Como hacer para esa batalla interna de dar el primer paso del primer encuentro
Teniendo todas las facilidades carro, casa propia vivo solo soy un gran templon paso en puro morbo todo el dia
Pero a la hora de tratar de que se de ese primer encuentro se me quita todo el impulso
Será que el morbo se puede dar solo. De manera virtual ???
Como dice
@manocr, es cierto que cada cual a su paso y que no se debe hacer nada con lo que no se sienta uno cómodo. No hay un manual infalible para lanzarse al mundo del sexo/morbo HxH.
Sin embargo, si hay una batalla interna, eso cambia el panorama.
Si cotidianamente se vuelve un tema de distracción, y continuamente se está que sí y que no, y ya raya en la ansiedad... pues lo saludable es tomar una decisión. Ya sea, dejar de considerarlo (que no va a pasar...) o tomar una acción segura.
Si se posterga la acción y se deja acumular la ansiedad, puede correrse el riesgo de hacer algo al calor del momento, mal pensado y más riesgoso.
Es como clavarse a una piscina desde un trampolín. Si uno espera mucho, le genera ansiedad, pierde oportunidades. A lo mejor hace una tontería como emborracharse un poco para quitarse el miedo y termina cayendo en el agua de estómago...
Una vez lanzado, cabe la posibilidad de que uno se dé cuenta de que no era tanta la cosa y que la anticipación no era tan necesaria.
La decisión es solo de uno. El momento es de cada cual. Pero yo creo que en el Foro... no hay quien se arrepienta. Y si lo hace, es de no haberse atrevido antes.
Suerte, ¡de uno u otro modo! Y sea el que sea, que sea seguro y saludable.