thegamecr
Forero Regular
Buen día mis amores![]()
Que delicia amor yo me ofrezco para hacer el vídeo así de rico jeje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buen día mis amores![]()
Felicidades Kerlyn usted si sabe hacer buen uso de los medios.
A cual mortal o se le antoja ir por esos servicios con semejantes fotos explicitas. Yo personalmente pienso salir corriendo a búscate para que me atiendas.
No es como esa paginas en donde hay que eta haciendo ua rogadera para que suban una foto y las que suben son de mala calidad o desactualizadas.
Pues entonces vámonos todos a culiar a Kerlyn a ver quien le logra sacar la leche como en la foto.
Sera muy difícil que le de la leche a uno?.
Uuy si que ricoooo no lo piensen mucho papasitos
Sólo puedes chuparlo nada másMi amor yo quiero comerme ese delicioso culito!!!
entonces solo quiere jalarsela con el video!!! Mmmm! Eso a ella no le sirve de nada!!
Este carajo ya cansa, en todos los comentarios mete la cuchara. Quien es ? sera el chulo ? el manager ?, o al rato el cabro ?
Mae, no sea entrometido y deje que la guila haga su trabajo, que lo hace de maravilla ( y sabe por que se lo digo, porque ya la pise).
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.