G
Guest
Invitado
que tiene que ver una cosa con lo otro????isladelcoco dijo:De que esta picado?? de que ud no las ha vivido?
y presumir?????????????????? :| :roll: .....................................
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
que tiene que ver una cosa con lo otro????isladelcoco dijo:De que esta picado?? de que ud no las ha vivido?
safito dijo:es que está buscando adeptos para ganarse el camino a ibiza...
porque en south beach también anda carolina alfaro...
SoNiCo dijo:ah pero preguntele a casalito quien le ha estado bailando al frente en south beach....
SoNiCo dijo:tras de que son un poco de zonchos el lelo de winnie pooh se viene a rajar con que farandula tica un poco de grifos que fuman chingas... no es de aguevarse uno... :-o
pooh dijo:SoNiCo dijo:tras de que son un poco de zonchos el lelo de winnie pooh se viene a rajar con que farandula tica un poco de grifos que fuman chingas... no es de aguevarse uno... :-o
Quieralo o no son gente que se conoce el el famoso 'medio'... sea puta, sea mafufo, sea coquero, sea lo que sea son reconocidos por su aporte a la musica o a la sociedad (aportes a la soc hablo de gente de noticieros, etc...)...
Como le dije a usted lo conocen com el mae que mezcla, ese es su aporte a la musica y sera recordado por eso, ahora que alguien venga y nos cuente como es la tanda de mr sonik y sus compas misteriosos que lo patrocinan a viajes al extranjero y a bares....y a panama... en fin usted sabe mas que yo....
pooh dijo:pero no se me deja en muchas dudas del como un mae de la noche a la nada se hace dueño o accionista de un bar en chepe centro, siendo un DJ....
pooh dijo:Tranqui sonik que yo se que me muero de hambre como sherlock holmes... pero es algo que se me vino a la mente y la verdad como le dije no me interesa meterme en controversia porque no es de mi agrado....
pooh dijo:Envidia no le tengo porque a como usted es un bicho raro en lo que hace... yo soy tambien en lo que hago.... tons estamos empates.....
Y cuando lo conozca en persona nos tomarmos las aguitas frescas con gusto... 8)
SoNiCo dijo:pooh dijo:Tranqui sonik que yo se que me muero de hambre como sherlock holmes... pero es algo que se me vino a la mente y la verdad como le dije no me interesa meterme en controversia porque no es de mi agrado....
tiras la piedra y escondes la mano... bañazo... :-o
pooh dijo:Envidia no le tengo porque a como usted es un bicho raro en lo que hace... yo soy tambien en lo que hago.... tons estamos empates.....
Y cuando lo conozca en persona nos tomarmos las aguitas frescas con gusto... 8)
bicho su estampa... a mi no me meta en ese saco y diga cuando nos vemos para acordarme del gotero de cianuro lacra.... mala junta!!! :???:
pooh dijo:ya se que le caigo mal sonik!!!!!!!
tanda la que se pego viviana antes de casarse con Mauricio Hoffman... los detalles ni los cuento porque ahi si es cierto me podria llover...
GÜIP.... :-olastdream dijo:tanda la que se pego viviana antes de casarse con Mauricio Hoffman... los detalles ni los cuento porque ahi si es cierto me podria llover...
AY . SI SI SI SI
SoNiCo dijo:pooh dijo:ya se que le caigo mal sonik!!!!!!!
papi ud me cae bien... viera lo que me entretengo con su alma...
tanda la que se pego viviana antes de casarse con Mauricio Hoffman... los detalles ni los cuento porque ahi si es cierto me podria llover...![]()
SoNiCo dijo:Ubiquese en el tema campanazo... vea que yo ya me reivindique... busque ayuda profesional papi..
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.