feab16 dijo:visigodo dijo:No, nada que ver. Si usted trabaja en una corporación, usted da la cara por la misma ante el público independiente de que sea en horas laborales o no. Si lo reconocen saliendo del Hotel del Rey por decir algo, refleja mal sobre la empresa.
Lógico que depende de la empresa y el puesto, pero argumentar que actividades fuera del lugar de trabajo son inocuas e irrelevantes es una gran animalada.
Mi vida no va girar en torno al Trabajo, tengo q trabajar xq ni modo q coma zacate![]()
Me acorde del mensaje de la pelicula "Siete almas" con Will Smith. Esa gente q se desvive x el brete.
Si yo me topo una wila q me dice jale a echarnos uno en un carro a la montaña, prefiero quedarme sin brete q quedar como playo (con respeto a los playos)
Formas de ver la vida nada mas
La vida no es tan seria como algunas la ven, al final nadie sale vivo de x si
Vivir para trabajar es un error
mae no entendí la analogia del carro y el garrote si es que era eso.
Ahora yo lo entiendo no hay que desvivirse por el brete, pero si tomarlo con la seriedad del caso.
Mae yo soy sumamente responsable con mi brete....no queriendo decir que no me la pego, pues si me la pego y creame mas duro que UD.
Pero llega un momento en la vida que tenes que madurar y decir la fiesta o el brete....
En fin...
como añoro, caccio´s cuando era calidad...recuerdo salir de la U y directo a caccio´s o en los tiempos de pobreza universitaria...un cangrejo de la canela...ayer andaba por san pedro en la tarde y no se me entro una nostalgia....un cangrejito de la canela..
Lo que mas me hace falta, de la calle es la hora del almuerzo, es esa epoca de la U que los años pasan lento lento, pero es como el vino tenes que saborearlos lento, disfrutarlos porque como el buen vino no dura para siempre...
Que mal raid ayer hubiera pasado por un cangrejo y me siento en el pretil..creo que hubiera pasado desapercibido...que tiempos aquellos..me hecho viejo, pero he sabido envejecer.