la brecha entre ricos y pobres es cada ves mas grande

apuesto andas llorando a moco salido porque se esta muriendo...

Que termino mas estúpido para insultar a alguien que no esta de acuerdo con usted, yo creo que el que esta llorando es usted y desde hace días. Lo que usted diga me lo paso por el :culo1:

Si claro pero usted se refiere al PIB como medida que denota que estamos bien económicamente y que vamos a tener un bienestar material creciente como sociedad, pero yo le hago la acotación de que no estamos creciendo tanto como usted indica y si las finanzas públicas no son un factor de preocupación o de base para nuestra economía entonces el Ministerio de Hacienda no tiene razón de existir. En otras palabras en un país como CR el ciudadano común ve su bienestar material y social en función de las necesidades básicas que administra el Estado, cuando el estado esta mal eso se traduce en costos asociados a cada ciudadano, preocupación e impacto a nivel social (delincuencia, violencia, costo de la vida), es decir si el PIB tiene un leve crecimiento eso no significa que como sociedad estamos sobrados economicamente sensillamente pq las ganancias del PIB no se distribuyen equitativamente y se da el efecto que algunos ganan bien pero la mayoría ve sus finanzas personales muy afectadas, lo que se traduce en un costo de la vida mas elevado que afecta poco a los que tienen más recursos y pone en situación critica a quienes ganan menos, es decir vamos a ver pasar a la gente de clase media a la clase pobre y continuamos el ciclo de ir eliminando la clase media para hacer dos clases, los pobres y los ricos.

Si mae pero el PIB mide el crecimiento o decrecimiento de la actividad económica del país como un todo y es importante q tenga un crecimiento aunque las finanzas púbicas estén mal xq si las 2 estarían mal como en españa o en crecia seria peor aun , un 4% es moderado no bajo,

El país donde más dinero se lava no sólo en Latinoamerica si no en el Mundo entero es Panamá eso lo sabe todo el mundo.

correccion, el pais que mas lava en el mundo se llama estados unidos de norte america y en centro america segun los estudios y vistes que es costa rica.

depende del lugar donde este esos edificios

adema, lo que hacemos muchos es que nos vamos a vivir ahí para tener independencia, aunque la choza de nuestros tatas sea el doble de bonita

correccion, el pais que mas lava en el mundo se llama estados unidos de norte america y en centro america segun los estudios y vistes que es costa rica.

Estudios sacados de cualquier lugar sin fundamentos , conozco muy bien Panamá y es el país donde más dinero se lava EN EL MUNDO :-o:-o

Estudios sacados de cualquier lugar sin fundamentos , conozco muy bien Panamá y es el país donde más dinero se lava EN EL MUNDO :-o:-o

lo unico que no tiene fundamento eres tu con tus carros, casas y apartamentos de fantasias.

son estudios y punto, que no te guste es otra cosa pero es la realidad, informate antes de poner otra bobada como siempre.

lo unico que no tiene fundamento eres tu con tus carros, casas y apartamentos de fantasias.

son estudios y punto, que no te guste es otra cosa pero es la realidad, informate antes de poner otra bobada como siempre.

Mae por favor Panamá es conocido a nivel mundial por ser hogar para los narcos y el lavado si apenas en el 2007 crearon una institución para "combatir contra el lavado" apenas en el 2007 y antes que? y por ser un paraíso fiscal también , a quién trata de mentirle? Ojo todas las noticias y recientes todas Jajajaja

http://www.informador.com.mx/mexico/2010/185408/6/narco-mexicano-entra-con-fuerza-a-panama.htm

[url]http://www.laestrella.com.pa/online/impreso/2011/09/10/utilizan_panama_para_el_blanqueo.asp

Sarkozy: el G20 considera a Panam y Uruguay parasos fiscales,Datos macroeconmicos, economa y poltica - Expansin.com

[/URL]

panamá es un nicho de lacras

El país donde más dinero se lava no sólo en Latinoamerica si no en el Mundo entero es Panamá eso lo sabe todo el mundo.
Pues eso no es lo que el BCIE dice, aunque te duela. Y ya deja de estarte preocupando por Panamá que aquí no nos importa contigo, en pocas palabras, MOJÓN A LA IZQUIERDA.

Ahhh por cierto acabo de regresar de Metromall donde ví una gran cantidad de ticos comprando, nadie reparaba en ellos, hasta que me tocó ver a un grupo de jovencitos (no pasaban de los 15 años) con una algarabía propia de esa edad, corriendo de un lado para otro y al fijarme bien, me pude percatar que todos estaban vestidos iguales y que tenían puesto una camiseta de la federación de Costa Rica; también, tenían unos distintivos que decían Costa Rica en grande (estilo carnet). Bueno el caso es que ningún panameño les decía nada, ni los miraba y no porque los niños estaban haciendo algo malo, sino porque simplemente el panameño está acostumbrado a ver a los ticos en nuestros malls todo el tiempo.

¿Será que los ticos tienden y secan lo que nosotros lavamos? Segun el idiota ese que habla pendejadas de Panamá.

Ahhh por cierto acabo de regresar de Metromall donde ví una gran cantidad de ticos comprando, nadie reparaba en ellos, hasta que me tocó ver a un grupo de jovencitos (no pasaban de los 15 años) con una algarabía propia de esa edad, corriendo de un lado para otro y al fijarme bien, me pude percatar que todos estaban vestidos iguales y que tenían puesto una camiseta de la federación de Costa Rica; también, tenían unos distintivos que decían Costa Rica en grande (estilo carnet). Bueno el caso es que ningún panameño les decía nada, ni los miraba y no porque los niños estaban haciendo algo malo, sino porque simplemente el panameño está acostumbrado a ver a los ticos en nuestros malls todo el tiempo.

¿Será que los ticos tienden y secan lo que nosotros lavamos? Segun el idiota ese que habla pendejadas de Panamá.

desde hace años los ticos vamos a panama de compras

Si es cierto Sr. Puppys y siempre se les ha tratado con cariño y de iguales, nunca se les ha mirado mal, por eso es que nos extraña que ese anormal de AMG en todos los foros anda despotricando su odio personal contra Panamá, sin embargo, una golondrina no hace verano, por lo tanto, seguiran siendo bienvenidos acá cuantas veces quieran y si al señor AMG no le gusta Panamá, pues simplemente que no venga y que se deje de estar buscando información en internet de nosotros. En pocas palabras, que viva su vida y que nos deje tranquilos, que no porque el hable pendejadas Panamá va a dejar de ser Panamá.

Ya se que eran los niños ticos, eran participantes de los juegos estudiantiles de Centroamerica y el Caribe que se están llevando a cabo aquí en Panamá desde anoche.

Si es cierto Sr. Puppys y siempre se les ha tratado con cariño y de iguales, nunca se les ha mirado mal, por eso es que nos extraña que ese anormal de AMG en todos los foros anda despotricando su odio personal contra Panamá, sin embargo, una golondrina no hace verano, por lo tanto, seguiran siendo bienvenidos acá cuantas veces quieran y si al señor AMG no le gusta Panamá, pues simplemente que no venga y que se deje de estar buscando información en internet de nosotros. En pocas palabras, que viva su vida y que nos deje tranquilos, que no porque el hable pendejadas Panamá va a dejar de ser Panamá.

Ya se que eran los niños ticos, eran participantes de los juegos estudiantiles de Centroamerica y el Caribe que se están llevando a cabo aquí en Panamá desde anoche.
yo he ido varias veces a panama y he quedado contento,lo que me llamo mucha la atencion es que nos decian que teniamos pinta de colombianos,otra cosa que me llamo la atencion es lo respetuosos que son,yo andaba con una wila muy rica y con esos calores andaba con ropa muy ligera
cuando saliamos del hotel(holiday plaza paitilla) hacia los mall,nunca le gritaron una sola vulgaridad,alo mas que llegaron fue a tocar el pito.le apuesto que aqui en costa rica ya le hubieran gritado de todo:jajaja::jajaja::jajaja:

yo he ido varias veces a panama y he quedado contento,lo que me llamo mucha la atencion es que nos decian que teniamos pinta de colombianos,otra cosa que me llamo la atencion es lo respetuosos que son,yo andaba con una wila muy rica y con esos calores andaba con ropa muy ligera
cuando saliamos del hotel(holiday plaza paitilla) hacia los mall,nunca le gritaron una sola vulgaridad,alo mas que llegaron fue a tocar el pito.le apuesto que aqui en costa rica ya le hubieran gritado de todo:jajaja::jajaja::jajaja:

Bueno me alegra que saliste contento. ¿Cuando te tenemos de vuelta por acá? Ah y con respecto a la chica, se salvaron que no pasaron debajo de una construcción, jajajajajajaja allí si le hubieran gritado de todo.

no mae si us revisa bien es el tal xpana q se metió y se puso a decir varas y AMG lo q hico fue replicarle, o q queria pollo??

no mae si us revisa bien es el tal xpana q se metió y se puso a decir varas y AMG lo q hico fue replicarle, o q queria pollo??

No mae si ud revisa bien se dará cuenta que el AMG, Pacsum, Laja y otros resentidos ticos se la pasan en todos los foros hábidos y por haber despotricando su odio hacia Panamá. Ésto no es nada nuevo en ellos, o que quería gallina?

No mae si ud revisa bien se dará cuenta que el AMG, Pacsum, Laja y otros resentidos ticos se la pasan en todos los foros hábidos y por haber despotricando su odio hacia Panamá. Ésto no es nada nuevo en ellos, o que quería gallina?

Yo no tengo nada en contra de Panama de hecho tengo negocios ahi su compatriota fue el que comenzo y yo simplemente le refute con noticias recientes y relevantes , lea bien antes de comentar.

Yo no tengo nada en contra de Panama de hecho tengo negocios ahi su compatriota fue el que comenzo y yo simplemente le refute con noticias recientes y relevantes , lea bien antes de comentar.

En verdad es cierto lo que dice Xpanar, ud vive en un mundo de fantasia con carros, edificios, negocios, aviones y millones de dolares, pero eso no está mal, "soñar no cuesta nada".

Señor no se venga hacer la mansa paloma, ni la victima aquí, yo se del odio que ud le tiene a Panamá por sus escritos en éste y en otros foros y si fuera cierto lo de su negocio en Panamá, pues dejeme decirle que usted es como el perro hortelano, "muerde la mano del que le da de comer" "no come, ni deja comer". }

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 404 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás