La Farandula y Sus Tandas

• Iniciador del tema Iniciador del tema pooh
  • Start date Start date
isladelcoco dijo:
De que esta picado?? de que ud no las ha vivido?
que tiene que ver una cosa con lo otro????

y presumir?????????????????? :| :roll: .....................................

safito dijo:
es que está buscando adeptos para ganarse el camino a ibiza...

porque en south beach también anda carolina alfaro...

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!

The Clockwork Orange in Ibiza!!!! Ayershhhhhhhhhhhhhh!!!!!

SoNiCo dijo:
ah pero preguntele a casalito quien le ha estado bailando al frente en south beach....

Bueno quienes ten han bailado la macarena en south beach :?:

no se ofusquen tanto por nuestro humor acido... el cual veo que al menos mi buen amigo Pooh sabe interpretar sin drama... como diria Juan Jose.... NO SE COMPLIQUE.. VIVA FELIZ... 8-)

di que soniko... le hize la pregunta que queria???? o que .. solo a ana maria parra le contestas?

SoNiCo dijo:
tras de que son un poco de zonchos el lelo de winnie pooh se viene a rajar con que farandula tica un poco de grifos que fuman chingas... no es de aguevarse uno... :-o

Quieralo o no son gente que se conoce el el famoso 'medio'... sea puta, sea mafufo, sea coquero, sea lo que sea son reconocidos por su aporte a la musica o a la sociedad (aportes a la soc hablo de gente de noticieros, etc...)...

Como le dije a usted lo conocen com el mae que mezcla, ese es su aporte a la musica y sera recordado por eso, ahora que alguien venga y nos cuente como es la tanda de mr sonik y sus compas misteriosos que lo patrocinan a viajes al extranjero y a bares....y a panama... en fin usted sabe mas que yo....

pooh dijo:
SoNiCo dijo:
tras de que son un poco de zonchos el lelo de winnie pooh se viene a rajar con que farandula tica un poco de grifos que fuman chingas... no es de aguevarse uno... :-o

Quieralo o no son gente que se conoce el el famoso 'medio'... sea puta, sea mafufo, sea coquero, sea lo que sea son reconocidos por su aporte a la musica o a la sociedad (aportes a la soc hablo de gente de noticieros, etc...)...

Como le dije a usted lo conocen com el mae que mezcla, ese es su aporte a la musica y sera recordado por eso, ahora que alguien venga y nos cuente como es la tanda de mr sonik y sus compas misteriosos que lo patrocinan a viajes al extranjero y a bares....y a panama... en fin usted sabe mas que yo....

que tanto enredo hace man...

mas que ser de la farandula digamos que de alguna manera esas personas son figuras publicas y ahi estamos de acuerdo... empece a joderlo por lo de la farandula que ud menciono justamente por eso... simples ganar de joder llevandole la contraria!!! take it easy boy....

y por otro lado el hecho que la gente me conozca por algo... cualquier cosa que sea... ya es ganancia y al menos se que me recordaran por algo bueno, ciertamente no es mi intencion figurar por mi trabajo o intentar ser la gran estrella... la musica es mi trabajo, amo la musica y por lo tanto amo mi trabajo y tras de eso me pagan por hacerlo... amo la sonrisa y los ojos vidriosos de mi hijo cuando me trae corriendo el periodico contento porque se encontro una foto de su papa e inocentemente pero muy orgulloso me dice que desearia algun dia ser como yo... ESA es mi mayor satisfaccion.. no venir aca a presumir con mentiras o vanagloriarme en vano... por si no se han dado cuenta.. cuanto he hablado de ciertas cosas que tienen que ver con mi trabajo ha sido porque alguien lo ha preguntado o porque ha sido necesario defender mi punto de vista y mas que nada "justificar con realidades lo que hablo".

Pero bueno, comprendo que de alguna manera el hablar de si mismo es chocante del modo que sea asi que en cierta forma comprendo su posicion aunque no comparta muchas cosas por eso lastdream si quiere le paso mi msn o mi correo y hablamos de lo que tenga gusto en privado!

Pooh, con respecto a gente mistoriosa que me patrocina... realmente no entiendo bien ese punto, qué es que acaso en este pais no se alcanzan logros por meritos propios??? o es que es tan sucio el ambiente en el ud se desarrolla que no es capaz de reconocer que mucha gente se esfuerza, trabaja duro, la suda y al final tanto esfuerzo llega a ser reconocido y remunerado como corresponde??

Claro que se puede llegar a alcanzar lo que uno quiera, para eso Dios le da a uno la capacidad de convertir ese sueño tan anelado en realidad...

Yo le sigo la corriente sarcastica que nos categoriza en el foro... peor eso no hay duda, pero no se me deja en muchas dudas del como un mae de la noche a la nada se hace dueño o accionista de un bar en chepe centro, siendo un DJ....

Tiene que tener accionistas o los famosos amigos misteriosos que son los contactos para que usted se mueva.... O me equivoco?

Pero tranquilo aqui yo no vengo de OIJ ni de nada de eso por el estilo, solo dije que si algun compa suyo nos relata la tanda que se pego con sonik.. que si se mando un acido, que si una raya.. que salieron a las 7am hasta el culo !!en fin ... como es personaje publico igual que los otros cabe la historia en este post....salu2

pooh dijo:
pero no se me deja en muchas dudas del como un mae de la noche a la nada se hace dueño o accionista de un bar en chepe centro, siendo un DJ....

como investigador se muere de hambre pa... ser DJ no es mi unica profesion y como tratare de hablar de mi lo menos posible ahora... cuando tenga gusto nos sentamos a echarnos unas birras y hablamos al respecto..

esta es la tipica actitud del tico... y como dice Fito...

"no es bueno hacerse de enemigos
que no estén a la altura del conflicto
que piensan que hacen una guerra
y se hacen pis encima como chicos
que rondan por siniestros ministerios
haciendo la parodia del artista
que todo lo que brilla en este mundo
tan sólo les da caspa y les da envidia"

mae sonico, hasta ayer escuche su programa (creo que asi es) en beatz, buena nota y matizado!!! sigan poniendole y suerte en el aniversario...

y volviendo al tema, yo una vez tuve la suerte de estar en una fiesta hasta el aquel con dos conocidas y bien perras, en un bar bastante bueno (para mi gusto) que akban de cerrar en escazu: crystel y esta doña conejo...las dos hasta el aquel a altas horas de la mañana siguiente, con el gringo que pagaba la fiesta haciendo loco por todo lado y estas dos mostrando sus verdaderas personalidades con algunos tragos adentro...muy bien de cuerpo pero no tanto de cabeza, nada diferente a lo que me esperaba

Tranqui sonik que yo se que me muero de hambre como sherlock holmes... pero es algo que se me vino a la mente y la verdad como le dije no me interesa meterme en controversia porque no es de mi agrado....

Envidia no le tengo porque a como usted es un bicho raro en lo que hace... yo soy tambien en lo que hago.... tons estamos empates.....

Y cuando lo conozca en persona nos tomarmos las aguitas frescas con gusto... 8)

pooh dijo:
Tranqui sonik que yo se que me muero de hambre como sherlock holmes... pero es algo que se me vino a la mente y la verdad como le dije no me interesa meterme en controversia porque no es de mi agrado....

tiras la piedra y escondes la mano... bañazo... :-o

pooh dijo:
Envidia no le tengo porque a como usted es un bicho raro en lo que hace... yo soy tambien en lo que hago.... tons estamos empates.....

bicho su estampa... a mi no me meta en ese saco y diga cuando nos vemos para acordarme del gotero de cianuro lacra.... mala junta!!! :???:

Cargando...
SoNiCo dijo:
pooh dijo:

tiras la piedra y escondes la mano... bañazo... :-o

pooh dijo:

bicho su estampa... a mi no me meta en ese saco y diga cuando nos vemos para acordarme del gotero de cianuro lacra.... mala junta!!! :???:

ya se que le caigo mal sonik!!!!!!! pero ahora soy yo el mala junta...?????? y sus compitas rodney y el de pana que no agarro la ley??? digame donde esta el pobre rodney 1ero en el tao y ahora en el infierno.... y el de pana un drug dealer sea lolo!!!!!

ps: dejelo asi porque de tanta hablada de mierda que puso se cago en el tema principal....

pooh dijo:
ya se que le caigo mal sonik!!!!!!!

papi ud me cae bien... viera lo que me entretengo con su alma...

tanda la que se pego viviana antes de casarse con Mauricio Hoffman... los detalles ni los cuento porque ahi si es cierto me podria llover... :o

tanda la que se pego viviana antes de casarse con Mauricio Hoffman... los detalles ni los cuento porque ahi si es cierto me podria llover...

AY . SI SI SI SI

SoNiCo dijo:
pooh dijo:
ya se que le caigo mal sonik!!!!!!!

papi ud me cae bien... viera lo que me entretengo con su alma...

tanda la que se pego viviana antes de casarse con Mauricio Hoffman... los detalles ni los cuento porque ahi si es cierto me podria llover... :o

TIENE MIEDO.. COMPRE PERRO....ES MAS LE VENDO UN PITBULL QUE TENGO EN LA CASA, PARA QUE SE LE QUITE... TENGO UNA PERRA CON 5 ENANOS...

ES COMO ESTE
2875d1147372944-incredible-blue-pitbull-pups-forsale-chester.jpg

Ubiquese en el tema campanazo... vea que yo ya me reivindique... busque ayuda sino le voy a decir a papi safo que se lo vuele... :???:

SoNiCo dijo:
Ubiquese en el tema campanazo... vea que yo ya me reivindique... busque ayuda profesional papi..

ta bien.. sigamos con el tema.... cuentenos sonik cual fue la tanda de esa guila.....mandese a ver si le creo....

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 438 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás