Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
bueno mijo yo la visito con frecuencia mensual da un masaje relajante ..me rasura las bolas y luego pasamos a los tiros se faja como las grandes y cumple con las expectativas ...en mi caso mi pene es muy sensible a malos modos y cuando veo a unas wuilas que no le ponen se agueva pero con ella siempre concluyó la faena con la regada explosiva de rigor...visitela y me cuenta luego...eso sí tratela con cariño hay cada degenerado en la calle...Alguien que se haya atendido con esta güila?
No se ve tan reventada pero promete...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk
Viejo a mi lo que me extraña es que se ofrece como independiente pero al menos en este momento me sale con él mismo número una güila Catalina [emoji848]bueno mijo yo la visito con frecuencia mensual da un masaje relajante ..me rasura las bolas y luego pasamos a los tiros se faja como las grandes y cumple con las expectativas ...en mi caso mi pene es muy sensible a malos modos y cuando veo a unas wuilas que no le ponen se agueva pero con ella siempre concluyó la faena con la regada explosiva de rigor...visitela y me cuenta luego...eso sí tratela con cariño hay cada degenerado en la calle...
esa es una sala que creo que se llamaba aroma de chocolate en Heredia...la casa tiene dos o tres cuartos y las guílas atienden diciendo que están solas....la verdad sólo uno o dos días hay otras pero Luna es la fija que siempre está..Viejo a mi lo que me extraña es que se ofrece como independiente pero al menos en este momento me sale con él mismo número una güila Catalina [emoji848]
Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk
Mae xq 4 de cara ? Cm es ?La vi una vez. Aqui es mi evaluacion.
Aspecto fisico. Cara = 4. Cuerpo = 6
Actitude = 5
Servicio = 4
Costo = 30K por hora
Repetir = No.
Enviado desde mi SM-G900V mediante Tapatalk
Yo fui la semana pasada, buen masaje, al parecer si hacía masajes profesionales, no es tan bonita pero no es fea, culo firme, tetas pequeñas pero ricas, súper tranquila y natural, el carro queda seguro y es bastante aseada, fui por primera vez y para probar le pagué media hora y duro como 40 minutos todo, si repito xq el masaje es muy bueno y tiene final feliz baratoYo soy un cliente frecuente pero sólo para masajes terapéuticos que son extremadamente buenos, la verdad no he intentado preguntar nada ni dar un paso a lo sexual porque me puedo "cagar" el buen servicio que me brinda. La veo atractiva y simpática, el lugar es muy seguro y limpio de fácil acceso. Mi recomendación es que si ocupas un masaje terapéutico Luna es la indicada, cada vez que pasó entre Guanacaste y San José aprovecho.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.