La Dinastia del Futbol Club Barcelona 2006-2010

Alejandro Morera soto una leyenda? Pfffffffff
A lo mucho será una leyenda en nuestro país, más allá de eso no.
pfff, ese tipo cuando jugo en el barcelona ni siquiera era un grande (mas bien era un equipo del monton) y decir que fue un gran jugador por los títulos que ahora tiene el barcelona es una estupidez, no logro nada importante con el barcelona y tacharlo como uno de los mejores es estar muuuyy engañado, pues comparar al barcelona de antes con el de ahora es como comparar a la seleccion de CR con la española...
Bueno, primera vez que le doy razon a nuestro amigo ev745..

http://www.fcbarcelona.com/web/castellano/noticies/club/temporada09-10/07/n09071

Ese que habla es un historiador del Barcelona, O NO?

No se basa en escritos del Barcelona, O NO?

No es tomado de la biblioteca del Barcelona, O NO?

Forma parte de la historia del Barcelona, o NO?

Usted mismo dice que aparece el nombre del mae en una seccion del Barca, O NO?

No sacaron hasta un zapato que uso Morera Soto y lo pusieron en el museo del Barca, O NO?

Mae, que mamador mas grande... segundo link que pone y nada aparece!!!!

------------------------------------------------------------------------------------

<LI id=hd_ca>Català<LI id=hd_es>Castellano<LI id=hd_en>English<LI id=hd_jp>Japanese<LI id=hd_cn>Chinese<LI id=hd_ko>Korean<LI id=hd_ar>Arabian
La plana sol·licitada no s´ha trobat al servidor
La página solicitada no esta disponible en el servidor
This page is not available on the server

------------------------------------------------------------------------------------

Si va a rajar con algo, hagalo con algo que valga la pena!!

Veo que en serio, ud tiene el mani mas cerrado que trasero de microbio.. UD ASEGURO que alli habia una seccion exclusiva del mae ese y le insisto, alli solo hay una lista de nombres de los extranjeros y entre esos Morera... eso es todo. No es exclusiva del mae asi que no mame!! (El taco, como dice, puede ser de cualquier mae, solo les metieron ese cuento para verlas contentas)

En cuanto a lo que dice de mas, pues nadie aca le ha dicho lo contrario... la historia esta, el mae jugo alli, fue bueno,, sobresalio...etc...hasta ahi. Luego fracaso en cuanto equipo jugo excepto la liga.... CONTENTA????

Le vuelvo a decir... guarde el higado para el 20, porque lo va necesitar en grande !!!!!! :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Los manudos andan tan alborotados q hasta sacan pecho x un piedrero q jugo en el Barcelona cuando era como Carmelita

Q pereza como sacan pecho...

X cierto Cristian Bolaños actualmente esta logrando algo mil veces mas imp q lo q hizo Alejandro Morero

Le duela a quien le duela

Los manudos andan tan alborotados q hasta sacan pecho x un piedrero q jugo en el Barcelona cuando era como Carmelita

X cierto Cristian Bolaños actualmente esta logrando algo mil veces mas imp q lo q hizo Alejandro Morero

Cristian Bolaños es goleador o fue goleador de la liga española ????

Quién es mejor? Bryan Ruiz ahora o A.M.S en su momento??? Bryan Ruiz campeón y goleador del equipo... AMS goleador de su equipo en un momento en que el Barca era por decirlo así el Levante o el Sporting de Gijón...

Alejandro Morera clasifico a 8vos con un equipo desconocido en la Champions League?

En ese entonces la Liga Española no significaba lo q significa actualmente...

No se..... yo solo preguntaba ......
por cierto ojala que el equipo de Bolaños pueda pasar a cuartos!

Quién es mejor? Bryan Ruiz ahora o A.M.S en su momento??? Bryan Ruiz campeón y goleador del equipo... AMS goleador de su equipo en un momento en que el Barca era por decirlo así el Levante o el Sporting de Gijón...

Es como decir quien fue mejor el zurdo Jimenez o Pate Centeno????

Epocas distintas .... jugadores distintos ... no hay punto de comparacion ....

Por cierto Bolaños ya supero y por mucho a Centena en su papel en el Europa......
Me pregunto que pesa mas para los morados que Bolaños juegue la segunda fase en la UCL o que Centena le metiera un gol al Madrid ????

Por cierto Bolaños ya supero y por mucho a Centena en su papel en el Europa......
Me pregunto que pesa mas para los morados que Bolaños juegue la segunda fase en la UCL o que Centena le metiera un gol al Madrid ????

uuuu q si q!

Centeno es un espejismo de los morados terrible

Bolaños ya le partio le hocico a Centeno...

Mae es que yo siento que acá quienes maximizan ese gol del Paté son los mismos maes que no son morados, salvo Mike y sus constantes halagos a ese gol del Paté, no recuerdo morados que se sientan orgullosos de ese gol. No significó nada, y la "carrera" del Pate en Europa fue una decepción total.
Obviamente Bolaños ha hecho mucho más que Centeno, y ojalá pueda avanzar más en su carrera, aunque ya está algo pasado de años para pasar a alguna liga más fuerte.

Lo que puse de ejemplo entre Ruiz y Morera, fue por el hecho de que acá alaban a AMS por ser goleador en un equipo de Barcelona, cuando se sabe que ese no era un equipazo para ese entonces. Creo que debería ser más motivo de orgullo un jugador como Ruiz que fue campeón y goleador en su equipo, que no sólo alguien que ni siquiera vieron jugar y solo saben lo que les contaron, y usan la marca "Barcelona" como excusa perfecta para elevar sus humos.

No hay nivel de comparacion...

Alejandro Morera clasifico a 8vos con un equipo desconocido en la Champions League?

En ese entonces la Liga Española no significaba lo q significa actualmente...

Si no me equivoco la Champios League en aquellos años no se jugaba con el mismo formato.

Y puede que tenga un poco de razon... pero desde esos años ya era una liga importante en europa.

Cargando...
Gente en ese tiempo la Copa de Campeones (llamada asi en ese entonces) solo la jugaban los campeones de cada pais.
Era mucho mas duro que lo que es ahora asi que por esa razon no se daban enfrentamientos entre mismos equipo de un pais. Ahora el punto es que CLARAMENTE Alejandro Morera Soto nunca jugo una Champions porque esta se creo hasta 1955 y su paso por el FC Barcelona fue del 33 al 35 si no me equivoco.
Yo soy manudo y obviamente soy de lo que opino que AMS esta o es el mejor jugador tico de la historia (aunque no lo vi jeje) pero no podemos ponerlo en el mismo renglon con otras grandes figuras del Barcelona como Cruyff, Neeskens, Kubala, Luis Suarez (Estos 2 ultimos GRANDES IDOLOS) y mas para adelante Bakero, Zubizarreta, Hristo (HP ese jaja) y muchos mas...
Alejandro jugo y fue figura en su tiempo pero para que su nombre quede inmortalizado en un equipo tiene que ser mas que una figura en la cancha y debersele a un equipo toda una vida, eso en mi opinion o sino vea quienes son los idolos manudos termina siendo lo mismo no? Mentira que uno como aficionado a la liga va a poner de idolo a Cristian Oviedo o Alpizar en el mismo renglon que AMS, Juan Ulloa, Errol Daniels, Estupiñan etc...

Ahora con respecto al Barcelona no cabe duda que el mejor equipo de la DECADA pero de la historia NO! Habria que ser muy ciego o envenado para determinarlo asi.
Como va a ser el mejor equipo de la historia por 4 añillos nada mas? Ademas habria que tomarlo en cuenta con otros equipos que dominaron Europa en su momento Real Madrid, Bayern, Liverpool, Milan, Ajax...
Yo como amante del buen futbol he visto varias etapas de los mejores equipos de Europa y puedo decir que me acuerdo cuando el Barcelona no era absolutamente nadie en Europa de hecho su competicion era la UEFA y no porque tuviera un mal equipo sino porque le pesaba jugar la UCL por el momento que pasaban ellos y el que tenian otros equipos.
Tambien por eso me llama la atencion que hasta que empezo a ganar titulos aparecieron muchos pdeudoseguidores (sin ofender a nadie aqui) simplemente que hay mucha gente que dice "Yo voy con el Barca!" "Yo siempre he sido del Barca" y porque? Es que me cae mal el Real Madrid jaja o porque es un equipaso, pero bueno supongo que a como hay gente que se hizo del Santos de Pele, del Napoli de Maradona, del Ajax de Cruyff o del Inter de Mou... Tambien sucede con el Barcelona de la actualidad sin duda es el que mejor futbol muestra en la actualidad pero antes de el hubieron muchos otros que tambien fueron "Una Dinastia".

PD: Ese gol de Centeno en el Bernabeu hasta que da risa que se hable de el, LA CANCHA ESTABA SOLA! Hasta el Sabo la hubiera metido ahi.

Se mordio la florecita:ganzo1:

Mae, que mamador mas grande... segundo link que pone y nada aparece!!!!

<LI id=hd_ca>Català<LI id=hd_es>Castellano<LI id=hd_en>English<LI id=hd_jp>Japanese<LI id=hd_cn>Chinese<LI id=hd_ko>Korean<LI id=hd_ar>Arabian
La plana sol·licitada no s´ha trobat al servidor
La página solicitada no esta disponible en el servidor
This page is not available on the server

Si va a rajar con algo, hagalo con algo que valga la pena!!

Veo que en serio, ud tiene el mani mas cerrado que trasero de microbio.. UD ASEGURO que alli habia una seccion exclusiva del mae ese y le insisto, alli solo hay una lista de nombres de los extranjeros y entre esos Morera... eso es todo. No es exclusiva del mae asi que no mame!! (El taco, como dice, puede ser de cualquier mae, solo les metieron ese cuento para verlas contentas)

En cuanto a lo que dice de mas, pues nadie aca le ha dicho lo contrario... la historia esta, el mae jugo alli, fue bueno,, sobresalio...etc...hasta ahi. Luego fracaso en cuanto equipo jugo excepto la liga.... CONTENTA????

Le vuelvo a decir... guarde el higado para el 20, porque lo va necesitar en grande !!!!!! :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Mae maesillo no le de pelota a este mordido, acuerdese que ellos piensan que Coronado es un grande y que El Zancudo Diaz era un gran lateral y eso es lo que esta en su historia, a y que el estadio tiene el nombre de un pedofilo

Recuerde el viejo adajio, el que sabe sabe y el que no es lila

Mae maesillo no le de pelota a este mordido, acuerdese que ellos piensan que Coronado es un grande y que El Zancudo Diaz era un gran lateral y eso es lo que esta en su historia, a y que el estadio tiene el nombre de un pedofilo

Recuerde el viejo adajio, el que sabe sabe y el que no es lila

LEGITIMO...ACUSALO CON TU MAMA MAESILLO !!!!!!!!!

post-18377-1259946822.jpg

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás