La apuñalada por la espalda que le esta dando amnet al ICE

Hasta donde yo recuerdo asi se conecta el ICE al mundo

[FONT=&quot]CFX-1[/FONT]y [FONT=&quot]Arcos

[/FONT]
USColombia.jpg

[FONT=&quot]Global Crossing
global_xing.gif
[/FONT]

Maya-1
2689135-original.jpg

[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]

en cuanto a internet se refiere el ice tiene su propio hot spot en miami.. al cual se conecta al internet backbone a traves del cable marino. nada tiene que ver Amnet o Nicaragua aki..

Deberias revisar la configuracion de tu router/access point o llamar al 1119 para que te checkeen la linea.

cuidado

Ustedes no se an fijado como caído la calidad del internet ADSL del ice, yo me recuerdo que hace poco uno ponía a descargar algo, y se manda volado a 200 kbps en adelante, ahora la mierda no pasa de 70, y tras de eso intermitente la mierda se desconecta a cada rato. Esto lo veo desde que quitaron el server que teníamos en sanjose(nuestro server), que nos hacia el brete para evitar la latencia y manejar el trafico, carepichas devuélvanos la hostia de server!!!.

Me puse a revisar porque esta pariendo la conexión, y ni siquiera me tira cuanto tengo de download se queda en connecting.

05807951637041199263.gif

Yo lo que he notado es que a parte de que se cae a cada rato la conexion de mi ADSL, es que cuando vuelve viene más lenta. Yo por malicia mia la pruebo a cada rato a speedtes.net y me da valores de .450 o menos. Lo que hago es apagar y encender el modem y hago otra prueba y listo. Me da la velocidad que contraté (1 Mb), o sea, .940. Hagan esas pruebas para que vean. Y eso del server es cierto, antes teniamos uno en SJ y a la hora de hacer la prueba de PING, la latencia se va al suelo.

forero 2012 las respuestas a tus preguntas estan aqui

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/__LSOrS039E0/SYcRfDZzkbI/AAAAAAAAA7U/PYCDkXMxa2s/s320/LaConspiracion.jpg

Yo no tengo problema con el ICE. Incluso me habían bajado la velocidad luego de la oferta que habían hecho. Sin embargo ayer comencé a bajar cuestiones con el torrent y por algún motivo me aparece la velocidad duplicada. Ahora estoy en el trabajo y no puedo poner un pantallazo con la velocidad.

Ustedes no se an fijado como caído la calidad del internet ADSL del ice, yo me recuerdo que hace poco uno ponía a descargar algo, y se manda volado a 200 kbps en adelante, ahora la mierda no pasa de 70, y tras de eso intermitente la mierda se desconecta a cada rato. Esto lo veo desde que quitaron el server que teníamos en sanjose(nuestro server), que nos hacia el brete para evitar la latencia y manejar el trafico, carepichas devuélvanos la hostia de server!!!.

Me puse a revisar porque esta pariendo la conexión, y ni siquiera me tira cuanto tengo de download se queda en connecting.

05807951637041199263.gif

Ese sitio y otros similares lo unico que hacen es medir la velocidad que ud sube y baja archivos, independientemente de que lugar del mundo esta, no significa que cada punto sea un server... BATEADOR!

Hasta donde yo recuerdo asi se conecta el ICE al mundo

[FONT=&quot]CFX-1[/FONT]y [FONT=&quot]Arcos

[/FONT]
USColombia.jpg

[FONT=&quot]Global Crossing
global_xing.gif
[/FONT]

Maya-1
2689135-original.jpg

[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]

si pero por tierra costa también tiene conexiones con el resto de centro

Tengo una conexión de un mega y más bien me sale casi el doble luego que había bajado la oferta temporal.

Este es el test mío:

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Lo mismo me pasa a mi, al principio pensaba que solo a mi me pasaba, al igual tengo el server en Nicaragua y no sé porque, el internet en toda la tarde se pasa cayendo por lo menos más de media hora y ni que decir los fines de semana(casi toda la tarde) es más cuando iba a enviar este mensaje se volvio a caer la vara... si esta vara sigue así, el ICE va a perder muchos clientes.

Exactamente es una estrategia de esos Luxemburguéses carepichas(amigos de orejas), para que la gente se valla hostinando, y se tenga que pasar con ellos.

Última edición:
Al principio pensaba, diay no el compa se fue pollo, a cualquiera le pasa, nadie nace aprendido. Pero ya vi que esta vacilando, esta vacilando verdad?

Lo que debería es pedirle a algún moderador que le editen la foto que puso, ahí sale la ip y no faltara algún gracioso que le quiera hacer alguna maldad ja ja

Pruebas de un foro me encontré estas comparaciones, de la época cuando estaba el server de chepe.

Enero 6 del 011
1100111333.png

Hoy
1326849177.png

Me la suda a mi este mongólico

ok mae pero a ver.. yo creo que ud esta revolviendo papas con chayotes como dijeron antes..

a ver.. en que se basa ud para decir que el server del ice esta en managua?
si si.. ya se que me va a poner esos screenshots donde sale el server de Amnet en Managua.. pero que tiene que ver esa pagina SpeedTest.net con el ICE ?

Acaso que la gente de SpeedTest.net es el proveedor de internet del ICE... ??

es mas.. en la pagina de SpeedTest.net hay una parte donde las companias proveedoras de internet se pueden hacer socias de Speedtest.net y asi montar su server para hacer los tests de velocidad.. ojo el link..

Speedtest.net - Host a Server

Yo creo que lo que ud esta reclamando, es que Amnet esta afiliada a speedtest.net y antes tenian un servidor de pruebas montado aca en San Jose.. ahora lo tienen en Nicaragua.. Gran Cosa!

Y Ademas.. No entiendo porque ud se queja que a causa del servidor en Nicaragua ahora ud tiene fallas en la conexion, si el servidor es de Amnet.. y Amnet da servicio de CableModem, cuando ud lo que tiene ADSL no?

ok mae pero a ver.. yo creo que ud esta revolviendo papas con chayotes como dijeron antes..

a ver.. en que se basa ud para decir que el server del ice esta en managua?
si si.. ya se que me va a poner esos screenshots donde sale el server de Amnet en Managua.. pero que tiene que ver esa pagina SpeedTest.net con el ICE ?

Acaso que la gente de SpeedTest.net es el proveedor de internet del ICE... ??

es mas.. en la pagina de SpeedTest.net hay una parte donde las companias proveedoras de internet se pueden hacer socias de Speedtest.net y asi montar su server para hacer los tests de velocidad.. ojo el link..

Speedtest.net - Host a Server

Yo creo que lo que ud esta reclamando, es que Amnet esta afiliada a speedtest.net y antes tenian un servidor de pruebas montado aca en San Jose.. ahora lo tienen en Nicaragua.. Gran Cosa!

Y Ademas.. No entiendo porque ud se queja que a causa del servidor en Nicaragua ahora ud tiene fallas en la conexion, si el servidor es de Amnet.. y Amnet da servicio de CableModem, cuando ud lo que tiene ADSL no?

Simple ignorancia del mae

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás