Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pacsum dijo:Fuera un bate y ya estarian pidiendo candado por abrir un tema sin sentido. :arrow:
tico-sanjose dijo:Me recuerda los tiempos de universidad jejejeje
muchecho dijo:SI no es su nota usted no va...pero si es la suya se presta para pegarsela....hay varios ambientes y bares, es un lugar centrico, hay parada de taxis, a la vuelta esta la muerta de hambre, hay parqueos, ademas jeta que no se puede ir de madrugada por que ya a las 2 am estan hecahando a todo mundo.... yo solo les digo que tiene muy mala fama, asi que mejor vayan y vean como es la vara en realidad
Eso si es cierto, si no es la nota de uno pues no va y punto... Conozco gente que siempre va ahi y la pasan súper bien... Una de las ultimas veces que fui fue hace muuuuucho para un partido (que ilusa ir a un partido a la Calle jejeje) y cuando termino pasaron un monton de maecillos de la ultra tirando varas y botellas a los bares, que triste jajaja todo mundo debajo de las mesas.... Después de eso casi nunca voy y cuando voy tiene que ser en la tarde y jalo de ahi temprano!
marypia dijo:Eso si es cierto, si no es la nota de uno pues no va y punto... Conozco gente que siempre va ahi y la pasan súper bien... Una de las ultimas veces que fui fue hace muuuuucho para un partido (que ilusa ir a un partido a la Calle jejeje) y cuando termino pasaron un monton de maecillos de la ultra tirando varas y botellas a los bares, que triste jajaja todo mundo debajo de las mesas.... Después de eso casi nunca voy y cuando voy tiene que ser en la tarde y jalo de ahi temprano!
uy vieras que a mi no me da risa...otro dia podria ser una lluvia de balas.. como en varias ocasiones ha pasado ya.
Valentina dijo:Nostalgia total.
Me acuerdo hace 16 años, cuando era una cagada y me iba a meter a cheers, a la cabaña(asi se llamaba antes de que fuera mosaicos y no tenia ratas), el pulpo, caccios cuando quedaba ahi despuecito de la linea del tren(y al frente estaba el "muralcillo " con los beatles), el ballenato y habia un chante que me gustaba mucho que quedaba ahi donde ahora hay una vara de kick boxing, se llamaba Bentlies si no me equivoco.Que bueno Mi San cuando era mitad bar y mitad restaurante chino. Ahi afuera se agarraron un monton de compas con un Señor.
Tiempillo despues me acuerdo que frente donde queda terra U, hubo un bar pero no me acuerdo como se llamaba.Duro muy poco, pero si me acuerdo que los punkcillos lo depich@ron todo.
Y ahora es un mierdero total.
DSB dijo:Ir a jugar pool despues de las clases del cole.
Una pizza en Monster Pizza para pasar a Caccio's, por que era (o es, no se) mas barata en Monster que en Caccio's.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.