PUBLICIDAD
Wilas

"Keylor Navas, el exótico portero del Albacete, suena para los grandes

Muy de acuerdo con el comentario de varios, que ojala no haga mucho eco a la prensa, y se dedique a jugar y mejorar su técnica, es la única forma de sí ir ayudando al albacete a ver si asciende y luego si pensar en jugar en un equipo mejor posicionado.

Yo creo que Navas va a tener que ascender... jugar contra los grandes para demostrar de lo que esta hecho... aclaro que el mae me parece buen portero, pero acordemonos que es la 2da de españa.
 
Como les venden humohttp://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_PdfXVs_U-1o/SsIrikx93_I/AAAAAAAAAu4/if6377h2NJM/s400/humo6-700.jpg
 
Lo que me gusta de este articulo es que ya Navas esta empezando a destacar, demostrar la calidad de jugador que es y de esta manera se le estaran abriendo otras oportunidades aunque por el momento debe de seguir con el mismo nivel y calidad que ha venido demostrando y que no deje que otros le este llenando la cabeza de ideas que apenas si seran rumores.
Ojala que tambien siga asi de humilde, que no se le vaya inflar el ego que despues pasara a ser un simple jugador mas con el ego demasiado crecido.
 
Obvio que lo estan inflando para ver quien esta en busca de porteros y si lo pueden vender, nombrando a equipos grandes para atraer atencion. Nadie se va a interesar por un portero que recibe 6 goles en 7 partidos, al menos que sea un pesimo equipo y el portero los salva de goleadas en cada uno de ellos.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 42 53,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 37 46,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie