La Dinastia del Futbol Club Barcelona 2006-2010

Lo dicho, como me iba a reír.. Sabia que el engañado este se iba a morder!!! Jajaja

El hecho que para el centenario de ese mae hayan sacado todo eso no da para que el higadito este se rajara diciendo que había una sección exclusiva de morera en el museo del Barca. Esto que mostré, es lo UNICO que cualquier persona ve de el al visitar el museo. Lo que ud menciona fue una exposición temporal y punto. De ahí a la bodeguita donde esta aun. Yo no he ocultado los logros de ese mae, bien por el. Pero ver a este engañado ya poniendolo a la par de otros grandes del Barca, bueno que te diré.

Y si, aun no hay ningún moradillo que ha pegado en un buen club, pero el día que lo haga se le va a perforar el hígado!! Y si quiere diay, sigame diciendo nica, la verdad me ofendería muchísimo mas si me dijera manudo!!!

Lo dicho, como me iba a reír.. Sabia que el engañado este se iba a morder!!! Jajaja

Riase del logro de un tico en el exterior. Como todo buen nica.

[
Pero ver a este engañado ya poniendolo a la par de otros grandes del Barca, bueno que te diré

Kokoro dice textualmente: Alejandro Morera no esta a la par de los grandes del BArca.

Joan Laporta dice textualmente: Alejandro Morera figura en la memoria de los barcelonistas como uno de los jugadores mas importantes... tambien figura con nombre propio en la historia del club...a pesar de que jugo con nosotros hace mas de setenta años, le seguimos recordando...Este año, en que el club que represento ha conseguido los exitos deportivos de mayor nivel en el mundo del futbol, me place especialmente recordar a los que antes vistieron el uniforme azulgrana, como Alejandro Morera Soto...

Cual opinion tiene mas peso?

Y si, aun no hay ningún moradillo que ha pegado en un buen club, [QUOTE]

Vale que lo reconoce, pero no me entendio la pregunta, se la reitero.

Hey usted, NICA, cuando ha visto a uno de sus jugadores de Nicaragua defendiendo la camiseta del BArca?

Yo se que usted no se ofende por decirle Nica... Yo se que usted quiere mucho a sus paisanos y los apoya...

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Pregunta: ARDE MUCHO QUE UN LIGUISTA SEA FIGURA DEL BARCA?

Por que mejor no deja de sufrir, y se pasa al lado de la loca de Cristiana? Ahi ningun ligusita es figura... y utilizan banderitas moradas y blancas...

Attachments

Cargando...
Me rio de lo engañado que sos, cuando se dejo decir que en el museo del Barca había una sección dedicada a este mae. Le repito de nuevo a ver si le da el manicillo, los logros de ese mae ahí están, no he dicho nada de eso, si el presidente dijo eso fue precisamente para el centenario de ese mae y que mas podría decir en una fecha así?? Que era una mona? Que pena que jugara para ellos? Es lógico que el mae solo palabras bellas iba a decir, sean ciertas o no , no me constan, se de la carrera de el mae ese y si, mis respetos de nuevo.

Pero de nuevo, me vuelvo a reír de lo engañado al creer que el mae fue tan excepcional que tiene una zona exclusiva para el en el museo... Pues ahí esta, se la mostré clarita, una lista de los jugadores extranjeros pegada a la pared es todo lo que aparece de el, pero como manudo envenenado lo único que sabe hacer es recurrir a insultillos de chamaco de 10 años al ver que se pelo el asterisco!!

De nuevo... Jajajaja

Me imagino que usted es seguidor del FC BArcelona de Messi para aca. Los verdaderos seguidores del FC Barcelona admiramos a la actual planilla y respetamos a las anteriores figuras.

Mae Maecillo concuerdo con usted en todo lo que dijo, Alejandro Morera fue un gran jugador y merece reconocimiento... pero este comentario suyo, ya está igual que ese mae Milhouse, diciendo quién es y quién no es un verdadero seguidor del FC Barcerlona... No me diga que hay maes que le van al Barca solo porque Alejandro Morera jugó ahí??? algo así como los nuevos seguidores del Twente Enschede??? será que los heredianos son aficionados al Málaga, al West Ham, al Derby County por lo que hizo Wanchope?
Morera Soto, un gran jugador, motivo de orgullo para ustedes? sí, está bien, de hecho para el país completo. Pero no venga saliendo usted diciendo quienes son y no son verdaderos seguidores del Barca. Acaso hay que ser parte de una Peña, hay que tener años de seguimiento al Club, hay que saberse la historia completa? qué se necesita para ser aficionado a un equipo? podría decirme...

Me rio de lo engañado que sos, cuando se dejo decir que en el museo del Barca había una sección dedicada a este mae

Lo que es hablar sin saber...

www.blaugranas.com/wiki/Alejandro_Morera_Soto -

si el presidente dijo eso fue precisamente para el centenario de ese mae y que mas podría decir en una fecha así

Claro, Joan Laporta escribe y firma cartas de TODOS los futbolistas que han pasado por la institucion. Me sorprense su ignorancia... bueno, no tanta... dicen que los morados son mayoria en las clases sociales menos estudiadas...Ya entiendo.

Si Alejandro Morera NO FUERA IMPORTANTE, simplemente no escribe carta y ya. Punto. Muy dificil de entender? LE SIGUE ARDIENDO?

Es lógico que el mae solo palabras bellas iba a decir, sean ciertas o no , no me constan, se de la carrera de el mae ese y si, mis respetos de nuevo.

O sea, no cree lo que dice Laporta, no le consta, pero sabe de la carrera de Morera, y lo respeta..

Attachments

Maes como liguista es todo un honor saber que un jugador de la Liga jugo en el que hoy por hoy es el mejor equipo del mundo ......FC Barcelona .... Lamentablemente no es como dice Maecillo que es una de las figuras de Barcelona, basta darse una vuelta por la pagina de FC Barcelona e ir al area de leyendas y ver que no esta, Es cierto que Laporta envio la carta y todo lo demas ... obvio lo recuerdan fue un gran jugador pero no una de sus leyendas........

Saludos

ahh en el museo del Barcelona aun estan los tacos y el uniforme que uso Morera Soto cuando quedo de goleador .... y no estan en la bodega como dijeron por ahi....

Maes como liguista es todo un honor saber que un jugador de la Liga jugo en el que hoy por hoy es el mejor equipo del mundo ......FC Barcelona .... Lamentablemente no es como dice Maecillo que es una de las figuras de Barcelona, basta darse una vuelta por la pagina de FC Barcelona e ir al area de leyendas y ver que no esta, Es cierto que Laporta envio la carta y todo lo demas ... obvio lo recuerdan fue un gran jugador pero no una de sus leyendas........

Saludos

ahh en el museo del Barcelona aun estan los tacos y el uniforme que uso Morera Soto cuando quedo de goleador .... y no estan en la bodega como dijeron por ahi....

Ay mae... Lo recuerdan, tienen sus tacos, su uniforme, lea la carta de Laporta, es reconocido por historiadores del BArca...y decis que no es leyenda.

Loco, sabe que...

Attachments

Ay mae... Lo recuerdan, tienen sus tacos, su uniforme, lea la carta de Laporta, es reconocido por historiadores del BArca...y decis que no es leyenda.

Loco, sabe que...

Bueno pero no se enoje jajajajaj

Ya le dije fue un gran jugador y lo recuerdan por eso ..... tienen sus cosas en el museo por que fue un gran jugador ....
Pero si en la pagina oficial del club donde estan todas las leyendas del club desde Joan Gamper hasta Samuel Eto .... y no esta don Alejandro Morera Soto lamentablemente no es una leyenda ....

Saludos y Viva La Liga!!!

Mae Maecillo concuerdo con usted en todo lo que dijo, Alejandro Morera fue un gran jugador y merece reconocimiento... pero este comentario suyo, ya está igual que ese mae Milhouse, diciendo quién es y quién no es un verdadero seguidor del FC Barcerlona... No me diga que hay maes que le van al Barca solo porque Alejandro Morera jugó ahí??? algo así como los nuevos seguidores del Twente Enschede??? será que los heredianos son aficionados al Málaga, al West Ham, al Derby County por lo que hizo Wanchope?
Morera Soto, un gran jugador, motivo de orgullo para ustedes? sí, está bien, de hecho para el país completo. Pero no venga saliendo usted diciendo quienes son y no son verdaderos seguidores del Barca. Acaso hay que ser parte de una Peña, hay que tener años de seguimiento al Club, hay que saberse la historia completa? qué se necesita para ser aficionado a un equipo? podría decirme...

Lo que quise decir es que si eres seguidor de una institucion, respetas a la institucion completa, el presente y el pasado.

Yo me hice del BArca en la gneracion de Romario, Stoichkov, Jose Mari Baquero, Zubizarreta, etc, etc, etc... pero respesto a todas las generaciones del Barca, las presentes y las anteriores a esas que mencione...

Razones actuales sobran para decir que me gusta el Barca, pero tambien me gusta la historia de Cataluña, que sea un equipo que lucha contra el de la capital y que por eso hasta sufrio en carne propia los antojos de Franco, el dictador.

Y por su puesto, que como seguidor de Liga Deportiva Alajuelense, es un orgullo saber que nuestro jugador insignia fue un destacado jugador del Barcelona.

Bueno pero no se enoje jajajajaj

Ya le dije fue un gran jugador y lo recuerdan por eso ..... tienen sus cosas en el museo por que fue un gran jugador ....
Pero si en la pagina oficial del club donde estan todas las leyendas del club desde Joan Gamper hasta Samuel Eto .... y no esta don Alejandro Morera Soto lamentablemente no es una leyenda ....

Saludos y Viva La Liga!!!

Para usted solo vale lo que sale en internet...

Attachments

Qué vacilón es ver como entre los mismos se atacan o contradicen ....

Attachments

Para usted solo vale lo que sale en internet...

Di si, vale que solo para el compa vale lo que dice la internet!!! ( Seria bueno que revisara los links antes de ponerlos para no pelarse el ASS:

Deja aquí tu mensaje
guerrasog dice: FORÇA BARÇA // abdoubadiaga dice: Ahora le toca El Real Sociedad¡¡ // willy00 dice: Q mi equipo favorito le esta en... // thuram21 dice: FORÇA BARÇA!!! PASAROS!!! // trejo10 dice: nada bueno // ainabojan dice: bojan!!! recuperate pronto!!! (LLL) // puyolinas dice: Ami espacio le cortaron un cacho que... // fredyportillo dice: por el momento lo de ayer contra el... // thuram21 dice: FORÇA BARÇA!!! PASAROS!!! // Xiana dice: Animo!! ;D // barcelona1973 dice: tenemos la cantera mejor del mundo no... // FuRyAtEnA dice: LLUVIA AL 2X1 EN POINT GREY B.C... // CULEAMORIR dice: ojala pierda el madrid hoy... // thuram21 dice: FORÇA BARÇA!!! PASAROS!!! // pepacreus dice: XAVI BALÓN DE ORO YAAAA!!! // cris151 dice: ¡Q VIVA NUESTRA CANTERA!

Usuario

Contraseña
¿Contraseña olvidada?
Entrar

Regístrate GRATIS

Portada > Enciclopedia del F.C. Barcelona > Alejandro Morera Soto -

Resultados que contienen "Alejandro Morera Soto -"

| Últimos artículos

Denuncia
  • Por favor indica el motivo por el que quieres denunciar el artículo El artículo contiene errores.
    El artículo es provocativo.
    La información está repetida o irrelevante.
    El artículo es de autopromoción o spam.
    El material aportado es una copia o plagio.
    Otro: Especificar el motivo.
    Por favor, copia y pega el párrafo/s que estás denunciando para localizar el texto dentro del artículo. Gracias.
No existe ninguna página con el título "Alejandro Morera Soto -".

Empieza a crear la página

---------------------------------------------------------------------

Manillo, si esa es su fuente, pues si, insisto, engañadititico!!

De nuevo... a ver si le entra en ese manicillo... Ya dije que la carrera de ese man fue muy buena, y digna de reconocimiento, eso no se lo voy a discutir, es mas desde un principio lo dije. Lo que me da risa es que se rajara con que en el museo del Barça hay una seccion dedicada a Morera y saco pecho por eso.

Vayan al museo del Barca y veran una
seccion dedicada al glorioso Alejandro Morera Soto..

A lo mucho Cruiff con lo grande que fue, Ronaldinho o el mismo Maradona que jugo alli, tienen una seccion dedicada a ellos!!! Estas

Primero que todo, ni que estuvieramos recortados por la misma tijera para pensar igual...

De todas formas, nunca faltan...

Ademas, en una democracia todo mundo opina distinto, eso es lo bueno de ser liguista. En cambio en otros lugares se piensa solo lo que dice el jefe.

Attachments

Di si, vale que solo para el compa vale lo que dice la internet!!! ( Seria bueno que revisara los links antes de ponerlos para no pelarse el ASS:

Deja aquí tu mensaje
guerrasog dice: FORÇA BARÇA // abdoubadiaga dice: Ahora le toca El Real Sociedad¡¡ // willy00 dice: Q mi equipo favorito le esta en... // thuram21 dice: FORÇA BARÇA!!! PASAROS!!! // trejo10 dice: nada bueno // ainabojan dice: bojan!!! recuperate pronto!!! (LLL) // puyolinas dice: Ami espacio le cortaron un cacho que... // fredyportillo dice: por el momento lo de ayer contra el... // thuram21 dice: FORÇA BARÇA!!! PASAROS!!! // Xiana dice: Animo!! ;D // barcelona1973 dice: tenemos la cantera mejor del mundo no... // FuRyAtEnA dice: LLUVIA AL 2X1 EN POINT GREY B.C... // CULEAMORIR dice: ojala pierda el madrid hoy... // thuram21 dice: FORÇA BARÇA!!! PASAROS!!! // pepacreus dice: XAVI BALÓN DE ORO YAAAA!!! // cris151 dice: ¡Q VIVA NUESTRA CANTERA!

Usuario

Contraseña
¿Contraseña olvidada?
Entrar

Regístrate GRATIS

Portada > Enciclopedia del F.C. Barcelona > Alejandro Morera Soto -

| Últimos artículos

Denuncia
  • Por favor indica el motivo por el que quieres denunciar el artículo El artículo contiene errores.
    El artículo es provocativo.
    La información está repetida o irrelevante.
    El artículo es de autopromoción o spam.
    El material aportado es una copia o plagio.
    Otro: Especificar el motivo.
    Por favor, copia y pega el párrafo/s que estás denunciando para localizar el texto dentro del artículo. Gracias.
No existe ninguna página con el título "Alejandro Morera Soto -".

Empieza a crear la página

---------------------------------------------------------------------

Manillo, si esa es su fuente, pues si, insisto, engañadititico!!

De nuevo... a ver si le entra en ese manicillo... Ya dije que la carrera de ese man fue muy buena, y digna de reconocimiento, eso no se lo voy a discutir, es mas desde un principio lo dije. Lo que me da risa es que se rajara con que en el museo del Barça hay una seccion dedicada a Morera y saco pecho por eso.

A lo mucho Cruiff con lo grande que fue, Ronaldinho o el mismo Maradona que jugo alli, tienen una seccion dedicada a ellos!!! Estas

O sea, como no lo viste, no existio... PObre looser...

Como dije ahora, entre lo que dice el museo del barcelona, los historiadores del barcelona, Joan Laporta... y lo que dice Kokoro...

Solo una cosa NO tiene validez...y es precisamente la que me paso por el ASS...

Le doy un premio si me adivina cual es...

Attachments

Primero que todo, ni que estuvieramos recortados por la misma tijera para pensar igual...
De todas formas, nunca faltan...
Ademas, en una democracia todo mundo opina distinto, eso es lo bueno de ser liguista. En cambio en otros lugares se piensa solo lo que dice el jefe.

Jajaja. Diay sí, con lo que sale. Ya se le está acabando el discurso... debería inventar nuevas formas porque ya las mismas de siempre están aburriendo.
En fin, creo que Kokoro ya dejó más que demostrado el por qué le refutó lo que usted dijo. Fijo pronto van a abrir el Museo A.M.S. ahi en el centro de Cataluña... simplemente el mae lo expuso con base a un comentario fuera de lugar que usted dio. Por lo demás, sí, tiene razón, A.M.S. un gran jugador, digno de reconocimiento y orgullo principalmente por los manudos.

Insisto, porque veo que el mani no le da mas!!

En el museo del Barcelona NO hay una seccion dedicada a morera soto., asi de sencillo.

Que ud quiera irse por otro lado, para evitar que vean que se pelo en nance, alla ud,
si digo que no la vi es porque no existe. Dos veces estuve alli y NO EXISTE. Lo mas que habia era el rotulito de los extranjeros con el nombre de Morera en el.

Insisto de nuevo, porque veo que es duro para ud., la historia esta alli y tiene toda validez, el mae fue bueno en su tiempo y punto. La historia, el ex presidente con acceso a los archivos pueden decir lo que sea, y tiene validez! No voy a contradecir eso.

En cuanto a lo que se pasa por el ASS porque no empieza por esto:

1896172-editable-ilustraci-n-vectorial-de-alambre-de-p-as-enredado.jpg

Guarde un poquito de higado porque lo va a necesitar el 20!!!

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Vayan al museo del Barca y veran una seccion dedicada al glorioso Alejandro Morera Soto..

http://www.fcbarcelona.com/web/castellano/noticies/club/temporada09-10/07/n09071

Ese que habla es un historiador del Barcelona, O NO?

No se basa en escritos del Barcelona, O NO?

No es tomado de la biblioteca del Barcelona, O NO?

Forma parte de la historia del Barcelona, o NO?

Usted mismo dice que aparece el nombre del mae en una seccion del Barca, O NO?

No sacaron hasta un zapato que uso Morera Soto y lo pusieron en el museo del Barca, O NO?

debería inventar nuevas formas porque ya las mismas de siempre están aburriendo

Primero que todo, como que no le gusta que se lo recuerde.

Segundo, donde dice aqui que tengo que evitar que se aburra? Ni que fuera

Attachments

Jajajaja... MUERDANSE!!!

Jugador historico del Barcelona FC! El mejor equipo del mundo!

Vayan al museo del Barca y veran una seccion dedicada al glorioso Alejandro Morera Soto..

Seguro que el viejo pedofilo...

pfff, ese tipo cuando jugo en el barcelona ni siquiera era un grande (mas bien era un equipo del monton) y decir que fue un gran jugador por los títulos que ahora tiene el barcelona es una estupidez, no logro nada importante con el barcelona y tacharlo como uno de los mejores es estar muuuyy engañado, pues comparar al barcelona de antes con el de ahora es como comparar a la seleccion de CR con la española...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás