kokoro20
Forero Regular
Una loquita llega al cielo toda glamorosa y haciendo unescandalo...
--Hola Pedrito, ya llego la Divi, alegrense todos!!!
-Nombre???
-Juan pero mis amigotes me dicen la Divi!! Tu tambien puedes decirme asi.
San Pedro mas serio que un morado despues del clasico, le dice:
-Mire, primero tiene que esperar antes de entrar al cielo, vaya a esa salita de alla y tomese esta pastillita. Luego hablamos.
La Divi va y se toma la pastilla y se sienta a esperar, al ratito, empiezan a darle unos retorcijones horribles y sale en carrera para el baño.
Ahi le da una diarrea terrible, pasadas y retorcijones de estomago que la hacen arañar las paredes y dar unos alaridos horribles:
-Pedritooooo, Pedriiiitooooo help meeeeee, me muerooooooo.
Pasa en esto como una semana, dandole y dandole, eratan terrible la diarrea que hasta tenia el asterisco en carne viva ya, cuando de pronto la diarrea para en seco y puede salir del baño.
Apenas sale se va donde san Pedro que la ve que parecia un esqueleto gordo de como iba. Y de una la divi le reclama;
-Hay Pedrito, que ingratitud, porque me hizo eso??? Que feo que sos !!!!!
-Diay "Divi" ahora si se dio cuenta para que sirve el culo ??????
--Hola Pedrito, ya llego la Divi, alegrense todos!!!
-Nombre???
-Juan pero mis amigotes me dicen la Divi!! Tu tambien puedes decirme asi.
San Pedro mas serio que un morado despues del clasico, le dice:
-Mire, primero tiene que esperar antes de entrar al cielo, vaya a esa salita de alla y tomese esta pastillita. Luego hablamos.
La Divi va y se toma la pastilla y se sienta a esperar, al ratito, empiezan a darle unos retorcijones horribles y sale en carrera para el baño.
Ahi le da una diarrea terrible, pasadas y retorcijones de estomago que la hacen arañar las paredes y dar unos alaridos horribles:
-Pedritooooo, Pedriiiitooooo help meeeeee, me muerooooooo.
Pasa en esto como una semana, dandole y dandole, eratan terrible la diarrea que hasta tenia el asterisco en carne viva ya, cuando de pronto la diarrea para en seco y puede salir del baño.
Apenas sale se va donde san Pedro que la ve que parecia un esqueleto gordo de como iba. Y de una la divi le reclama;
-Hay Pedrito, que ingratitud, porque me hizo eso??? Que feo que sos !!!!!
-Diay "Divi" ahora si se dio cuenta para que sirve el culo ??????