Bueno, ahora si hablando en serio:
1. Yo no necesito, como Pilon, un estudio cientifico que haya encontrado el gen homosexual o no, a simple observacion lo he notado. Acaso ustedes nunca han visto niños con 3 años que ya se ponen a jugar con muñecas y cuando se quiebran la uña se ponen a llorar. Por supuesto que hay un error genetico porque esa no es la eleccion natural aprendida, el niño tendera a elegir por naturaleza a imitar la conducta de Papa-Superman, pero hay niñitos que desde que uno los ve dice:
-Pobrecito el papa.
Si un hijo mio sale gay, Dios me perdone, pero ni gastaria mi salario en darle estudio, ni mierda, porque con el titulo bajo el brazo tendria poder, y luego se pone a convertir en gays al segundo tipo de playos... los que se hacen.
El gay genetico es la tipica loca, con ropas coloridas que se pinta, se depila, toma el te con el meñique levantado y habla fino.
Los que se hacen tambien los conozco, tuve 2 compas de cole, hombre y mujer que se inclinaron hacia el otro lado.
Yo era bastante amigo del playin, y esculcandole informacion, el mae me confeso que efectivamente el papa lo habia violado varias veces, y nunca hubo nadie para defenderlo. Eso es ser un gay por trauma.
En victimologia se sabe que muchas personas -sadomaquistas, Sindrome de Estocolmo, etc. por ejemplo- les gusta la experiencia traumatica porque los hace sentirse unicos y la experiencia extrema, asi que tienden a repetir la experiencia una y otra vez.
Por eso tenemos niñas violadas que se vuelven prostitutas facilmente o por lo menos zorronas.
Mae, que andan el supercelular hablando por medio Chepe y los asaltan por enesima vez, etc.
El gay por trauma, revive esa experiencia y lo hace destacar dentro de la manada, interioriza la etiqueta y aunque no es amanerado, ni tiene siquiera la gracia y fineza del gay genetico, se sabe que es playo.
Ademas que el hombre violado prefiere sentirse playado a sentirse un ser debil.
En mi opinion el gay genetico deberia ser puesto junto a los niños con Sindrome de Down, y lo ponemos a diseñar ropa toda su vida, para que justifique su existencia, y si no da la talla, razzzzz.
El gay traumado necesita mucha terapia.