Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues a mi si me serviría un video para sobarmela!!!! Pero igual lo hago con las fotos a culo pelado... Yo creo que a ella eso no le afecta, es publicidad al fin y al cabo!
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.bella tarde![]()
Ese mae es un carepicha eso querías q te cogiera otra pichaaa y d fijo sos forero playaso....
????Alberto poco hombre seguro lo q querias era una picha malparido se lo merece
Mae yo también estoy igual [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]????![]()
Mae yo también estoy igual [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Alberto poco hombre seguro lo q querias era una picha malparido se lo merece
Ese mae es un carepicha eso querías q te cogiera otra pichaaa y d fijo sos forero playaso....
Mae yo también estoy igual [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.bella tarde [emoji182][emoji182]
Mmmmm!!! Yo quiero!!
Si quiere....vaya y listo.
Ahorita empieza a pedir información, precios, lugares... etc..
Esto es lo que putea a las putas y nos dejan botados.
Ahorre y se da el gusto, no se va a arrepentir.
Esta guila es solo bueno.
Preciosa esta guila.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.[emoji8]
Pues yo la culié hace un par de meses, veo que ha engordado un poco según las últimas fotos que publica, admito que se ve más riquilla. Es super pequeña de estatura, de cara no muy atractiva pero hace bien su trabajo, en especial el oral. Personalmente no repetiría con ella, me parece que su publicidad es demasiado burda, tan explícita que me persuade de lo contrario. Es mi forma de verlo.
Yo coincido con usted, como que se ha ido degenerando cada día mas, y para mi gusto, eso nos espanta a algunos. Yo prefiero ser mas discreto.
Ella es muy buena nota, pero es la clásica pizza. Aun así, se puede pasar un muy buen rato.
En mi caso, después de que la pise me estuvo llamando varias veces, sobre todo en la época de las vacas flacas. Pero no soy de repetir, a no ser que tenga química con la guila (en ambos sentidos).
Me alegro por ella, porque parece que le esta yendo bien y le deseo un prospero Año Nuevo.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.