La Discusion del MES!!! Homosexualidad, CAPRICHO O GENETICA?

Ser homosexual es por.

• Capricho

Votos: 0 0,0%
  • Genetica

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Pilon dijo:
Diay ancestrales, le apuesto que esa costumbre no tiene ni 70 años.

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
demasiado buena....!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

eduarpooh dijo:
luisdiego481 dijo:
...las locas que se visten asi es otro rollo y dan mala fama....

OK llego donde queria...

Estamos de acuerdo que los gays EN VECES SON RESERVADOS!!!!!!andan en puras fachas.. parecen travestis con licras pegadas que me cago en la puta!!!!!

Y ahora que quieren hacer marcha gay....DIGAME si van a ir todos de saco y corbata>>>>????no creo!!!!!

Pero la mayoria anda haciendo feo por todo lado cuando eso todavia en CR no se ve bien ni esta de moda!!!!!!!!!!

Lo felicito porque si es playo y no lo aparenta quiere decir que no es totalmente gay...podra ser bisexual o la verdad no me importa lo que putas usted sea!!!

asi es...

Este men es ignorancia al tope...

Quien dice que ser gay es andar tallado con brillo en el pecho y andar mallas y actuar como mujer?

El ser gay es mucho mas que eso, es una identidad.

Y yo voy a ir al festival (no marcha, eso casi no se hace aca) del domingo proximo vestido normalmente, quien dice que uno es reservado? soy asi porque asi me gusta vestir.

Todo es cuestion de gustos, sino fuera asi ¿existirian las diferencias?

Ahora, hay un monton de enclosetados que les da verguenza porque no se aceptan o tendrian problemas con sus papas, pero yo al igua que muchos sabemos que ser homosexual es mas que tener atraccion hacia los hombres.

y porfavor, piense antes de hablar, porque hasta verguenza me da!

luisdiego481 dijo:
..:::Infinito:::.. dijo:
por genetica no creo... se imaginan que despiche, ese gen estaria presente en muchas familias y el indice de homosexuales seria mucho mayor, pero viéndolo bien como hay homosexuales!!!

:oops:

Más de 400.000 homosexuales y lesbianas sólo en Costa Rica, Somos el país con mas homosexuales de centroamérica.

Que mierda... :oops:

luisdiego481 dijo:
eduarpooh dijo:
luisdiego481 dijo:

OK llego donde queria...

Estamos de acuerdo que los gays EN VECES SON RESERVADOS!!!!!!andan en puras fachas.. parecen travestis con licras pegadas que me cago en la puta!!!!!

Y ahora que quieren hacer marcha gay....DIGAME si van a ir todos de saco y corbata>>>>????no creo!!!!!

Pero la mayoria anda haciendo feo por todo lado cuando eso todavia en CR no se ve bien ni esta de moda!!!!!!!!!!

Lo felicito porque si es playo y no lo aparenta quiere decir que no es totalmente gay...podra ser bisexual o la verdad no me importa lo que putas usted sea!!!

asi es...

Quien dice que ser gay es andar tallado con brillo en el pecho y andar mallas y actuar como mujer?

Y yo voy a ir al festival (no marcha, eso casi no se hace aca) del domingo proximo vestido normalmente, quien dice que uno es reservado? soy asi porque asi me gusta vestir.

Ahora, hay un monton de enclosetados que les da verguenza porque no se aceptan o tendrian problemas con sus papas, pero yo al igua que muchos sabemos que ser homosexual es mas que tener atraccion hacia los hombres.

deberia de darle verguenza ser playo con tantas mujeres lindas que hay en costa rica!!!! me aguevas!!!!

mejor quedese callado compa antes de empezar el ring porque me dan asco los playos!!! mas bien no se que hago dirijiendole o prestandole la atencion a un ''mae'' sin identidad de HOMBRE... Y CON MENTE DE MUJER!!!

DEJELO ASI Y NO SIGA!!!!!BYE

eduarpooh dijo:
luisdiego481 dijo:
eduarpooh dijo:
luisdiego481 dijo:

OK llego donde queria...

asi es...

deberia de darle verguenza ser playo con tantas mujeres lindas que hay en costa rica!!!! me aguevas!!!!

mejor quedese callado compa antes de empezar el ring porque me dan asco los playos!!! mas bien no se que hago dirijiendole o prestandole la atencion a un ''mae'' sin identidad de HOMBRE... Y CON MENTE DE MUJER!!!

DEJELO ASI Y NO SIGA!!!!!BYE

jajaja ay ya papi tenga paz en su corazon, pero lo que yo me pregunto es... que hacia en este tema entonces?

:-o

luisdiego481 dijo:
jajaja ay ya papi tenga paz en su corazon, pero lo que yo me pregunto es... que hacia en este tema entonces?

El mae emite su opinión como cualquier otro, sin estar al tanto de que un guineo empedernido como usted iba a estar jodiendo la existencia y defendiendo ("indefendiblemente") esta clase de aberraciones y asquerosidades.

Felerdunguis dijo:
luisdiego481 dijo:

El mae emite su opinión como cualquier otro, sin estar al tanto de que un guineo empedernido como usted iba a estar jodiendo la existencia y defendiendo ("indefendiblemente") esta clase de aberraciones y asquerosidades.

pues si no esta deacuerdo digalo de una manera decente y respetuosa, o si no puede pues abstengase de hacerlo.

luisdiego481 dijo:
Felerdunguis dijo:
luisdiego481 dijo:

pues si no esta deacuerdo digalo de una manera decente y respetuosa, o si no puede pues abstengase de hacerlo.

Andá cagá, que para eso es el culo. Cochino

:-o :-o

Ahora espero que no salgan los administradores diciendo como casi siempre que yo soy el culpable de que ellos me digan esas cosas.

Y si salen pues que ayuden.

luisdiego481 dijo:
Felerdunguis dijo:
luisdiego481 dijo:

Quien es usted playaso para venir a decirme que me abstenga a decir las cosas!!! VAYASE PARA LA MIERDA!!!!!!

yo digo lo que me da la gana y usted ni nadie tiene porque venir a decirme que hacer y que no!!!!

sino le gusta lo que se escribe aqui!!!! LARGUESE!!!!! DEPORSI ESTO NO ES UN FORO DE GAYS!!!!! NO SOMOS PLAYOS SOLO USTED AMANERADO DE MIERDA!!!!!!!

VAYASE AL DIABLO Y LAGUESE CON SU PORQUERIA DE IDEOLOGIA PARA LA MIERDA!!!

EDUARDO...

luisdiego481 dijo:
Ahora espero que no salgan los administradores diciendo como casi siempre que yo soy el culpable de que ellos me digan esas cosas.

Y si salen pues que ayuden.

agú, agú, agú... quiere "chupón" gordo?

jajaja

no ya sorry, ya no más...

Suerte ahí con la cremita de rosas en el cxxo loco(a)...

Las conversaciones de esta indole siempre terminan asi porque el macho tico es muy excluyente de lo nuevo y diferente y tiene problemas para asimilar algo que debera tolerar en algun momento.

Ahi si ya no puedo ahcer nada, yo no empecé este tema, pero puedo decir que el gay tiene una parte de la culpa, pero el heterosexual en su gran mayoría es el discriminador.

Cargando...
Pilate-wash.jpg

eduarpooh dijo:
luisdiego481 dijo:
Felerdunguis dijo:
luisdiego481 dijo:

Quien es usted playaso para venir a decirme que me abstenga a decir las cosas!!! VAYASE PARA LA MIERDA!!!!!!

yo digo lo que me da la gana y usted ni nadie tiene porque venir a decirme que hacer y que no!!!!

sino le gusta lo que se escribe aqui!!!! LARGUESE!!!!! DEPORSI ESTO NO ES UN FORO DE GAYS!!!!! NO SOMOS PLAYOS SOLO USTED AMANERADO DE MIERDA!!!!!!!

VAYASE AL DIABLO Y LAGUESE CON SU PORQUERIA DE IDEOLOGIA PARA LA MIERDA!!!

EDUARDO...

Jajajaja :-o. Se lo hizo pero sembradititico... Y ojo que cuando pone Eduardo es porque de verdad está puteado (me imagino)...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 433 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás