PUBLICIDAD
Wilas

Ketamina uso medico

Inteligente

ANÓNIMO
La discusion de este tema solo se puede llevar a cabo con cientificos neurologos o siquiatras. Tengo muchos articulos cientificos recientes q no tengo tiempo de mostrar (basicamente la medicina es d las ciencias q mas hace falta descubrir cosas).

En el país tengo entendido solo medicos privads, osea la ccss aun sigue y quien sabe cuantos años mas en pañales.

Mi consulta es si se puede adquirir en veterinaria ya que requiero Itravenosa para el padecimientos q tengo y es utilizado (en otros paices), pero primero que todo saber si es cierto q es tan caro el valor de un frasco 200mil 😱😱

Que triste q la salud siempre sea un negocio
 
La discusion de este tema solo se puede llevar a cabo con cientificos neurologos o siquiatras. Tengo muchos articulos cientificos recientes q no tengo tiempo de mostrar (basicamente la medicina es d las ciencias q mas hace falta descubrir cosas).

En el país tengo entendido solo medicos privads, osea la ccss aun sigue y quien sabe cuantos años mas en pañales.

Mi consulta es si se puede adquirir en veterinaria ya que requiero Itravenosa para el padecimientos q tengo y es utilizado (en otros paices), pero primero que todo saber si es cierto q es tan caro el valor de un frasco 200mil 😱😱

Que triste q la salud siempre sea un negocio
A alguien que conozco le cobran a 10 rojos la dosis de gato. Talvez en un búnker le puedan razón 😆, no es broma.
 
A alguien que conozco le cobran a 10 rojos la dosis de gato. Talvez en un búnker le puedan razón 😆, no es broma.
Si eso vale en lo cuadros mientras q en sagrada 4 es muy raro la diferencia me imagino q es puro bicarbonato d sodio el ultimo y el 1ro es d "mejor calidad"

pasa lo mismo cuando uno busca mdma (extasis) o thc, la gente no le importa ni mucho menos sabe
 
Hello,
How are you doing today? l hope you are fine.

my name is miss. Jesical Tariq, i saw your profile today and, i fill more interest to contact you, i will like you to contact me through my mail address ([email protected]) or send me your email address for me to send you my picture.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Hello,
How are you doing today? l hope you are fine.

my name is miss. Jesical Tariq, i saw your profile today and, i fill more interest to contact you, i will like you to contact me through my mail address ([email protected]) or send me your email address for me to send you my picture.
 
La discusion de este tema solo se puede llevar a cabo con cientificos neurologos o siquiatras. Tengo muchos articulos cientificos recientes q no tengo tiempo de mostrar (basicamente la medicina es d las ciencias q mas hace falta descubrir cosas).

En el país tengo entendido solo medicos privads, osea la ccss aun sigue y quien sabe cuantos años mas en pañales.

Mi consulta es si se puede adquirir en veterinaria ya que requiero Itravenosa para el padecimientos q tengo y es utilizado (en otros paices), pero primero que todo saber si es cierto q es tan caro el valor de un frasco 200mil 😱😱

Que triste q la salud siempre sea un negocio
Pregunte en cualquier veterinaria...la usan en caballos....
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie