Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No jodas que periódico mas amarillista.
Eso provoca indignación, además no es una noticia para portada, que pereza empezar un día viendo esas varas. Eso provoca tensión y miedo en el costarricense.
Ilustración de la Wikipedia en inglés Yellow journalism - Wikipedia, the free encyclopediaPrensa amarilla o prensa amarillista es aquel tipo de prensa sensacionalista que incluye titulares de catástrofes y gran número de fotografías con información detallada acerca de accidentes, crímenes, adulterios y enredos políticos. En los países de lengua inglesa, estos noticieros se llaman «tabloides» porque suelen tener un formato menor que el usual de periódicos serios.
Pues mi afan no es defender este periodico en particular, pues asi como todos ustedes estoy en total desacuerdo con este tipo de fotos en la portada, que aunque a mi ni fu ni fa, y puedo estar comiendo ricamente mientras veo algo asi, fijo habra niños que en sus cabecitas se crearan conflictos por este tipo de portadas, pero el asunto aqui es que eso NO es amarillismo... se llama sensacionalismo lo cual es bastante diferente, y tambian debo agregar Alguien vio la portada de Al Dia el dia de hoy? es igual o peor pues salen los dos fiambres esos hechos una fucking shit sobre un baño de sangre!
Igual se critica el seudo periodiquillo ese, pero igual lo siguen comprando!! Yo no pierdo tiempo ni en meter la mano al bolso para buscar mi billetera, si fuera por mí que no vendan nada los que se aprovechan de la desgracia ajena....
!No entiendo cual es el punto de este disque periodico!!!!!
El mercado provee lo que la gente quiere. No necesariamente lo de mejor calidad. Ahí está toda la música pop como evidencia.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.