MAM dijo:...va al preestreno x andar vestido le regalan el pase, sabe q prefiero pagar mi entrada q andar de ñoño por todo el mall o donde esté ubicado el cine, vestido así.
+1.000.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
MAM dijo:...va al preestreno x andar vestido le regalan el pase, sabe q prefiero pagar mi entrada q andar de ñoño por todo el mall o donde esté ubicado el cine, vestido así.
gisva dijo:Vive y deja vivir.... mientras no invadan mi espacio...., total si a ellos les gusta, no le estan haciendo daño a nadie, más bien nos dan a muchos salud mental y nos sacan una que otra sonrisilla...:-o
Lycaon dijo:Chapulín Colorado dijo:Los que lo hacen para HP.......Polos sin mucho que hacer!
Esa es la mentalidad ! A mi por ejemplo EL CHAVO ,Chapulin y demas personajes del Actor Roberto Gomez me parecen bien tontas , insulsas asi como los programitas bien estupidos !
Pero entiendo que hay una gran cantidad de la poblacion que crecio viendo esa serie y que se encarino con los personajes ! Algunos incluso usan el nombre de los mismos en Foros como Nick y critican a los que se disfrazan de cosplay de los Anime o Peliculas que le guste para algun evento ! Lo cual resulta un poco ironico !
![]()
Lycaon dijo:Chapulín Colorado dijo:Los que lo hacen para HP.......Polos sin mucho que hacer!
Esa es la mentalidad ! A mi por ejemplo EL CHAVO ,Chapulin y demas personajes del Actor Roberto Gomez me parecen bien tontas , insulsas asi como los programitas bien estupidos !
Pero entiendo que hay una gran cantidad de la poblacion que crecio viendo esa serie y que se encarino con los personajes ! Algunos incluso usan el nombre de los mismos en Foros como Nick y critican a los que se disfrazan de cosplay de los Anime o Peliculas que le guste para algun evento ! Lo cual resulta un poco ironico !
![]()
valverde dijo:Pero mas ridiculo es comparar ponerse una camisa de la seleccion, que vestirse como HP:-o :-o
Lycaon dijo:valverde dijo:Pero mas ridiculo es comparar ponerse una camisa de la seleccion, que vestirse como HP:-o :-o
Tiene razon pero no logro captar cuanta , Ilumineme con su sabiduria y expliqueme porque es diferente ? Cual es la diferencia de Ponerse una Camisa de un equipo del cual usted no es jugador si no seguidor por lo tanto usa la camisa para identificarse con el equipo que le gusta , Pintarse la Cara del color de la Bandera he ir un sabado a ver un partido ! Con Ponerse X articulo de una pelicula de la cual ustes no es actor pero si fanatico y la vestimenta lo hace identificarse con la seria , y agregar ademas otroa articulos a su vestimenta para ir un dia a un festival de anime ???
Cuenteme Valverde donde esta la gran diferencia ? Porque una es mas entendible que otra ? Por la cantidad de gente que lo comparte ? ??
Marth dijo:y sabe que me parece igual de "ridiculo" cuando estan viendo el partido y pasan gritando y diciendo estupideces, llevandose colerones, diciendo que harian ellos en lugar del jugador o entrenador, gritar como monos un gol, y el dia siguiente llegar y comentar con los demas "ridiculos" lo que paso el dia anterior![]()
Uy que emoción, eso es vivir el momento, vida más triste!!!MAM dijo:por eso el q dice q es polada gritar en bares o en la casa, pues opina así pq no le gusta y no vive el momento
MAM dijo:q si los gringos andan vestidos de monos pues allá ellos x eso estamos como estamos imitando a los gringos, seamos originales y no andar reflejandonos en personajes de ficción. tener identidad propia
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.