Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pruebas de que no es?En serio maes, que idiotas son. No es ella. Puta más desesperados en serio. Hasta un niño de 6 años se da cuenta que NO ES.[emoji2363][emoji2363][emoji2363][emoji2363][emoji2363]
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Jaja no mae, pero estaría bueno ver la imagen vieja, yo si le vi la juoa un poco diferente, pero ni idea, por eso el post se llama SERÁ?La imagen es vieja, lo que hicieron fue medio montar la cara de ella. Pero en serio tan desesperados están [emoji2363][emoji2363][emoji23][emoji23][emoji23]
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
pruebas de ni picha..no sea mamador.Bueno, parece que ya encontré algo de prueba que si es ella
Jaja que risa ver a estos maes venir a defender a kspruebas de ni picha..no sea mamador.
Mae sea o no sea cual mas de las 2 están bien ricasJaja que risa ver a estos maes venir a defender a ks
No defiendo a keyla, me estoy burlando del nivel de estupidez suya, esa turra me vale tres hectareas de picha y usted tambien asi que la verdad es que sigasela sobando con malos bretes de photoshop.Jaja que risa ver a estos maes venir a defender a ks
Le vale tanta picha que viene aquí de jaibo a defenderla...No defiendo a keyla, me estoy burlando del nivel de estupidez suya, esa turra me vale tres hectareas de picha y usted tambien asi que la verdad es que sigasela sobando con malos bretes de photoshop.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.