Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No cobra extras. De una se mete el riel a la boca y x haya hay juegos de lenguas y tampoco eso lo cobra....Que extras hace la gordibuena a ver si me doy la tavuel?
No cobra extras. De una se mete el riel a la boca y x haya hay juegos de lenguas y tampoco eso lo cobra....
Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
Recuerde q la mae es una gordibuena, q ya tiene sus años y pues yo no le entro x ese lado. Entonces hay si no sé....Jeje, entonces promete... hará anal? por que las barbies de Mattel que uno se encuentra... si no follan mal, no maman bien, o lo peor... las dos cosas hacen terrorificamente y no ponen el *.
Que le pasó?La mae. No esta mal, pero a rodado por cualquier cantidad de lugares, la Argentina, tunas, las que están por la parada de buses de la Leon 13. Esos son los lugares de ella. A mi en lo personal me hizo 1 jugada muy sucia y no volvería a pagar por ella. Algobpersonalnque no tiene al caso. Nada más que se cuiden
Simplemente no me gustó prefiero gastar el dinero en otra putaQue le pasó?
Mae si no cuenta no sabríamos que le paso, para es este foro si ella lo trato mal o hizo algo que no le gusta cuenteloSimplemente no me gustó prefiero gastar el dinero en otra puta
Para que la gente no se embarque con ellaMae si no cuenta no sabríamos que le paso, para es este foro si ella lo trato mal o hizo algo que no le gusta cuentelo
Es lo mejor, yo el viernes repetí y calidad, me pegue Un revolcada riquísimsa, cada quien da su punto de vista, yo pienso que leónmorado tiene que ser alguna mujer, alguna puta dolida que la quiere dejar mal, porque ella como persona es muy humilde, yo hablo con la china y ella no le hace daño a nadie, solo cuente acá que daño le hizo ella?
Q
Que racistas. Osea una paisa tiene menos valor en el Mercado aue una china?
Nica no es una raza..mamador!Q
Que racistas. Osea una paisa tiene menos valor en el Mercado aue una china?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.