Kabal dice que Pepe Figures fue un corrupto. Ud que piensa?

lo que pasa es que no estoy defendiendo a nadie. Insisto, lo indefendible NO se defiende.

Lo que pasa es que vivimos en un mundo de grises. Como dijo Alf, los moralistas son los que al final caen mas duro.

Otro ejemplo: un padre de familia que adora a su esposa e hijos y es trabajador y responsable. Pues tuvo un amorío. Es buen padre de familia o mal padre de familia?

mach_steve dijo:
lo que pasa es que no estoy defendiendo a nadie. Insisto, lo indefendible NO se defiende.

Lo que pasa es que vivimos en un mundo de grises. Como dijo Alf, los moralistas son los que al final caen mas duro.

Otro ejemplo: un padre de familia que adora a su esposa e hijos y es trabajador y responsable. Pues tuvo un amorío. Es buen padre de familia o mal padre de familia?

Limitémonos a las leyes,
P/¿Si alguien roba que es?
R/ Un Ladrón

P/¿Cree usted que un ladrón debe ser un declarado un "Procer de la patria" ?
R/....

Tienen razón. Pepe Figueres es la segunda encarnacion del Diablo. Deberiamos quebra su tumba, sacar su cuerpo y quemarlo. Además, hay que quitar su retrato de la Sala de Expresidentes de la Asamblea Legislativa.

Porque no puede ser posible que un ser tan despreciable como él haya hecho tanto bien a nuestro pais.

mach_steve dijo:
Tienen razón. Pepe Figueres es la segunda encarnacion del Diablo. Deberiamos quebra su tumba, sacar su cuerpo y quemarlo. Además, hay que quitar su retrato de la Sala de Expresidentes de la Asamblea Legislativa.

Porque no puede ser posible que un ser tan despreciable como él haya hecho tanto bien a nuestro pais.

Yo rayo paredes, a lo kabal garabito o quemamos banderas a lo K2

:-o

El fin no justifica los medios..

Si alguien roba para alimentar a su familia sigue siendo un vulgar ladrón..

PEPE Figueres al igual que su hijo fue un corrupto más, si alguien sabe de un expresidente que no haya robado que diga cual..

Chemilla, alapucha ese no...
Calderon! menos!
Miguel Angel! jajajajja
Oduber! nop, ese tampoco....

Yo diria que solamente Hugo Chavez. Ese cuenta?

Cargando...
mach_steve dijo:

Diay mach, no que no defendias lo indefendible??? el titulo del foro es "Usted que pienza?" y eso fué lo que hice... es más, lo respaldé para que nadie pudiera decir nada...

Y ahora sale usted con la estrategia de exagerar la vara para minimizar el hecho... acepte por una ves qe es cierto y listo, intentelo, no es tan dificil...

Mach, aceptemoslo, kabal tiene razon y ciertamente ese malparido, aunque se revuelque en su tumba no es mejor que calderon o figueres olsen

D355 dijo:
mach_steve dijo:

Diay mach, no que no defendias lo indefendible??? el titulo del foro es "Usted que pienza?" y eso fué lo que hice... es más, lo respaldé para que nadie pudiera decir nada...

Y ahora sale usted con la estrategia de exagerar la vara para minimizar el hecho... acepte por una ves qe es cierto y listo, intentelo, no es tan dificil...

Es que el orgullo...que dificil es tragar ese vaso de hiel (Lazarillo de Tormes). Igual, como es "Usted que opina" pues yo opino que a las personas históricas se les juzga por el balance de sus actos. Ahora lo que hay que hacer es quitarle las tierras a esa familia corrupta y darsela al estado.

pues yo opino que a las personas históricas se les juzga por el balance de sus actos.

.

Perfecto, es más tienes toda la razón, si un mae robó... pero luego recapacita y se vuelve productivo... bien por él poruqe cuenta lo que es, no lo que fué.

Pero si un mae es bueno, y luego se vuelve un ladrón tiene que pagar por eso.... y adivine que.

El primero hizo cosas buenas y luego se volvió un ladrón... asi que por su definición se queda ladrón.

Gracias por el aporte.

pues mira .... prefiero cien veces a un ladron que nos ayudo a quitar a un DICTADOR .... del poder ....

( UN ACIERTO - UN ERROR = BALANCEADO )

Y no al hijo de un DICTADOR FRACASADO .... que tras de mal gobierno , tras de eso resulto ser un ladron ....

( ERROR DEL TATA - ERROR DE EL - MIERDA DE GObIERNO= -3 Coeficiente de NARIZON ......)

Jordy dijo:
pues mira .... prefiero cien veces a un ladron que nos ayudo a quitar a un DICTADOR .... del poder ....

( UN ACIERTO - UN ERROR = BALANCEADO )

Y no al hijo de un DICTADOR FRACASADO .... que tras de mal gobierno , tras de eso resulto ser un ladron ....

( ERROR DEL TATA - ERROR DE EL - MIERDA DE GObIERNO= -3 Coeficiente de NARIZON ......)

Mi punto es no preferir aninguno, no juego de santurrón... lo digo porque en la sociedad en donde vivimos no permite el robo y listo.

Es tan imposible que uno solo político pueda hacer su trabajo sin robar como lo hace la mayoría del resto de Costa Rica????

Di mae ... como he dicho antes UTOPIA ....

Seamos Realistas este es el mundo en que vivimos ....

Y por supuesto que hay que preferir a alguien .... cada cuatro años hay que tomar una decicion ... entre dos tipos que no son perfectos ... pero hay que decidir ...

Hay que votar .... ESO ES DEMOCRACIA ...

Jordy dijo:
Di mae ... como he dicho antes UTOPIA ....

Seamos Realistas este es el mundo en que vivimos ....

Y por supuesto que hay que preferir a alguien .... cada cuatro años hay que tomar una decicion ... entre dos tipos que no son perfectos ... pero hay que decidir ...

Hay que votar .... ESO ES DEMOCRACIA ...

Por supuesto que hay que defender la democracia, derecho sagrado que la patria nos da!!!

Pero me revuelve el estómago tener que elegir entre dos maes que sabemos que nos van a coger. Escojamos el "menos pior"..

Idealista, SI. Conformista Espero que nunca!!!!

Ok, ¿entonces si lo ponen a escoger de comer entre mierda, muzgo, ollín o cucarachas también escogería lo menos peor o simplemente no comería?

Pilon dijo:
Ok, ¿entonces si lo ponen a escoger de comer entre mierda, muzgo, ollín o cucarachas también escogería lo menos peor o simplemente no comería?

Excelente pregunta Pilon... comería lo menos peor, (haciendo referencia a la analogía, también voy a votar) porque es necesario comer y votar.

Yo siempre he dicho que para tiempos deseperados, medidas desesperadas...

Pero mi punto es que de poderse hacer algo, no me gustaría seguir comiendo eso... el hecho de que para los chinos las cucarachas sean algo rico, (y que de hecho esta demostrado que es algo comible y nutricional) no significa que sea algo que todos los ticos vamos a querer ver en un menú. (Aunque debo confesar que me gusta mucho el cantonés)

En resumen: Comer lo menos peor para sobrevivir, ero hacer algo pa no seguir asi siempre y poder comer filete algún día.

Pilon dijo:

Espero que no hayas querido decir que si no hay opciones que te gusten que no votes...

Eso seria caer demasiado bajo como ciudadano...

Se vota nulo(ojo, no en blanco). Nulo quiere decir, no me gusta ninguno.

D355 dijo:
Excelente pregunta Pilon... comería lo menos peor, (haciendo referencia a la analogía, también voy a votar) porque es necesario comer y votar.

Mala analogía la mía. Porque en lo que puse no había un equivalente al nulo

Pilon dijo:
Se vota nulo(ojo, no en blanco). Nulo quiere decir, no me gusta ninguno.

D355 dijo:

Mala analogía la mía. Porque en lo que puse no había un equivalente al nulo

Que bueno que aclaró... :-D

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 298 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás