Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que a un montón aquí nos van a demandar.
.... x suerte a mi no!!!![]()
![]()
Vieras que en mi brete solo viejas feas contratan( no se ofendan pero cuando digo feas me refiero a momias sin forma y sin salvacion es sierto)
Resulta que a un costado de mi oficina esta la oficina de recursos humanos entonces cuando hay entrevistas yo siempre veo lo que llega y han entrado wilones, bonitas, maso menos , pasables.....pero no las contratan!!! y cuando uno ve algo rarisimo puede decir que va a entrar a la compa;ia!!
todo mundo en el lugar dice lo mismo que parece raro que solo mujeres viejas, feas, divorciadas y arruinadas entran a bretear aki.
no es demandable? la wila de recursos es algo parecido a lo arriba descrito jajaja no se estan llevando por las apariencias ? que es que las bonitas son todas unas inutiles? obviamente lo hacen al propio.
en cambio los maes si estan bien guapos ñeeeeeeeeeeeeeeeee![]()
Esta segura?
en mi brete solo viejas feas contratan( no se ofendan pero cuando digo feas me refiero a momias sin forma y sin salvacion es sierto)
que es que las bonitas son todas unas inutiles?
Totalmente!!.... A las pruebas me remito...
Totalmente!!
Pues no todas... Pero x lo general así es!!
¿Y ustes no es inutil, verdad?![]()
:-o
Se imaginan!! Es como que a mi me demanden xq durante el día me veo guapísima maquillada y al despertarme me veo fea!! (True Story, by the way!! :-o)
Muy cierto!!!![]()
Pero... si hasta donde recuerdo, no eras nada feo!!
Se imaginan!! Es como que a mi me demanden xq durante el día me veo guapísima maquillada y al despertarme me veo fea!! (True Story, by the way!! :-o)
Lástima que acá no hay como en EE.UU. "class actions" porque si no me pondría a demandar a todas las "top models" nacionales por engañarnos con sus múltiples cirugías y demás procedimientos médicos.
Aunque pensándolo bien, más bien habría que demandar a más de un forero que anda posteando fotos de viejas más feas que ver a la mama de uno en Extra TV 42 después de medianoche los fines de semana, así como todos los desesperados que las aplauden, siempre y cuando salgan chingas.
esa es la ventaja de andar siempre como una momia zaaaaaaaaa
uy, ahora si se me puso dificil la cosa, yo ya iba a dar mi voto para presidente a FRIENDTICO, pero RíoArriba es super presidenciable tambien... mucho RíoArriba!!!!!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.