La Calle de la Amargura

feab16 dijo:
visigodo dijo:
No, nada que ver. Si usted trabaja en una corporación, usted da la cara por la misma ante el público independiente de que sea en horas laborales o no. Si lo reconocen saliendo del Hotel del Rey por decir algo, refleja mal sobre la empresa.

Lógico que depende de la empresa y el puesto, pero argumentar que actividades fuera del lugar de trabajo son inocuas e irrelevantes es una gran animalada.

Mi vida no va girar en torno al Trabajo, tengo q trabajar xq ni modo q coma zacate :-P

Me acorde del mensaje de la pelicula "Siete almas" con Will Smith. Esa gente q se desvive x el brete.

Si yo me topo una wila q me dice jale a echarnos uno en un carro a la montaña, prefiero quedarme sin brete q quedar como playo (con respeto a los playos)

Formas de ver la vida nada mas

La vida no es tan seria como algunas la ven, al final nadie sale vivo de x si

Vivir para trabajar es un error

mae no entendí la analogia del carro y el garrote si es que era eso.
Ahora yo lo entiendo no hay que desvivirse por el brete, pero si tomarlo con la seriedad del caso.
Mae yo soy sumamente responsable con mi brete....no queriendo decir que no me la pego, pues si me la pego y creame mas duro que UD.

Pero llega un momento en la vida que tenes que madurar y decir la fiesta o el brete....

En fin...

como añoro, caccio´s cuando era calidad...recuerdo salir de la U y directo a caccio´s o en los tiempos de pobreza universitaria...un cangrejo de la canela...ayer andaba por san pedro en la tarde y no se me entro una nostalgia....un cangrejito de la canela..

Lo que mas me hace falta, de la calle es la hora del almuerzo, es esa epoca de la U que los años pasan lento lento, pero es como el vino tenes que saborearlos lento, disfrutarlos porque como el buen vino no dura para siempre...

Que mal raid ayer hubiera pasado por un cangrejo y me siento en el pretil..creo que hubiera pasado desapercibido...que tiempos aquellos..me hecho viejo, pero he sabido envejecer.

Cargando...
Para esos foreros q extrañan la calle quinta de San Pedro, la cantina q quedaba a la par de Mi Sam era el bar Anita y la llamabamos LA ENDIJA donde la sustancia de pollo con verduras era el plato estrella. Ahora es la bodega del chante mas vulgar de ahi xq el mae compro casi toda la cuadra. Asi se perdieron cosas muy buenas de San Pedro... la Galería del maestro Mata... artista y pintor q creció y vivio a la par de donde era la Villa.... A terronista hay q contarle pa q sufra, q antes se tomaba waro en la propia UCR riquisimo...todos los ocho dias y habian conciertos de todo tipo... era la semana U de nosotros... preguntenle q que es la pasada.... o q que es el Sapo y la Culebra... y todas las wilitas q quisieran llegarse de donde fuera...se las perdió...jejeeeeee o si comio papitas con carne en el Fitos Bar... no conoce terronista..se quedo corto sabe q digame donde le mando una palanganita y la esponja pa q vaya ahi al maria aguilar :-o :-o :-o

Rexton dijo:
Para esos foreros q extrañan la calle quinta de San Pedro, la cantina q quedaba a la par de Mi Sam era el bar Anita y la llamabamos LA ENDIJA donde la sustancia de pollo con verduras era el plato estrella. Ahora es la bodega del chante mas vulgar de ahi xq el mae compro casi toda la cuadra. Asi se perdieron cosas muy buenas de San Pedro... la Galería del maestro Mata... artista y pintor q creció y vivio a la par de donde era la Villa.... A terronista hay q contarle pa q sufra, q antes se tomaba waro en la propia UCR riquisimo...todos los ocho dias y habian conciertos de todo tipo... era la semana U de nosotros... preguntenle q que es la pasada.... o q que es el Sapo y la Culebra... y todas las wilitas q quisieran llegarse de donde fuera...se las perdió...jejeeeeee o si comio papitas con carne en el Fitos Bar... no conoce terronista..se quedo corto sabe q digame donde le mando una palanganita y la esponja pa q vaya ahi al maria aguilar :-o :-o :-o

Eso si eran semanas universitarias...como se aprendia por aquellos tiempos..

nada bueno para la patria puede salir de esa calle de la amargura.el dinero que con toda concha le piden a suspadres para fotocopias.se la gastan en licor.que poca verguenza.me da pena ajena y asco.
debereian de volarle fuego atodo esos bares de la zona.

terrorista.com dijo:
nada bueno para la patria puede salir de esa calle de la amargura.el dinero que con toda concha le piden a suspadres para fotocopias.se la gastan en licor.que poca verguenza.me da pena ajena y asco.
deberian de volarle fuego a todo esos bares de la zona*

thumb-up.jpg

*ojala hubiera un patriota de verdad que hiciera eso!

DXavier dijo:
mae no entendí la analogia del carro y el garrote si es que era eso.
Ahora yo lo entiendo no hay que desvivirse por el brete, pero si tomarlo con la seriedad del caso.
Mae yo soy sumamente responsable con mi brete....no queriendo decir que no me la pego, pues si me la pego y creame mas duro que UD.

Di mae jale a pegarnos una jajajaja

DXavier dijo:
Pero llega un momento en la vida que tenes que madurar y decir la fiesta o el brete....

En fin...

como añoro, caccio´s cuando era calidad...recuerdo salir de la U y directo a caccio´s o en los tiempos de pobreza universitaria...un cangrejo de la canela...ayer andaba por san pedro en la tarde y no se me entro una nostalgia....un cangrejito de la canela..

Lo que mas me hace falta, de la calle es la hora del almuerzo, es esa epoca de la U que los años pasan lento lento, pero es como el vino tenes que saborearlos lento, disfrutarlos porque como el buen vino no dura para siempre...

Que mal raid ayer hubiera pasado por un cangrejo y me siento en el pretil..creo que hubiera pasado desapercibido...que tiempos aquellos..me hecho viejo, pero he sabido envejecer.

Mae estoy 100% de acuerdo con usted en todo

Yo se q uno no va tener la misma libertad y di tendra q escoger como dice ud

El punto mio ud lo entendio bien y mejor no lo pudo haber ampliado

Saludos y P.V.

terrorista.com dijo:
debereian de volarle fuego atodo esos bares de la zona.

Mae xq putas generaliza

El 90% de la gente q pasa en la calle d la amargura, ni bachillerato (de colegio) tienen

Ahora del 10% restante

El 90% no se gradua
El 10% sabemos a donde ir, a q ir, q hacer, de quien cuidarse y a quien hablarle

Yo cuando entre a la UCR jure x mi madre q NUNCA iba entrar a TerraU (MierdaU)

Desde el 2006 entre y no paso ni x el frente.

Yo no estafo a mis papas con la plata de las fotocopias. Ademas no me gusta el reguetton ni ligar wilas tierrosas de ese sector de chepe

Yo cuando voy es con los compas y ha despejarme, quiza xq llevo muchos dias de miles de cosas de la U.

No generalice, es como q ud diga q la gente q va a la iglesia es buena, cuando yo conoso familiares mios q son unos comemierda y no faltan los domingos a misa

X otro lado, si deciden quemar la Calle, di yo me animo de Juan Santamaria. Ese lugar si desaparece no importa, y no es x la gente de la U q esta sucio

pericodelospalotes dijo:
todo el q a opinado mal de la amargura se ve a leguas q no conochen lo q es una calle hedionda de verdad...vayan a sagrada,a infiernillo, a la carpio,blablabla 'la amargura' es sunset strip a la par... :-o

Muy cierto, me consta.

La verdad nose para que critican tanto el lugar... ya que me imagino que todos ustedes han pasado por ahi, yo se que el lugar no es muy bonito ni la vara pero hay que dejarse de varas maes es un lugar baraton para pegarse la mica y todos nos hemos pegado minimo un par de micas bravas ahi ...

y a mi parecer no mi incomoda llegarle a hecharle unas frias, no todos los lugares son weisos...

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 299 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás