Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
X la guacamayaMaes en qué parte es que atiende ella
Es cierto si fuera uno x belleza yo tampoco repito. Pero esa mae es super tuanis. Me comenta lo memes y reímos jajaja pero para el polvo es 100% pero linda pues para mi gusto no tanto, pero x precio y q lo traten bien a uno uuuffff sobrada.Cada quien con su historia, la mía fue que le di verga sabroso, no se que será la vara pero le encanta de 4 y se ve que lo disfruta entre más se la metía, se templa rápido con caricias y mamada de tetas, mama rico, pero no logro sacarme la leche, tuve que darle bien duro para acabar en ese micropanocho apretado. Mamada 8/10, cogida 9/10, cara 7/10, cuerpo 7/10, para una gordibuena esta pasable, actitud hacia el pedazo 10/10, por que no se pone en vara y le agarra el bate sin condón buen rato y si usted le dice que más ella lo complace. La chavala es tuanis, solo que no le gusta que le metan los dedos en el panocho, pero si la picha acelerando y hasta el fondo. Si fuera por belleza no repetiría, pero por servicio y sacada de leche, le entro otra vez para reventarle los empaques, ya que el panocho es bien apretado, contrario a otras gordibuenas que tienen un macropanocho.
Cada quien con su historia, la mía fue que le di verga sabroso, no se que será la vara pero le encanta de 4 y se ve que lo disfruta entre más se la metía, se templa rápido con caricias y mamada de tetas, mama rico, pero no logro sacarme la leche, tuve que darle bien duro para acabar en ese micropanocho apretado. Mamada 8/10, cogida 9/10, cara 7/10, cuerpo 7/10, para una gordibuena esta pasable, actitud hacia el pedazo 10/10, por que no se pone en vara y le agarra el bate sin condón buen rato y si usted le dice que más ella lo complace. La chavala es tuanis, solo que no le gusta que le metan los dedos en el panocho, pero si la picha acelerando y hasta el fondo. Si fuera por belleza no repetiría, pero por servicio y sacada de leche, le entro otra vez para reventarle los empaques, ya que el panocho es bien apretado, contrario a otras gordibuenas que tienen un macropanocho.
Y usted ya sabemos que es la paisita detrás de este tema Solo usted la alaba la defiende y demásEs lo mejor, yo el viernes repetí y calidad, me pegue Un revolcada riquísimsa, cada quien da su punto de vista, yo pienso que leónmorado tiene que ser alguna mujer, alguna puta dolida que la quiere dejar mal, porque ella como persona es muy humilde, yo hablo con la china y ella no le hace daño a nadie, solo cuente acá que daño le hizo ella?
Jajaja con esa comparación ya me dio morbo mae, voy a ver si me mando esta semanaSi la mae es una teja, es como estar con una compa o vean lo así como estar con la tía politica q uno siempre a quería culiar la jajajajaja x hay anda la jugada
Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.