Unplugged dijo:me apunto a hacer volantes o a pararme cerca de los maes y cada vez que alguien se arrime a querer comprarles hablarle y convencerlo de que no les compre, eso me parece mucho mas inteligente que recurrir a la violencia.
+1
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Unplugged dijo:me apunto a hacer volantes o a pararme cerca de los maes y cada vez que alguien se arrime a querer comprarles hablarle y convencerlo de que no les compre, eso me parece mucho mas inteligente que recurrir a la violencia.
kennethac dijo:marrero316 dijo:Bueno yo ya tengo mi entrada del concert pero maes ya estoy harto y muy molesto k la mayoria de compas mios y conocidos no tenga una entrada para este mega evento, sinceramente la idea de asaltar a uno o varios revendedores me suena cada vez mas ASI AL SUAVE Y SIN ASCO, matar a esos HP´s y k mamen, como lo ven??? opinen![]()
![]()
Para cagarse en el historial pacifico de chivos metaleros en C.R.? no mae......
Kenneth360 dijo:Y no han visto cm estan los precios de la reventa?
jorg r dijo:Mae si, estoy deacuerdo cn los demàs, lamejor manera d castigarlos es no comprarles.
Lo mejor es no hacer nada que genere violencia y heche a perder el chivo.
Para mi esta es la imagen de esos usureros......mor_empire3006 dijo:Es lo mismo un ladrón que un revendedor... O al menos esa es la imagen que profesa...
marrero316 dijo:Bueno Bueno las disculpas del caso, tienen razon, cree el tema al calor de ver a tantos compas k me llaman, me ponen mesajes de k mae no hay entrdas, k les haga la vuelta y la verdad ya estoy atado de manos pork solo VIP keda, sry hay
Otra cosa es ok no comprarles pero los revendedores haran el agosto como dicen con la gente de afuera, eso casi k lo puedo asegurar ya k si fuera yo y vengo de muy largo, fijo no voy a hacer el viaje en vano y pagare lo k sea... hay k ver como parar eso y marcar un precedente legal :idea:
abaltodano dijo:Fijo a esa hora si las venden a precio o más baratas, como pasó con los d Maiden, y cómo va a estar Mastodon tocando los maes van a creer q es 'tallica y fijo prefieren soltarlas baratas antes de perder la harina, hay q tener paciencia y esperar, o sino dejar q le den x la nuk
kennethac dijo:abaltodano dijo:Fijo a esa hora si las venden a precio o más baratas, como pasó con los d Maiden, y cómo va a estar Mastodon tocando los maes van a creer q es 'tallica y fijo prefieren soltarlas baratas antes de perder la harina, hay q tener paciencia y esperar, o sino dejar q le den x la nuk
Esta noticia le va dar la vuelta al pais, y muy posiblemente llegue al exterior. "Persona atacada por fanáticos en un concierto de Metallica en Costa Rica". Y saben quienes se van a dar cuenta tambien? Los miembros de las bandas. Ellos no son idiotas, y saben que si un concierto de ellos provoca desmadres de ese tipo, di, no vuelven, ni planean ir a ese país para evitar conflictos e/y/o/u hacerse mala fama (o más mala fama).
.
CRthrash dijo:kennethac dijo:abaltodano dijo:Fijo a esa hora si las venden a precio o más baratas, como pasó con los d Maiden, y cómo va a estar Mastodon tocando los maes van a creer q es 'tallica y fijo prefieren soltarlas baratas antes de perder la harina, hay q tener paciencia y esperar, o sino dejar q le den x la nuk
Esta noticia le va dar la vuelta al pais, y muy posiblemente llegue al exterior. "Persona atacada por fanáticos en un concierto de Metallica en Costa Rica". Y saben quienes se van a dar cuenta tambien? Los miembros de las bandas. Ellos no son idiotas, y saben que si un concierto de ellos provoca desmadres de ese tipo, di, no vuelven, ni planean ir a ese país para evitar conflictos e/y/o/u hacerse mala fama (o más mala fama).
.
Entonces ... nos llevamos unas panderetas y chemas blancas y ugamos de panderetas que patean a los revendedores por vender entradas que condenan a los jovenes hacia el infierno :-o
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.