Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ustedes no se an fijado como caído la calidad del internet ADSL del ice, yo me recuerdo que hace poco uno ponía a descargar algo, y se manda volado a 200 kbps en adelante, ahora la mierda no pasa de 70, y tras de eso intermitente la mierda se desconecta a cada rato. Esto lo veo desde que quitaron el server que teníamos en sanjose(nuestro server), que nos hacia el brete para evitar la latencia y manejar el trafico, carepichas devuélvanos la hostia de server!!!.
Me puse a revisar porque esta pariendo la conexión, y ni siquiera me tira cuanto tengo de download se queda en connecting.
![]()
Ustedes no se an fijado como caído la calidad del internet ADSL del ice, yo me recuerdo que hace poco uno ponía a descargar algo, y se manda volado a 200 kbps en adelante, ahora la mierda no pasa de 70, y tras de eso intermitente la mierda se desconecta a cada rato. Esto lo veo desde que quitaron el server que teníamos en sanjose(nuestro server), que nos hacia el brete para evitar la latencia y manejar el trafico, carepichas devuélvanos la hostia de server!!!.
Me puse a revisar porque esta pariendo la conexión, y ni siquiera me tira cuanto tengo de download se queda en connecting.
![]()
Hasta donde yo recuerdo asi se conecta el ICE al mundo
[FONT="]CFX-1[/FONT]y [FONT="]Arcos
[/FONT]![]()
[FONT="]Global Crossing
[/FONT]![]()
Maya-1
![]()
[FONT="]
[/FONT]
[FONT="]
[/FONT]
de lantacia
Lo mismo me pasa a mi, al principio pensaba que solo a mi me pasaba, al igual tengo el server en Nicaragua y no sé porque, el internet en toda la tarde se pasa cayendo por lo menos más de media hora y ni que decir los fines de semana(casi toda la tarde) es más cuando iba a enviar este mensaje se volvio a caer la vara... si esta vara sigue así, el ICE va a perder muchos clientes.
Me la suda a mi este mongólico
ok mae pero a ver.. yo creo que ud esta revolviendo papas con chayotes como dijeron antes..
a ver.. en que se basa ud para decir que el server del ice esta en managua?
si si.. ya se que me va a poner esos screenshots donde sale el server de Amnet en Managua.. pero que tiene que ver esa pagina SpeedTest.net con el ICE ?
Acaso que la gente de SpeedTest.net es el proveedor de internet del ICE... ??
es mas.. en la pagina de SpeedTest.net hay una parte donde las companias proveedoras de internet se pueden hacer socias de Speedtest.net y asi montar su server para hacer los tests de velocidad.. ojo el link..
Speedtest.net - Host a Server
Yo creo que lo que ud esta reclamando, es que Amnet esta afiliada a speedtest.net y antes tenian un servidor de pruebas montado aca en San Jose.. ahora lo tienen en Nicaragua.. Gran Cosa!
Y Ademas.. No entiendo porque ud se queja que a causa del servidor en Nicaragua ahora ud tiene fallas en la conexion, si el servidor es de Amnet.. y Amnet da servicio de CableModem, cuando ud lo que tiene ADSL no?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.