La Calle de la Amargura

ah tiempos aquellos...

...todavía siento el sol de las tardes de febrero - abril en mi rostro mientras saciaba mi sed con una birra heladita, tratando de solucionar el mundo en pláticas infinitas...blah; en aquella terracita del finado Ballenato. Con sus paredes de madera, gente tuanis y CERO reguetón.

En algunas ocasiones también fui a parar al también extinto Búfalo -creo que así se llamaba- ese chinchorro de madera a punto de caerse en el terreno que ahora ocupa Congos. ¿Y qué me dicen de la antigua Tertulia? la verdad fui pocas y tengo vagos recuerdos, algunos decían que era de playos pero yo la verdad nunca los noté.

Más recientemente la Villa era un lugar digamos decente para tomar una promo antes de buscar mejores rumbos, pero jaló también.

Caccio's, a mi parecer se puretió en todo sentido, la inversión en el local, que es incómodo y feo nunca se vió y probablemente siga el camino de otros, una muerte lenta y predecible.

Que tiempos los del Ballenato, los de Caccios, pero frente a Ballenato y los principios del otro Caccio, el Jardin del Pulpo, el chino donde esta terrashit, o el famosisimo Taurus, que buenas bocas, aaaa que epocas. Ahora solo de muyyyy des ves en cuando voy pero en la tarde, ya tipo 5 pm jalo a otro lado.

La calle de la amargura era tuanis cuando era de la gente de la U, o allegados de otras Us o compas, pero se basureó, cuando llegó gente que nada que ver, pachucazos y polasos, que llegaban a jugar de vivos, lástima era un lugar agradable de tertulia destress entre universitarios o gente que era reflexiva... ni modo que quemen esa mierda por lo que se convirtió.. :?

pacsum dijo:
Fuera un bate y ya estarian pidiendo candado por abrir un tema sin sentido. :arrow:

muy bien Pascum de seguro los moderadores cerraran este tema porque algunos (usuarios que se cren los dueños de la verdad y propietarios de este foro) no les gustan.

:-o
La verdad si ya tuvo su época, actualmente ya no es lo mismo

Yo tambien tengo buenos recuerdos ... una tanta que me pegué con algunos compas del brete y luego todos para la muerta de hambre¡¡

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o 8)

tico-sanjose dijo:
Me recuerda los tiempos de universidad jejejeje

:-o :-o :-o :-o :-o A mi me recuerda mucho los tiempos de cole... cuando entre a la U, fui a la Latina entonces me daba pereza bajar o iba a otros bares... pero en el cole pasaba mucho por ahi, además no estaba tan peligroso como ahora... Ahora solo paso prácticamente cuando hay mucha presa entonces para acortar camino me voy por ahi y llego rápido a la casa...

linda la calle hace 10 años
unas birritas en caccios en la tardecita. viendo titis pipis
ahora lo que hay es una zarta de chapulines, reggaeweisos y wilas de leon 13
a todos estos los trajo y metio TIERRA U.

para mi la calle... es el pueblo numero 2

jajaja....como nos come el miedo, la calle ahora es para los fiesteros, para el pueblo, para la prole!!! jaja.....me hace gracia por un lado los nostalgicos que recuerdan cuando la villa era para trotskos y caccios para bohemios, lo siento muchachos ya paso, aunque todavia se presta para ir a matar el rato en las tardes despues de la u, pero ahora es tierra de regueton de baile y de fiesta.
Que es peligroso? pues si lo es pero que...o yo soy muy rata o me parece que es lo normal, lo que se da en le contexto tico, he ido muchas veces y solo me acuerdo de un pleito, (en el cual un mae se quito la chema y andaba una bastica se dio con un mae y ahi si se desordeno), y claro si usted se quiere matar solo y es de los que andan comprando droga por la linea del tren....pues obviamente usted esta pagando

SI no es su nota usted no va...pero si es la suya se presta para pegarsela....hay varios ambientes y bares, es un lugar centrico, hay parada de taxis, a la vuelta esta la muerta de hambre, hay parqueos, ademas jeta que no se puede ir de madrugada por que ya a las 2 am estan hecahando a todo mundo.... yo solo les digo que tiene muy mala fama, asi que mejor vayan y vean como es la vara en realidad

muchecho dijo:
SI no es su nota usted no va...pero si es la suya se presta para pegarsela....hay varios ambientes y bares, es un lugar centrico, hay parada de taxis, a la vuelta esta la muerta de hambre, hay parqueos, ademas jeta que no se puede ir de madrugada por que ya a las 2 am estan hecahando a todo mundo.... yo solo les digo que tiene muy mala fama, asi que mejor vayan y vean como es la vara en realidad

Eso si es cierto, si no es la nota de uno pues no va y punto... Conozco gente que siempre va ahi y la pasan súper bien... Una de las ultimas veces que fui fue hace muuuuucho para un partido (que ilusa ir a un partido a la Calle jejeje) y cuando termino pasaron un monton de maecillos de la ultra tirando varas y botellas a los bares, que triste jajaja todo mundo debajo de las mesas.... Después de eso casi nunca voy y cuando voy tiene que ser en la tarde y jalo de ahi temprano!

Eso si es cierto, si no es la nota de uno pues no va y punto... Conozco gente que siempre va ahi y la pasan súper bien... Una de las ultimas veces que fui fue hace muuuuucho para un partido (que ilusa ir a un partido a la Calle jejeje) y cuando termino pasaron un monton de maecillos de la ultra tirando varas y botellas a los bares, que triste jajaja todo mundo debajo de las mesas.... Después de eso casi nunca voy y cuando voy tiene que ser en la tarde y jalo de ahi temprano!

uy vieras que a mi no me da risa...otro dia podria ser una lluvia de balas.. como en varias ocasiones ha pasado ya.

cuanta gente han matado alli....?? 10 al menos?

y si es cierto... al que no le gusta que no valla :idea: ni lo dude...
mucha rata por alli... de las de dos patas y las de cuatro tambien :-o

mucha droga y mucha gente- pocos amigos...
la verdad no me gusta que me baleen las piernas.. y alli a enfiestarme jurelo que no voy
hay que ir con los ojos como de una lechuza.

:idea:

Nostalgia total.
Me acuerdo hace 16 años, cuando era una cagada y me iba a meter a cheers, a la cabaña(asi se llamaba antes de que fuera mosaicos y no tenia ratas), el pulpo, caccios cuando quedaba ahi despuecito de la linea del tren(y al frente estaba el "muralcillo " con los beatles), el ballenato y habia un chante que me gustaba mucho que quedaba ahi donde ahora hay una vara de kick boxing, se llamaba Bentlies si no me equivoco.Que bueno Mi San cuando era mitad bar y mitad restaurante chino. Ahi afuera se agarraron un monton de compas con un Señor.
Tiempillo despues me acuerdo que frente donde queda terra U, hubo un bar pero no me acuerdo como se llamaba.Duro muy poco, pero si me acuerdo que los punkcillos lo depich@ron todo.
Y ahora es un mierdero total.

Parece que ahor lo más matizado -al este de chepe- creo que es Bo La Cali-fornia, algo así como en aquellos tiempos la amargura.
El chante que ahora es Congos se llamaba Taurus, cierto!

marypia dijo:

uy vieras que a mi no me da risa...otro dia podria ser una lluvia de balas.. como en varias ocasiones ha pasado ya.

Me da risa ahora recordar eso, gracias a Dios, en el bar donde estabamos no salio nadie herido, y en ese momento lo que menos me dio fue risa, por algo no duramos ni cinco minutos más ahi...

A mi recordar ciertos chascos que me pasaron me dan risa...

Di es toda. Yo estoy en la UCR y luego del estres de la semana no hay nada mejor q ir a caccios o bufalos a echarse un buen olafo con los compitas :-D .

Valentina dijo:
Nostalgia total.
Me acuerdo hace 16 años, cuando era una cagada y me iba a meter a cheers, a la cabaña(asi se llamaba antes de que fuera mosaicos y no tenia ratas), el pulpo, caccios cuando quedaba ahi despuecito de la linea del tren(y al frente estaba el "muralcillo " con los beatles), el ballenato y habia un chante que me gustaba mucho que quedaba ahi donde ahora hay una vara de kick boxing, se llamaba Bentlies si no me equivoco.Que bueno Mi San cuando era mitad bar y mitad restaurante chino. Ahi afuera se agarraron un monton de compas con un Señor.
Tiempillo despues me acuerdo que frente donde queda terra U, hubo un bar pero no me acuerdo como se llamaba.Duro muy poco, pero si me acuerdo que los punkcillos lo depich@ron todo.
Y ahora es un mierdero total.

Palabras sabias Valentina....Cheers..que fumadotas jajajaja, si Mosaikos hablara sea tonto....Caccio's cuando NO era lo que es ahora...también recuerdo un bar algo más alejado...donde está el Outlet ahora, creo que se llamaba Masaraque o algo así...el Pulpo....que recuerdos me traen de un par de visitas ahí....ahora definitivamente no es para uno o se ha vuelto una mierda como opinan los que antes andabamos por esos lados hace ya un tiempillo.....

Cargando...
Ir a jugar pool despues de las clases del cole.

Semana U, metida en Caccio's y si saliamos temprano de clases, vamos por un Olafo!

Una pizza en Monster Pizza para pasar a Caccio's, por que era (o es, no se) mas barata en Monster que en Caccio's.

A veces nos metiamos a Pueblo Viejo con una cedula que nos habian prestado :o :o :o :o :o :-o :-o :-o

Y ya despues, llegaron las ratas de dos y cuatro patas... y se despic$#@!& Tere.

DSB dijo:
Ir a jugar pool despues de las clases del cole.

Uuuuuy yo me acuerdo cuando jugaba frente a Radio U, en ese tiempo el Pool era de un compa y era solo Pool, ahora hay una sodilla jejeje...

Una pizza en Monster Pizza para pasar a Caccio's, por que era (o es, no se) mas barata en Monster que en Caccio's.

Y no solo más barata, sino más rica... Ya me antoje jejeje

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 299 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás