La Batalla por Trash!!!!!

Mejor banda de Trash

• Votantes totales
    13
Soulcollector dijo:
Bueno de los q pusieron voy a muerte con Kreator... Petrozza y compañia son un deleite para mis oidos.. Pero como dijo un compa ahí arriba, faltaron grupos para hacer una buena pelea... Sodom, Testament, Destruction, Death Angel, Dark Angel, Evile (este grupo es oir Slayer el viejo, altamente recomendado), Annihilator, Tankard, Megadeth, Forbidden.....etc etc :(

Huyyy mae Tankard para mi es emblematico de hecho puse Exodus pero nadie le dio pelota.... :(

8-) Si mae exodus es genial, la era Baloff es maravillosa y luego de algunos discos q no llenaron todas las expectativas nos encontramos con el Tempo of the Damned, q clase de discazo, nos hace creer de nuevo en el buen Thrash y para terminarla de hacer nos entregan en el 2005 el Shovel Headed Kill Machine, puta aunq a muchos les guste más el anterior este para mi es una aplanadora con Paul Bostaph en la batería, lástima q su ultimo disco The Atrocity Exhibition... Exhibit A. segun mi criterio no cumplió como sus antecesores, tendremos q esperar la segunda parte del mismo The Atrocity Exhibition... Exhibit B para ver si esta mejor.

Mae la era Baloff es toa!!!
Mas con el Bonded by Blood!!! Y tambien el de Tankard Die with a Beer in your hand!!!!
Mae los ultimos 2 que dijo no los conozco pero voy a bajarlos si tiene a Paul Bostaph en la bateria debe de ser una crema!!!!

Que opinion le merece Coroner????

Mae Bostaph solo toca en el Shovel Headed Kill Machine, bájese ese disco de Exodus con los ojos cerrados...

Y q te puedo decir de Coroner, una lastima q un grupo con tanto potencial desaparezca por no recibir el crédito que verdaderamente merecía.
Creo que fue una banda que fue evolucionando musicalmente con el pasar del tiempo, para mi tocaban un Thrash Metal súper original y experimental q estaba apoyado más que en la fuerza en una técnica exquisita.
Sus trabajos son de alto calibre, sin embargo de toda su discografía me quedo con el R.I.P y el No More Color, con este último disco se marco un antes y un después para la agrupación. La producción del CD fue mucho mejor y agregaron más técnica a sus melodías con partes muy progresivas y con riffs bastante complicados… eso me encanta. 8-)

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 362 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 249 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás