La Extra sigue "deleitándonos" con su morbo asqueroso

No sé si ya abrieron un tema con respecto a esta noticia, en tal caso que los moderadores tomen las medidas correspondientes, sin embargo este tema no es para comentar la noticia en sí sino para cagármele al Grupo Extra y sus pseudoperiodistas, por tanto considero que se podría generar algún tipo de discusión aparte del suceso per se.

Todos sabemos cuál es el diario en CR que se da la prerrogativa de vender ejemplares a punta de sangre y barbarie, sin embargo la salvajada de hoy va más allá.

Para quienes no están empapados en el asunto, hoy la extra nos muestra en su portada la fotografía de la cabeza de un hombre con varios balazos en la cabeza rodeado de un denso charco de sangre.

Quizás esta descripción de una de las noticias de la extra nos pueda parecer familiar y por tanto "redundante" a la hora de analizar lo que este pasquín nos receta todos los días, sin embargo, la escena de hoy es bastante explícita, me recuerda la vez que publicaron la foto de dos niños sepultados luego del terremoto de Cinchona.

No voy a poner la fotografía aquí porque me parece contradictorio para con el motivo inicial de este mensaje, preferiría que quienes no han visto esa "joyita" se privaran de ese "placer". Quienes observaron esta obra de arte y quieren berrear de indignación, pues aquí estamos.

Uy mae si yo la vi!!!!!!!Demasiado explicito y falta de respeto poner la foto de una colombiano que le dispararon 5 veces en la cabeza!!!!!!No entiendo cual es el punto de este disque periodico!!!!Es un ser humano el que sale en esa foto,no es una maniqui ni mucho menos!!!Lo que siempre me he preguntado es si no hay alguna ley de censura o algo asi que impida este tipo de descaros de ese periodico!!!!!

Recuerdo que con lo de la foto de Cinchona, agarre la lista de correos electrónicos que aparecen en la página y trate de ser no muy malcriado con el fin de que terminaran de leerlo todo.

No me quiero imaginar la cantidad de correos y reclamos que le llegaron esos días, días despues sacaron un reportaje(mi madre compra ese montón de papel) de supuestas fotos y reportajes crueles que habían ganado reconocimientos, tratando de dar algún reconocimiento a lo que ellos publicaban....

Es muy chocante, fue lo primero que vi en la mañana después de desayunar. Mejor hubieran utilizado otra foto que viene adentro del periódico donde se ve uno de los majes ingresando en camilla a una ambulancia.

Lo que me pregunto es si la Extra vende más con ese tipo de fotos estilo cine gore. Pueden ser sensacionalistas pero no de un modo tan explícito y chocante. Por ejemplo como el periodico 20 minutos de España, que por cierto es gratuito, se financia solo con publicidad. Además en Internet tienen abiertos los comentarios en todo lo que publican lo que aumenta las visitas, aunque sean comentarios de baja calidad 20minutos.es - También los ingleses tienen un modelo de tabloides sensacionalistas como The Sun | The Best for News, Sport, Showbiz, Celebrities & TV | The Sun| The Sun pero no llegan a ese nivel y usualmente publican noticias de escándalos del mundo del espectáculo o de la política.

Hubo un caso anterior cuando pusieron la foto de una mujer que habia muerto cuando se golpeo la cabeza en un arbol cuando viajaba en un bus.

La indignacion fue tanta que este pasquin salio diciendo que la publicacion habia sido un error. QUe como era fin de semana, alguien se confundio y puso la foto que no correspondia, sin supervision del director.

Habra que esperar que excusa pondran ahora.

a mae... me ganaron la idea.....yo no se de que se trata la noticia... si el mae era bueno o malo.....pero que periodico mas hijueputa...disculpa por la expresion

Lo que pasa es que la extra lastimazamente es para personas que muchas veces disfrutan viendo ese tipo de imagenes, que en realidad deberian ser prohibidas para los niños y nunca ser publicadas asi..

Es verdad yo tambien vi la foto y me parecio muy cruel hacerle eso a un ser humano la foto fue demasiado grotesca, para un periodico que leen hasta niños, recuerdo tambien la foto que menciono el compañero de la portada de ese accidente con la señora que pego contra el arbol y se desbarato la cara, demasido mal que pongan esas fotos y con excusas tan tontas, solo con el afan de vender y de llamar la atencion.

Ahora que estan hablando de eso recorde una vez el año pasado que pusieron como portada la foto de una atropello donde salia un cuerpo partido a la mitad con las entrañas por fuera!!!!Demasiado explicito esta porqueria de periodico!!!!!!!!!!!

Es cierto que Costa Rica esta viviendo esa realidad ... asesinatos , violaciones , drogas , violencia , violencia y mas violencia ! Pero por otra parte es repugnante que algunos medios de informacion se aprovechen de esto para hacer plata. La Extra es la que menos se mide a la hora de publicar hechos violentos pero tambien hay unos noticieros de TV que ya le andan muy de cerca.

maes es indignante ver que hacen esto y uno no puede hacer nada, yo pongo el ejemplo de hace unos 5 años a un robacarros lo mataron cuando intento bajar un mae, el hijo de este mae era compañero de mi hermana en la escuela y por estar tan pequeño al chiquito le dijeron que el papa se habia ido a estados. yo no se como pero en la escuela el chamaco vio en la portada de la extra a su papa baleado en la cara y sin esa vara negra que les ponen ahora, se identificaba la persona y el mae atacado llorando... es una irresponsabilidad que un diario de circulacion nacional no tenga un poco de etica ya que este periodico lo ve todo el que quiere y estas imagenes deberian de suprimirse o poner una advertencia de contenido no apto para cierto sector de la poblacion...!!!

Hubo un caso anterior cuando pusieron la foto de una mujer que habia muerto cuando se golpeo la cabeza en un arbol cuando viajaba en un bus.

La indignacion fue tanta que este pasquin salio diciendo que la publicacion habia sido un error. QUe como era fin de semana, alguien se confundio y puso la foto que no correspondia, sin supervision del director.

Habra que esperar que excusa pondran ahora.

Mae recuerdo esa noticia de la señora que se golpio la cabeza... No se como es posible que saquen una foto como estas en un periodico! no se hasta donde llegara la moral de estos maes, para publicar notas y fotos tan amarillistas... Me pregunto, no existe alguien o un reglamento que se encargue de moderar dichas imagenes?

Ojala que a los fotografos de diario extra, en especial a este mae Adolfo Alvarado, nunca les toque llegar a cubrir un accidente o un asesinato de algun familiar de ellos.. Solamente asi podrian sentir el dolor que sienten los familiares de las victimas, de las cuales ellos publican..

No sé si ya abrieron un tema con respecto a esta noticia, en tal caso que los moderadores tomen las medidas correspondientes, sin embargo este tema no es para comentar la noticia en sí sino para cagármele al Grupo Extra y sus pseudoperiodistas, por tanto considero que se podría generar algún tipo de discusión aparte del suceso per se.

Todos sabemos cuál es el diario en CR que se da la prerrogativa de vender ejemplares a punta de sangre y barbarie, sin embargo la salvajada de hoy va más allá.

Para quienes no están empapados en el asunto, hoy la extra nos muestra en su portada la fotografía de la cabeza de un hombre con varios balazos en la cabeza rodeado de un denso charco de sangre.

Quizás esta descripción de una de las noticias de la extra nos pueda parecer familiar y por tanto "redundante" a la hora de analizar lo que este pasquín nos receta todos los días, sin embargo, la escena de hoy es bastante explícita, me recuerda la vez que publicaron la foto de dos niños sepultados luego del terremoto de Cinchona.

No voy a poner la fotografía aquí porque me parece contradictorio para con el motivo inicial de este mensaje, preferiría que quienes no han visto esa "joyita" se privaran de ese "placer". Quienes observaron esta obra de arte y quieren berrear de indignación, pues aquí estamos.

Lo malo mi querido amigo es que hay un gran sector de la población que disfruta con ese tipo de información y entre mas grafica mejor.

Te pongo un ejemplo...la señora que hace el aseo en la oficina no ha dejado de hablar del asunto y compro 2 ejemplares de la Extra ...por lo que alguien le pregunto que por que 2 Extras y ella dijo que la hermana se la pedía prestada y no se la devolvía ,,,aunque yo me negaba a participar en la conversación no me aguante y le dije pero si la leíste para que la quieres .....y de la forma que me contesto me recordó porque yo no quería participar en la conversación......me dijo:

Vea don Alejo09 a mi me gusta guardar esos periódicos cuando traen esas portadas para que mis hijos vean como era el país.

PLOP

Cargando...
a muchos les extrañara mi comentario, puesto que soy el que se expresa aqui de manera menos politicamente correcto;

pero esta foto es tan atros que dan ganas de vomitar, es increible que un medio de "comunicacion" caiga en es amarillismo solo por vender mas que sus rivales, la solucion seria que la gente no comprara ese periodo de una semana;
pero el problema es que mañana la gente va a salir a comprar esa basura de periodico porque ponen un culo con hilo dental en la portada..............................

a muchos les extrañara mi comentario, puesto que soy el que se expresa aqui de manera menos politicamente correcto;

pero esta foto es tan atros que dan ganas de vomitar, es increible que un medio de "comunicacion" caiga en es amarillismo solo por vender mas que sus rivales, la solucion seria que la gente no comprara ese periodo de una semana;
pero el problema es que mañana la gente va a salir a comprar esa basura de periodico porque ponen un culo con hilo dental en la portada..............................
En cuanto lo de los culos no estoy de acuerdo.

Pero que periodico mas hijueputa, hasta ese canal de mierda es un asco, una vez salio que en chepe a un indigente lo apuñalaron y gente no me lo van a creeer, (bueno mas bien si por que de esos hijueputas se puede esperar lo que sea), al mae se le salian las viceras, lo pasaron a las doce del dia y yo almorzando, que asco. Empresa de mierda Extra.

No es necesario dentro de una hora en la pag de tia Zelmira esta la hembrita ......:fijo:

Si algun@ trabaja para Grupo Extra disculpeme, pero que clase de profesionales se consideran ?? Quá clase de humanidad tienen ??? Qué clase de moral tienen ??? Qué sentido del sufrimiento ajeno tienen ??? AHH ???' Definitivamente daría todo mi esfuerzo para que este periódico desaparezca del país !!!

Mi desprecio no va solo contra lo amarillistas, sino también con la metira en la noticia; el año anterior me dirigia de Perez Zeledon hacía en San José en autobus, hubo un accidente, un automovil chocó de frente contra el bus en el cual yo viajaba, personalmente fue una experiencia desmoralizante, pues en el auto venía una familia. El padre falleció, una bebe de si acaso 2 añitos, no olvido sus ojitos mirando llenos de dolor. Para mi sorpresa al otro día estupidamente leí la Extra, exageraban la noticia de tal manera, relataban un suceso totalmente diferente, tanto es así que decía que el señor había salido expulsado por el parabrisas, cuando eso nunca pasó.

Realmente me indigna que hayan personas capaces de hacer este tipo de """""periodismo"""" !!!

Por algo es el periódico más vendido en el país.......

Que sea el mas vendido no significa que sea el mejor...(supongo que tu tono era sarcastico)..Pero si la gente lo compra no sera por la seccion de anuncios, sino porque tiene su publico meta y el publico meta por desgracia es mayoritarios.

Yo conozco a un par de reporteros de la Extra tanto deportes como sucesos y solo les compran (porque no estan en planilla regular) cuando hay sangre y ojala mucha de por medio o es algo demasiado raro. Pocos encargos hay de noticias de cultura.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás