La burla de movistar

• Iniciador del tema Iniciador del tema pane
  • Start date Start date
08082012.

Nunca posteo por aca y soy usuario de este lugar desde hace no se ni cuanto tiempo solamente que de aca he aprendido muchas varas ciertas...pero en fin pueden probar el "VIAJE POR SUS REDES".

Bueno aca hago esto porque definitivamente con esta gente de MOVISTAR no se puede ofrecen el prepago y postpago y te dicen que puedes viajar a una velocidad de mega a mega y medio ESO ES UNA BURLA no sucede asi, el viaje por la rede es de 12, 18, Y 25 kbps eso durante el día y la noche en lo personal tengo que laborar horarios diurnos y nocturnos, en el DÍA DE ATIENDE GENTE DE COSTA RICA EN LA NOCHE TRANSFIEREN LA COMUNICACIÓN A CENTROS DE ATENCION EN GUATEMALA y sinceramente esta gente de estos lares tu les preguntás de algo y te conversan de otro y te enredan en el tema que al final YO LES CUELGO LA LINEA PORQUE DA CORAJE observar como se burlan de los ticos NO HAY TAL DE UN MEGA, NO HAY TAL DE MEDIO MEGA, NO HAY TAL DE POR LO MENOS 256 KBPS, ni siquiera se puede cargar la página de google o de yahoo.
SEÑORES de movistar pongan a trabajar las velocidades que prometen soy usuario de internet desde hace muchísimos años y ahora entiendo porque los clientes se dan de baja en sus SERVICIOS en otros países tomen en cuenta que en la red de internet UNO SE ENTERA DE LO QUE SUCEDE EN EL MUNDO ENTERO, ustedes no pasan DESAPERCIBIDOS, PONGANSE A TRABAJAR COMO DIOS MANDA Y VERAN LOS RESULTADOS.

Cargando...
Ya casi casi...

... le responde el representante de Vomistar en el foro. Lo reconocerá por su avatar y la defensa a ultranza que hace de la empresa. Téngalo por seguro que sus quejas se las tramitará inmediatamente y se las solucionará en menos de 24 horas (a menos que sea un imbécil que le anda haciendo publicidad gratuitamente a una transnacional multimillonaria).

Pues, yo no breteo para Movistar pero esa queja la teníamos los miles de clientes del ICE y NUNCA el ICE hizo algo para beneficio de sus clientes.
Si bien es cierto la red del internet no puede asegurar el 100% de velocidad (no digan que el ICE sí sirve) en 5 meses con Movistar estoy mas que contento que red inestable, lenta, cara, del ICE.

otro usuario mas que se pasó a Movistar postpago y muy contento en realidad!!!

Para los que no se les gusta leer los contratos siempre es bueno hacerlo, y en el contrato dice que la velocidad contrata es "hasta" ______ lo que diga su plan, la red siempre estara cerca pero siempre tendremos perdida en la transmision de datos.

ahora si tanta es la diferencia en su velocidad de acuerdo al plan contratado, seria bueno que revise su telefono a ver si tiene la configuracion correcta, o tambien solicitarles que le revisen la conexion o que la reseteen para ver si mejora la velocidad.

Bueno vean yo defiendo mucho al ICE pero puta hay veces que no hay como! seas perro! tengo 3 dias de tener un PESIMO servicio, de todo, de internet de llamadas de todo!

Mi novio tiene Movistar y aunque han tenido muchos problemas de lentitud en internet ni parecido a mi :(

Pues, yo no breteo para Movistar pero esa queja la teníamos los miles de clientes del ICE y NUNCA el ICE hizo algo para beneficio de sus clientes.
.

Yo no le creo ese cuento, ustd justamente apareció para defender a capa y espada a la porquería de movistar. Solo en estos temas opina. Curioso no?

A otro perro con ese hueso.

Si bien es cierto la red del internet no puede asegurar el 100% de velocidad (no digan que el ICE sí sirve) en 5 meses con Movistar estoy mas que contento que red inestable, lenta, cara, del ICE.

pues que raro,

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

la mayoria de sus post parece promocionar los servicios de Movistar

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Que necio ese mae y usted que le afecta que yo use Movistar?

Fui cliente por 13 años con el ICE y ahora estoy mejor con Movistar, acaso usted o alguno de sus familiares bretean y se roban la plata del ICE?

Yo no le creo ese cuento, ustd justamente apareció para defender a capa y espada a la porquería de movistar. Solo en estos temas opina. Curioso no?

A otro perro con ese hueso.

tiene 7 post y 5 son criticando al ICE

13529702-una-ilustracion-del-concepto-de-negocio--alguna-pregunta.jpg

Y qué, el foro es suyo?
O esta vara esta llena chancletudos que van a las marchas de ICE para defender las convecciones colectivas para robarle el dinero a los demás costarricense?

Si se quiere quedar en el ICE felicidades.............

Y qué, el foro es suyo?
O esta vara esta llena chancletudos que van a las marchas de ICE para defender las convecciones colectivas para robarle el dinero a los demás costarricense?

No jodas!!!

qué teléfono tiene???? yo al menos no me quejo del internet, por lo general conecta a la velocidad que es, mientras que kolbi es una lentitud....

Podrán decir lo que quieran del ICE y de Kolbi, pero donde yo trabajo NO tengo mas opciones que Kolbi porque ninguna transnacional le interesa invertir en una zona alejada de montañas con cuatro gatos como clientes...Gracias a Dios por el maldito ICE!!!

Podrán decir lo que quieran del ICE y de Kolbi, pero donde yo trabajo NO tengo mas opciones que Kolbi porque ninguna transnacional le interesa invertir en una zona alejada de montañas con cuatro gatos como clientes...Gracias a Dios por el maldito ICE!!!

Eso era por que el ICE estaba obligado por ley ha brindar servicio en todas las zonas del pais aunque no les fuera rentable, pero ahora eso ya cambio, en ese aspecto el ICE ya no tiene ninguna obligacion de ofrecer ningun servicio que no le sea redituable. En su tiempo fue un punto a favor de ellos, pero ahora el ICE, Claro y Movistar velan por sus propios intereses, es decir los 3 estan iguales

A veces no importa la compañía, sino que, lo que le puede afectar es la cantidad de usuarios que estén conectados a una misma antena, recuerden que ese tipo de conexión, igual en el cable, es compartida a diferencia de Kolbi Hogar.

Eso era por que el ICE estaba obligado por ley ha brindar servicio en todas las zonas del pais aunque no les fuera rentable, pero ahora eso ya cambio, en ese aspecto el ICE ya no tiene ninguna obligacion de ofrecer ningun servicio que no le sea redituable. En su tiempo fue un punto a favor de ellos, pero ahora el ICE, Claro y Movistar velan por sus propios intereses, es decir los 3 estan iguales

Pues usted está hablando con desconocimiento, me explico...

Donde yo trabajo es una zona rural con una población muy baja, no es nada rentable poner una red celular para toda esa zona y el ICE la puso el año pasado, es decir, después de que se dio la apertura de las telecomunicaciones, entonces no venga con esos argumentos de que estaba obligado por ley, por dicha el ICE a pesar de la competencia y la apertura siguió actuando como movilizador social...cosa que no le interesa hacer a ninguna otra empresa de redes celulares privada...cuando leo comentarios como el suyo simplemente me da RISA

Yo no defiendo al ICE como si fuera un sindicalista, pero mi realidad y la de muchos costarricenses es que si no existiera el ICE, simplemente estaríamos incomunicados, la calidad de vida sería una MIERDA...y este mensaje no les llegaría!!!

Aqui es una mierda todo, la SUTEL obliga al ICE a darle espacios en las bandas de transmición a la competencia, y esos maes nada maes montan torres a la par de las del ICE y ponen las antenas en la misma dirección que las del ICE ahorrandose no se cuantos años de trabajo, que ya los mamó el ICE para tratar de mantener en contacto el país entero.

Si bien la cobertura del ICE es mala en algunos sectores, Movistar y Claro también son pésimos, me han comentado que en esas empresas si se les corta la llamada de un sólo y que no hay nada diferente a lo que siempre brindó el ICE. En otras palabras, regalamos de gratis parte de lo que es nacional y muchas personas brutas lo apoyaron y lo siguen apoyando.

Como dije antes, la banda de transimición es la misma, así que las 3 empresas tienen las mismas deficiencias, a diferencia que movistar tiene mejores equipos de radiobase para aguantar más llamadas en un mismo tiempo y lugar. Pero en cuanto a cobertura estoy seguro que claro y movistar todavía no llegan al 50% de zonas en el país, donde hoy por hoy el ICE cubre más del 90%.

Las promociones son lo de menos, prefiero lo nacional, así que estoy con el ICE y tomo Imperial ;)

Y qué, el foro es suyo?

mae puede irse mucho para la mierda, no generalice habemos personas que no vamos a paros que mantenemos los servicios como se debe, habemos personas que no nos robamos un cinco, habemos personas que hacemos extras y no las cobramos, y lo invito a que si ud sabe algo de un robo de fondos públicos lo denuncie de lo contrario ud es cómplice...por que si ud esta hablando y no tiene pruebas lamentablemente no esta haciendo mas que LLENARSE LA BOCA DE MIERDA Y FALSEDADES...pero di esa es la cultura tica...vendamos (regalado) a extranjeros nuestras empresas pa terminar siendo empleados en las mismas...le comento la mayoría de casos de corrupción son de jerarcas de alto nivel no de los trabajadores que de verdad nos la sudamos asi que por favor no generalice...y para concluir me imagino que a ud le gusta tener energía eléctrica en su casa???y que esa energia no dañe sus electrodomésticos???y que si un rayo le cae a su casa y algo se le quema le reembolsen el costo de los mismos???pos eso solo ocurre por una institución

por que no critican la publicidad de movistar que decia "para toda la vida" eso no es permitido, o a garnier por sus complicidades en el gobierno, o del trato en los bancos, o de que en Costa Rica existe una refinadora de petroleo pero compra ya los destilados (osea no refina nada) y ademas a esos trabajadores se les da un bono por llegar a su trabajo a tiempo, por que no hablan de cuando paso el terremoto de sinchona los primeros que llegaron a reestablecer la vida en ese lugar fueron los del ICE, o por que no hablan mejor de que en la caja se estan comiendo las pensiones del futuro osea nuestro patrominio de cuando seamos viejitos, o por que no hablan del proyecto electrico que estan en la asamblea legistiva...no es justo que el ICE sea el patito de la fiesta por que es mas lo que le damos a este pais apesar de las trabas que nos ponen nuestros queridos lideres...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás