La actitud tica del POBRECITO!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nat13
  • Start date Start date
NOS METEN EL CUENTO PORQUE SIEMPRE UNO ESCUCHA LA OPINIÓN DE FAMILIARES Y AMIGOS CERCANOS Y CLARO LO ENREDAN Y UNO DICE QUE POBRECITO..... POR ESO CREO QUE EL BENEFICIO DE LA DUDA ES LA MEJOR OPCIÓN E INVESTIGAR COMO ES LA SITUACIÓN........ DiarioExtra.com: CARRO LOCO SE VUELCA, DEJA 3 HERIDAS Y MATA 1 LEANSE ESTA NOTICIA.... CARRO LOCO????????? UN IMBÉCIL BORRACHO O UN MANIÁTICO AL VOLANTE DE FIJO......:maldito:

Cargando...
Yo no estoy deacuerdo en sacrificar a un animal, por mis obvias razones, yo creo más que todo en castrar. Lamentablemente vivimos en una cultura donde la protección y el respeto a la vida de los animales es nula, por lo tanto es más fácil sacrificar que invertir o buscar ayuda económica de la gente o entes para crear un hogar. Y es curioso por que una vez vi por ahí esta frase: “El grado de civilización de un país también se mide por cómo sus ciudadanos tratan a sus animales”.

Una vez escuché de un lugar en Heredia, un refugio, donde los animales son sacrificados luego de unos meses sin adopción. Es un verdadera lástima.

Otro asunto en todo esto es que los animales son objeto de negocio para mucha gente. Perros de raza se reproducen con el fin de venderlos a precios bastante altos. Igual eso no garantiza que ese animalito consiga un buen hogar donde lo cuiden, no lo maltraten y lo tengan toda la vida.

Muchos perros de raza se llegan a convertir en callejeros. Mientras exista ese negocio y no se castren a los animales el problema va a seguir.

Ahora bien, volviendo al tema principal, la actitud del pobrecito del tico es casi cultural. Y no digo que es que no debamos tener empatía por nuestro prójimo, pero aveces el pobrecito es un HP vago que no sirve para nada, o el político carebarro que jala con millones del pueblo para el extranjero y viene 10 años después diciendo que le hicieron falta los tamales de la mamá.... osea... hay cosas que hasta que da cólera.

Una vez iba escuchando a unas señoras en el bus y hasta que me daba cólera, por que una le venía contando a la otra que fulanita la vecina que tenía un bebé, y tal parece que la muchacha era de escasos recursos o algo así y una vez el bebé se le enfermó y le fue a pedir plata prestada para llevarlo al hospital y ella decía que le había dicho que no tenía nada, que mentiras que sí tenía, pero que no le había dado la gana y la otra le decía que por qué que manda huevo era por el bebé y ella le contestó así: "no jodás, como cuando se abrió de piernas no pensó en que no iba a tener plata...." Me dio tanta cólera... para unas cosas el tico sí: pobrecito... el no tiene la culpa de ser borracho... pobrecita... no tenía más opciones que ir a prostituirse para comer.... pobrecito como le pusieron una pena tan alta solo por vender droga... pobrecito está muy viejito para que lo metan a la cárcel.... pobrecito, atropelló a esas personas, pero diay, quien no toma guaro en este país??

O por el contrario hacemos críticas bastante destructivas como por ejemplo: diay, nadie la tiene de bruta dejándose que le pegaran, seguro era que le gustaba que el mae le estuviera dando hasta que diay, la mató.....

increíble que ese tipo se robó la plata del pais y regresa como si nada y el pais parece que no recuerda que el se robó la plata.

Nos estamos haciendo tontos o idiotas?

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 437 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás