Kitar entradas a los revendedores k opinan

Unplugged dijo:
me apunto a hacer volantes o a pararme cerca de los maes y cada vez que alguien se arrime a querer comprarles hablarle y convencerlo de que no les compre, eso me parece mucho mas inteligente que recurrir a la violencia.

+1

En muchos paises hay leyes contra la reventa e igual en todos siempre se da.....es difcil de erradicar y siempre hay gente dispuesta a comprarles....son un mal con el que hay que vivir!!!

kennethac dijo:
marrero316 dijo:
Bueno yo ya tengo mi entrada del concert pero maes ya estoy harto y muy molesto k la mayoria de compas mios y conocidos no tenga una entrada para este mega evento, sinceramente la idea de asaltar a uno o varios revendedores me suena cada vez mas ASI AL SUAVE Y SIN ASCO, matar a esos HP´s y k mamen, como lo ven??? opinen :eek: :eek:

Para cagarse en el historial pacifico de chivos metaleros en C.R.? no mae......

+1000
Yo ya tengo mi entrada, pero fijo da mucha cólera ver que hay gente que de vedad quiere ir y se le cierran las puertas

Y no han visto cm estan los precios de la reventa?

Yo no pude conseguir y me va a tocar pagarle a algun carepicha revendedor...

no se cm hacen para dormir x las noches!! :twisted:

Cargando...
No sé el por qué de la molestia.

¿Acaso no es el negocio de ellos?; el que quiera ir que pague y apoya a ese negocio ilícito que tanto atormenta.

Ellos están ahí porque el tico promedio se lo permite.

Punto.

jorg r dijo:
Mae si, estoy deacuerdo cn los demàs, lamejor manera d castigarlos es no comprarles.
Lo mejor es no hacer nada que genere violencia y heche a perder el chivo.

Igual todo el mundo va a comprarles...
Acá lo que deben hacer es una ley que lo prohiba... Aunque eso si es ilegal realmente.
A como a esos maes en chepe les quitan los discos y las varas que venden en el boulevar, a esos maes deberia llegar la ley y quitarle todas las entradas. Asi veran como se les acaba el negocio.
Es indignante que tengamos que pasar por esa vara siempre. Con la vara de la sele, conocí a un mae que vendió 90 entradas de sol, y les sacó 15 mil cañas a cada una. Con medio millón ganó 1 millon 300 ... y tributación? Eso es ilegal, pero aqui la ley es una mierda.

mor_empire3006 dijo:
Es lo mismo un ladrón que un revendedor... O al menos esa es la imagen que profesa...
Para mi esta es la imagen de esos usureros......

3-ratas.jpg

marrero316 dijo:
Bueno Bueno las disculpas del caso, tienen razon, cree el tema al calor de ver a tantos compas k me llaman, me ponen mesajes de k mae no hay entrdas, k les haga la vuelta y la verdad ya estoy atado de manos pork solo VIP keda, sry hay

Otra cosa es ok no comprarles pero los revendedores haran el agosto como dicen con la gente de afuera, eso casi k lo puedo asegurar ya k si fuera yo y vengo de muy largo, fijo no voy a hacer el viaje en vano y pagare lo k sea... hay k ver como parar eso y marcar un precedente legal :idea:

Yo lo apoyo pero de esta manera les damos el costo real de las entradas mas 500 colones para los pases unos oscos para que se vayan calientes :???:

Maes la vara s q con la fecha q abrieron n Guatemala, los centroamericanos prefieren ir a ahí, xq todos sabemos como nos perciben la mayoría de ellos, así q x ese lado se les cayó el negocio, lo q c pued hacr es comprar las entradas como a las 8:30, eso sí c perdería de Mastodon, pero creo q la mayoría va x MetallicA.
Fijo a esa hora si las venden a precio o más baratas, como pasó con los d Maiden, y cómo va a estar Mastodon tocando los maes van a creer q es 'tallica y fijo prefieren soltarlas baratas antes de perder la harina, hay q tener paciencia y esperar, o sino dejar q le den x la nuk

Maes yo he estado en esta situación para clásicos y partidos de la Sele, en este caso es muy diferente porque es Metallica, pero he entrado cuando los maes han vendido entradas a mitad de precio porque sino se las tienen que meter hasta el fondo del QLO.

El problema es que la gente por tener la entrada y entrar se ataranta toda y sin llegar apenas a Tibás se dejan que los embollen horrible.

Yo se que es dificil, pero los maes cobran más y más porque la demanda de la gente, porque cuando la gente no paga ellos se ponen nerviosos.

Yo si tengo entrada suerte a los que no tienen espero que consigan.

La mejor manera de atacarlos es que se haga una conciencia global de no pagar mucho x la entrada

Suena Utopico pero:

Si la Demanda no esta dispuesta a pagar mas de 3 rojos mas del costo normal, pues la Oferta tiene q aflojar

La idea de hacer panfletos es buena

Seria un broncon agarrar a un revendedor porque al rato se mandan 50 contra 1 y lo matan

Y suponiendo q le quitan la entrada...que van hacer con las entradas q les quitan?? Las van a vender??' :? :? :? :?

Yo no apoyo la violencia (dan ganas pero no)

El asunto seria que se haga una conciencia general en los ticos...que nadie pague BARBARIDADES por una entrada

Mientras la gente siga pagando precios altos...el negocio va estar mas vivo que nunca

Si la gente le huye a la reventa...para nadie va ser rentable el negocio ilicito

abaltodano dijo:
Fijo a esa hora si las venden a precio o más baratas, como pasó con los d Maiden, y cómo va a estar Mastodon tocando los maes van a creer q es 'tallica y fijo prefieren soltarlas baratas antes de perder la harina, hay q tener paciencia y esperar, o sino dejar q le den x la nuk

Qué dicha que no todo el pais es metalero. Sino estarian en todas los revendedores jaja, y no los agarrarian de chanchos

Ya que revivieron el tema, revivo mi pensamiento. Hacer un alboroto solo va cagarse en todo. Piensen que un grupo de maes le quitaran a un revendedor los tiquetes, lo más seguro es que lo van a joder feo. Quienes van a ser los primeros en darse cuenta? LA EXTRA. Y ustedes saben como tergiversan las varas ellos. Osea, además de estar mal eso de robar entradas, los maes lo van a exagerar y decir que fue por Satanas, y no se que mierda más. Van a darle motivos a la gente para pensar mal de un sector de la poblacion muy amplio, con todas las consecuencias que esto traiga.

Esta noticia le va dar la vuelta al pais, y muy posiblemente llegue al exterior. "Persona atacada por fanáticos en un concierto de Metallica en Costa Rica". Y saben quienes se van a dar cuenta tambien? Los miembros de las bandas. Ellos no son idiotas, y saben que si un concierto de ellos provoca desmadres de ese tipo, di, no vuelven, ni planean ir a ese país para evitar conflictos e/y/o/u hacerse mala fama (o más mala fama).

Asi que no sean idiotas, mejor esperen a que bajen los precios. Esperen todo lo que puedan que entre mas tiempo pase, mas baratas las venden.

kennethac dijo:
abaltodano dijo:

Esta noticia le va dar la vuelta al pais, y muy posiblemente llegue al exterior. "Persona atacada por fanáticos en un concierto de Metallica en Costa Rica". Y saben quienes se van a dar cuenta tambien? Los miembros de las bandas. Ellos no son idiotas, y saben que si un concierto de ellos provoca desmadres de ese tipo, di, no vuelven, ni planean ir a ese país para evitar conflictos e/y/o/u hacerse mala fama (o más mala fama).
.

Entonces ... nos llevamos unas panderetas y chemas blancas y ugamos de panderetas que patean a los revendedores por vender entradas que condenan a los jovenes hacia el infierno :-o

CRthrash dijo:
kennethac dijo:
abaltodano dijo:

.

Entonces ... nos llevamos unas panderetas y chemas blancas y ugamos de panderetas que patean a los revendedores por vender entradas que condenan a los jovenes hacia el infierno :-o

Ve que para todo hay solucion lógica e inteligente!

+1

:-o :-o :-o

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 417 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 292 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás