannabe" pero tengo mucho Rock Classico, un poquito de metal, y canciones seleccionadas de algunos grupos que me gustan...
Jordy dijo:Pregunta a D355 : Vos sos Perfecto ?????.....
Si respuesta es SI : SOS UN GRANDISIMO JETON ...
Si su respuesta es NO : Bienvenido a la condicion humana ... pero tranquilo ... aqui no creemos que sos del todo malo ... solo que aveces te equivocas .... pero estamos seguros de que tenes grandes virtudes ....
De la misma forma .... Es cierto Figueres cometio errores ... algunos muy graves ... pero la historia seria injusta en juzgarlo solo por ellos .... y no tambien , por todos los aportes que le dio a la patria ... : En especial el librarnos del INTENTO DE DICTADURA ....
No defendemos que sea perfecto o que no robara ... defendemos que pese a sus errores ... fueron mas sus aciertos y cosas destacables ... DUELALE A QUIEN LE DUELA ...
mach_steve dijo:D355 dijo:[quote="mach_steve":2tkr9jxn]pregunta a D355: vos tenes musica MP3?![]()
Yo se que ahorita viene el Duke y me dice "gringo wannabe" pero tengo mucho Rock Classico, un poquito de metal, y canciones seleccionadas de algunos grupos que me gustan...
Jordy dijo:Ahhh ... no sea tan guevon ...
Siendo asi ... me acuso de que le quede debiendo 50 pesos al chino de la pulpe ....SOY UN LADRON .....![]()
Una vez le eche 5 cañas menos al chofer en el bus , y como le pague con un menudero .. no se dio cuenta : SOY UN LADRON ....![]()
Otra vez copie en el examen del cole .... SOY UN MENTIROSO TIMADOR :...![]()
No se pongan en esas varas ...
mach_steve dijo:Yo sabia que mi actuar era hereditario.... :???:
BILL1283 dijo:mach_steve dijo:Yo sabia que mi actuar era hereditario.... :???:
HAY JALAME EL HULE.....
:-o :-o
Rafa dijo:Falta que le hermanilla devuelva los terrenos de la sinfónica :-o
Rafa dijo:Que devuelvan los confites para los chiquitos del hospicio de huérfanos..
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.