Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
(...) Y si definitivamente demuestran esa falta de profesionalismo y ambición que no les importa el dolor de la gente, o lo que pueda sentir un chiquito al ver semejante foto. (...)
El punto es q respeten a los familiares de los fallecidos y dejen de poner imagenes que nos causa repudio a quienes si entendemos el sufrimiento que implica una muerte (...)
Solo le digo que "si yo fuera presidente" suprimiria a esa cochinada de periodico. Ni que decir de esos periodistas de poca monta que seguramente son los desempleados mediocres que no encuentran un brete descente, y terminan trabajando para semejante porqueria de periodico.No sé si ya abrieron un tema con respecto a esta noticia, en tal caso que los moderadores tomen las medidas correspondientes, sin embargo este tema no es para comentar la noticia en sí sino para cagármele al Grupo Extra y sus pseudoperiodistas, por tanto considero que se podría generar algún tipo de discusión aparte del suceso per se.
Todos sabemos cuál es el diario en CR que se da la prerrogativa de vender ejemplares a punta de sangre y barbarie, sin embargo la salvajada de hoy va más allá.
Para quienes no están empapados en el asunto, hoy la extra nos muestra en su portada la fotografía de la cabeza de un hombre con varios balazos en la cabeza rodeado de un denso charco de sangre.
Quizás esta descripción de una de las noticias de la extra nos pueda parecer familiar y por tanto "redundante" a la hora de analizar lo que este pasquín nos receta todos los días, sin embargo, la escena de hoy es bastante explícita, me recuerda la vez que publicaron la foto de dos niños sepultados luego del terremoto de Cinchona.
No voy a poner la fotografía aquí porque me parece contradictorio para con el motivo inicial de este mensaje, preferiría que quienes no han visto esa "joyita" se privaran de ese "placer". Quienes observaron esta obra de arte y quieren berrear de indignación, pues aquí estamos.
Me acuerdo una vez que un mae degollo a la esposa y en la extra pusieron la foto del cuello de la señora, donde se veia claramente la garganta desgarrada por el cuchillo. desde ese día deje de comprar la extra, aunque para ser sincero de vez en cuando por internet le pego una ojeada.
a parte de la fotos de la extra, tambien los titulos de las noticias son engachosos y Morbosos.
incluso las misma redacción de la noticia es con un lenguaje chabacano y vulgar
Yo no lo compro, lo leo en Internet. Y lo hago no por las noticias sensacionalistas, sino porque a veces publican noticias nacionales que no salen en otros medios. Además en los sucesos a veces salen curiosidades, por ejemplo una vaca fue matada por un vehículo cerca de un precario, la vaca fue destazada para comérsela o vender la carne.Definitivamente no los entiendo, son uds mismos los que andan alimentando el afan de morbo que publica la extra. Comentarios como "lo primero que vi despues de desayunar", "yo lo vi", "fue asqueroso", etc, etc, se nota que los compran y lo leen. Pero lo principal, LO LEEN, eso es lo que ellos buscan. Porque un dia de tantos se les mete el agua con un titulo de la portada y lo compran, ya eso es ganancia para ellos.
Como combatir un periodico sensacionalista? no leyendolo, punto.
Durden dijo:D'urdenDefinitivamente no los entiendo, son uds mismos los que andan alimentando el afan de morbo que publica la extra. Comentarios como "lo primero que vi despues de desayunar", "yo lo vi", "fue asqueroso", etc, etc, se nota que los compran y lo leen. Pero lo principal, LO LEEN, eso es lo que ellos buscan. Porque un dia de tantos se les mete el agua con un titulo de la portada y lo compran, ya eso es ganancia para ellos.
Como combatir un periodico sensacionalista? no leyendolo, punto.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.