la cura para homosexuales llega a costa pobre

• Iniciador del tema Iniciador del tema poca fe
  • Start date Start date
Cargando...
Yo tengo la cura:

"No meterle el bollo a ningún mae ni dejar que ningún mae le meta el bollo"

Están curados!

ojala algún gay vaya a esa vara para salir de dudas, pero que no sea pagado, haber que tanto puede curar ese medico

es una estafa,matutetwo fue donde ese medico,en la tarde me enviaba mensajes de texto con contenido sexual,en la noche lo vi en una zoda en la leon 13 y me dio un beso en la nuca.dos cosas,el medico no funciono o matute no tiene remedio volvio mas loca que nunca

es una estafa,matutetwo fue donde ese medico,en la tarde me enviaba mensajes de texto con contenido sexual,en la noche lo vi en una zoda en la leon 13 y me dio un beso en la nuca.dos cosas,el medico no funciono o matute no tiene remedio volvio mas loca que nunca

Y tan serio que se :-o

Pero no hay crisis demográfica en Costa Rica, más bien pronto va a haber crisis por el envejecimiento de la población (que no deja de ser problemático). De no ser por los paisillas , el crecimiento de la población en Costa Rica sería negativo en este preciso instante.

Sobre el crecimiento de la población, tiene mucho más efecto el hecho de que la gente le dedique cada vez más años a metas personales y profesionales antes de formar una familia propia.

Bueno no hablaba específicamente de CR...
Pero al menos en China podría funcionar...
Aquí en CR, pues entonces los curamos y que vuelen sornaca como Dios manda...
A ver quien va a pagar mi pensión...

SI GENERALIZA, esa ni ud. mismo se la cree. El primer párrafo solo fue una burda generalización.

Si hablamos de aportes a la humanidad, las organizaciones caritativas más importantes son religiosas: son decenas de miles de albergues de mujeres agredidas, de albergues de indigentes, comedores, centros de atención a desastres (por citar algunos programas).

En cambio, que yo sepa, las asociaciones LGBT son 100% egoístas y solo se enfocan en forzar su estúpida agenda. No han contribuido ni costra a la humanidad./QUOTE]

Mae es que loco, lamentablemente si hago una comparación la gente religiosa y homosexual que yo conozco pues el resultado de mi opinión llega a ser así, o sea yo me estoy basando en la gente que yo conozco, y lo digo porque conozco mucha gente religiosa que son tan mojigatos y se tienen una tremenda doble moral, ellos viven juzgando a los demás por cualquier cosita y no se miran ellos mismos.

Ya si hablamos organizaciones que aportan a la humanidad pues hay algunas que son religiosas que si ayudan, porque lo he visto, y además esa organización de LGBT es de lo más estúpido que puede existir por lo mismo, por ese egoísmo y porque pasan háciendose las victimas, yo respeto a los homosexuales y a los religiosos mientras ellos me respeten a mí.

El comentario mió lo hacía no hacía organizaciones, sino de personas que yo conozco y hago una comparación entre cuál aportan más a la humanidad.

SI GENERALIZA, esa ni ud. mismo se la cree. El primer párrafo solo fue una burda generalización. Si hablamos de aportes a la humanidad, las organizaciones caritativas más importantes son religiosas: son decenas de miles de albergues de mujeres agredidas, de albergues de indigentes, comedores, centros de atención a desastres (por citar algunos programas). En cambio, que yo sepa, las asociaciones LGBT son 100% egoístas y solo se enfocan en forzar su estúpida agenda. No han contribuido ni costra a la humanidad./QUOTE] Mae es que loco, lamentablemente si hago una comparación la gente religiosa y homosexual que yo conozco pues el resultado de mi opinión llega a ser así, o sea yo me estoy basando en la gente que yo conozco, y lo digo porque conozco mucha gente religiosa que son tan mojigatos y se tienen una tremenda doble moral, ellos viven juzgando a los demás por cualquier cosita y no se miran ellos mismos. Ya si hablamos organizaciones que aportan a la humanidad pues hay algunas que son religiosas que si ayudan, porque lo he visto, y además esa organización de LGBT es de lo más estúpido que puede existir por lo mismo, por ese egoísmo y porque pasan háciendose las victimas, yo respeto a los homosexuales y a los religiosos mientras ellos me respeten a mí. El comentario mió lo hacía no hacía organizaciones, sino de personas que yo conozco y hago una comparación entre cuál aportan más a la humanidad.
Para mí los religiosos clasistas y los homosexuales empedernidos son exactamente lo mismo, misma moneda, diferente cara. Los dos se hacen los perseguidos, los dos están en lo correcto, los dos lloran porque no los dejan ser lo que son, los dos lloran porque el otro amenaza su modo de vida, los dos quieren igualdad pero no tardan en perseguir a quienes no comparten su visión. Aunque no todos son lo mismo, hay religiosos y homosexuales que viven y dejan vivir, y lo que usted quiera hacer de su vida, muy bien por usted aunque no se comparta todo al 100%. El problema radica mayormente en el absolutismo de los grupos que hacen más ruido, el clásico "si usted no está al 100% de acuerdo con nosotros, entonces está contra nosotros".

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 436 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás