Kde 4.4

Probando el nuevo kubuntu 10.04 que trae kde4.4 vi que la gráfica es excelente, se nota la pulida que le dieron, tanto que veo al flamante win 7, como para carajillos, lo que no me gusto fue la forma para agregar los plasmoides, pero mostrar imágenes y mostrar información en donde se este trabajando es por demás decir que es excelente,

tanto que yo diría ya que cualquiera que use un escritorio kde se dara cuenta win 7 es una copia de linux, pero con esta nueva versión se nota el avance del mismo.

q patote pura vida

mae tengo q admitir q kde desde la version 4 se ve biensisimo, elegante y sobrio.

yo toda la vida he usado gnome (q original se ve feo) pero ya tuneado y con compiz se ve muy bien

yo kde solo lo he usado por encima cuando estaba empezando a travesear backtrack3 q tenia kde3 y nunca me gusto, lo veia como un win2000 algo asi. y demasiado poco en kubuntu hardy y kubuntu karmic netbook

ust q parece tener mas tiempo usandolo, son ideas preconcevidas mias o kde sigue siendo un poco rigido en su uso, no se, siento yo q gnome corre un poco mas suave y es mas flexible en usabilidad q kde... no se esas es mi opinion en base al poco uso q le he dado

no es una idea preconcebida, kde es mas tieso, pero comparamos kde con gnome, cada uno tiene lo suyo, es de recordar que antes kde ocupaba mucha ram para trabajar, ahora esta igualado a gnome en realidad es poca la diferencia, si de tunear se tratar pues gnome es mucho mejor, porque kde es mas al estilo win2 todo doble clic y aplicar, en la parte de alguien que solo use la pc para trabajo con fotos musica en otras oficina genial, el porque? porque usted puede ver las cosas en las carpetas antes de abrir, la gráfica de kde es mas suave, en cuanto al estilo kde tiene si se compara a win mas y por mucho mas orden, comparado a gnome es mas desordenado, es de recordar que gnome es para estación mas a lo internet, pero mas dócil para modificar y experimentar en el,

de ahi el porque uno siente en gnome que es mas suabe, yo uso tanto gnome como kde los dos me gustan y aun no tengo mi favorito.

por cierto, ya puedes bajarte tanto kde y gnome en su versión 10.04, kde un poco inestable, se nota mas estable gnome, pero eso es otro tema.

ok gracias por la info mae

pero me aguanto a q salga la version estable del lucid ahora a fines de abril

Buenas,

En otro hilo, afirmé que KDE usaba menos memoria que GNOME. Pues, resulta que se nos engordó el KDE (por lo menos la versión 4.4). En lo personal recomiendo KDE (ahora hay que llamarle Plasma Desktop) si quiere personalizar a fondo el Entorno de Escritorio, o con opciones avanzadas (ej. los KIO slaves). Con la rama 4.x han querido "gnomizar" KDE, hacerlo más "agradable a la vista" y más fácil de usar; y creo que sí, lo están logrando.

Llevo usando Linux a diario desde 2001 y le he dado la oportunidad a GNOME varias veces. Sin embargo, no he aguantado más de una semana; los desarrolladores de GNOME tiene cierta manía a simplificar todo. En su momento Linus Torvalds opinó al respecto.

Saludos.

Buenas,

En otro hilo, afirmé que KDE usaba menos memoria que GNOME. Pues, resulta que se nos engordó el KDE (por lo menos la versión 4.4). En lo personal recomiendo KDE (ahora hay que llamarle Plasma Desktop) si quiere personalizar a fondo el Entorno de Escritorio, o con opciones avanzadas (ej. los KIO slaves). Con la rama 4.x han querido "gnomizar" KDE, hacerlo más "agradable a la vista" y más fácil de usar; y creo que sí, lo están logrando.

Llevo usando Linux a diario desde 2001 y le he dado la oportunidad a GNOME varias veces. Sin embargo, no he aguantado más de una semana; los desarrolladores de GNOME tiene cierta manía a simplificar todo. En su momento Linus Torvalds opinó al respecto.

Saludos.

en mi caso me estoy obligando a usar kde,
pero si de gordito se trata, si puedes estar seguro, kde 4.4 esta mas gordito, pero con esa grafica es de suponer, cuando usas kde 4.4 y ves guindows 7, lo ves cuadrado, como un bloque de cemento, su resaltado grafico deja mucho aspecto a la vista, es muy rapido para reiniciar y entrar al sistema, grafica, grafica es buena en esta vercion.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 373 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 257 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás