Los lilas solo ven lo “bueno” que sale se ese equipo, nunca aceptan cuando un jugador es mejor que alguna perra de este en Darrissa.
como quien... la garrotera Perrerton mejor que Navas acaso_¿???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los lilas solo ven lo “bueno” que sale se ese equipo, nunca aceptan cuando un jugador es mejor que alguna perra de este en Darrissa.
como quien... la garrotera Perrerton mejor que Navas acaso_¿???
Por lo visto hay muchos por acá que piensan la misma mierda que Paul Mayorga.
![]()
Ahí tienen pa' la chimazon.
Si por Alvarado se refiere a Carlos Alvarado, ahi se lo acepto. Pero eso lista, a como ud la puso, es de puro veneno. Lonnis fue a un Mundial a que le clavaran 6 goles, Porritas se llevo 9 y en el Mundial de Clubes se llevo 3 del Liverpool, Alvarado ni ha jugado con la sele.
Carlos Alvarado, Navas y Conejo estan en un nivel, y despues estan en el mismo saco unos 10 porteros buenos de La Liga y Saprissa, sin que ninguno saque una clara ventaja uno sobre otro.
Por qué chimazón si en la sele ambos dan el mismo desempeño?
Además no he dicho que Pemberton sea mejor que Navas, pero si que en nivel están muy parecidos.
Navas juega en España, recientemente implantó un nuevo récord de cantidad de minutos no recibir goles, equipos como el Atlético de Madrid y el Sevilla lo están considerando como un posible fichaje. Ahora vamos con Bomberton, juega en una liga similar a la española? ha hecho buenas actuaciones ante equipos como el Barcelona y el Real Madrid? equipos europeos se interesan en sus servicios?![]()
Si las respuestas a esas preguntas son afirmativas ahí si estaríamos hablando de que tienen un nivel similar, pero como no es así como se le ocurre hablar de un "nivel similar" ? Bomberton podrá ser el mejor del campeonato de aquí pero ya decir que anda en un nivel parecido al de Navas es únicamente pura chimazón.
Mae, pero si usted vio esos partidos se tuvo que haber dado cuenta que muchos de esos goles fueron errores de defensa y de marca, y así por más bueno que sea el portero siempre va a quedar mal.
Cuando me refería a mejores porteros que ha tenido CR, no me refería precisamente a los que han jugado con la sele, sino simplemente a porteros ticos y Alvarado está mejor que Pemberton.
¿Quien es Carlos Alvarado? No lo tome a mal, no lo hago por ofender, es que no sé quien es, ni con quien jugaba o juega, por eso no puedo opinar de ese último párrafo.
PD: No me ponga a googlear, porque que ya lo hice.
Perbertón no ha podido salir de CR simplemente pq no es titular en la sele
Y para q esta un portero sino para mitigar los errores de defensa? Ahi es cuando se separan los grandes de los buenos.
Asi Carlos Alvarado se destaco en los Panamericanos del 53 en Mexico, donde llegaron las mejores selecciones del area y Costa Rica logro su primer gran triunfo con la plata, por debajo solo de Argentina.
Ademas, sus proezas con La Liga, el America de Mexico y el America de Cali son legendarias, las mas recordadas, la manera como mantuvo el marco en 0 en amistosos ante el Boca Juniors (donde paro un penal al '90) y el Botafogo de Brasil (campeon de Brasil que tenia en sus filas a Garrincha)
Esteban Alvarado es bueno, pero es dificil decir que es mejor que los porteros de aca cuando recibe mas de 1 gol por partido en promedio, ademas de un problema de actitud que lo tiene alejado de la sele.
Pemberton ha tenido ofertas del exterior, pero se han rechazado por ser bajas. El mae ha sido un gran portero para La Liga tanto en el campeonato local, como en la Concachampions y con la sele, asi que son argumentos suficientes para ponerlo por encima de Alvarado, y a la altura de Lonnis, Porras, Mesen, Ricardo Gonzalez, y compañia.
No recuerdo si Alvarado jugó algún partido con la sele y está en Europa.
Diay wevon! Está jugando en Europa, no en una liga centroamericana contra Limón, Santos, Belén, etc. Carmelita no porque es mejor que la Liga.
Mae, cuando a un jugador es muy bueno le ponen el ojo y no se lo quitan a sí no más, aunque sea lo llaman para tenerlo en banca, si no lo hacen es por algo.
ojo la a esta estadistica basada en los juegos de la LIGA BBVA de NAvas en la 3 temporadas que ha estado en el equipo granota.
En la temporado 2011-2012 solo jugo 1 juego de 36
En la 2012-2013 osea en la que acaba de pasar solo jugo 9 de 36
y en la 2013-2014 ha jugado los trece encuencuentros de su club para un total de: 31 apariciones de 85 posibles para haber jugado apenas el 36% de los partidos del Levante en lo que esta en su club.
asi que si vemos esta estadistica nos damos cuenta que aunque navas es un arquerazo apenas y ha jugado en españa
Y entre lo "poco" que ha jugado le ha alcanzado para estar entre los TRES mejores porteros de toda la liga española en este momento.....Dios guarde hubiera jugado más entonces... Ya estarían viendo como se lo podrían llevar los equipos grandes más bien!!
si esas declaraciones las uviece dado Luis Gabelo,Marcos Rojas,Alejandro Gonzales el mismo Lonnis
SI tendrian algo de fundamento pero quien fue o es Mayorga un completo fiasco !!!
vean si ese mae es un completo tarado que a mi que soy una "perra " jugando de portero en un partido de fut sala en campeonato lavoral cuando tenia 25 años
porque pare dos penales y uno porque el mae me revento la bola en la cara (nunca la vi) me ofrecio ir hacer una prueba con la liga ,que se puede esperar!!!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.