LA GENTE QUE SE VISTE PARA IR AL CINE

MAM dijo:
...va al preestreno x andar vestido le regalan el pase, sabe q prefiero pagar mi entrada q andar de ñoño por todo el mall o donde esté ubicado el cine, vestido así.

+1.000.

gisva dijo:
Vive y deja vivir.... mientras no invadan mi espacio...., total si a ellos les gusta, no le estan haciendo daño a nadie, más bien nos dan a muchos salud mental y nos sacan una que otra sonrisilla... :o :-o

+ 1, la verdad mientras no le hagan daño a nadie que se vistan de los que le ronque....

Cargando...
Lycaon dijo:
Chapulín Colorado dijo:
Los que lo hacen para HP.......Polos sin mucho que hacer!

Esa es la mentalidad ! A mi por ejemplo EL CHAVO ,Chapulin y demas personajes del Actor Roberto Gomez me parecen bien tontas , insulsas asi como los programitas bien estupidos !

Pero entiendo que hay una gran cantidad de la poblacion que crecio viendo esa serie y que se encarino con los personajes ! Algunos incluso usan el nombre de los mismos en Foros como Nick y critican a los que se disfrazan de cosplay de los Anime o Peliculas que le guste para algun evento ! Lo cual resulta un poco ironico !

:o

Fue putis!!!!!!!!!! Diay mae si quiere le traigo un te para que se le baje el colerón! Un nick en un foro anónimo es una vara compañero, y salir a la calle disfrazado es otra, pero en fin no me voy a estresar ni voy a discutir por eso, para eso no firmé...

Sea feliz y así como me dice que no critique, respete mi opinión...y si le sigue la chimazón cremita de rosas tito.

Yo hasta el sábado vi a gente vestida con disfraces... iban vestidos de los personajes de Harry Potter. Muy lindos los trajes, las varitas y los sombreros... solo uno se parecía realmente a uno de los personajes, pero se veían bien...

A mi la verdad me vale cómo va la gente.

mes si, andar vestido así es muy ridículo :-o , di pero cada uno tendrá sus razones creo, no creo que sea por lo de autoestima que dijeron, seria mas bien simplemente porque lo disfrutan con sus amigos? al igual que uds disfrutan tomar una birra ahí con los compas, no lo veo tan diferente

en lo personal hayo mas ridículo y estúpido:

-beber alcohol
-fumar
-usar drogas por placer
-ser un presumido debido al estatus social, de dinero o por el carro("síndrome de rápido y furioso")
-ser prostitutas de lujo, digo, modelos
-ser de los maes que solo con plata pueden ligar, osea buscan comprar a la mujer
-ser las mujeres que se dejan comprar por los antes mencionados, osea interesadas
-ser chismoso
-etc

todas esas varas las encuentro sumamente idiotas independientemente de que sean lo mas común y normal en la sociedad

Lycaon dijo:
Chapulín Colorado dijo:
Los que lo hacen para HP.......Polos sin mucho que hacer!

Esa es la mentalidad ! A mi por ejemplo EL CHAVO ,Chapulin y demas personajes del Actor Roberto Gomez me parecen bien tontas , insulsas asi como los programitas bien estupidos !

Pero entiendo que hay una gran cantidad de la poblacion que crecio viendo esa serie y que se encarino con los personajes ! Algunos incluso usan el nombre de los mismos en Foros como Nick y critican a los que se disfrazan de cosplay de los Anime o Peliculas que le guste para algun evento ! Lo cual resulta un poco ironico !

:o

Ay compañero y si a usted le cuadra vestirse de HP, Supermán, el Chapulín Colorado, Caperucita o de Dominatrix, se le respeta totalmente, está en todo su derecho, hágalo con todo gusto y libertad, es un país libre no?? Tanto para vestirse como para expresar una opinión sin que lo tachen de insulso o estúpido...

Saludos mi siempre bien ponderado, excelentísimo, siempre justo y ecuánime moderador, Paz y amor!!

Gracias de aqui pueden ver una foto de mi ultimo Cosplay !

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_n_SClPk2M-I/SIvOGPiDo7I/AAAAAAAAAJA/6uXG_AMGKNk/s400/funny-pictures-dominican-superman-SAo.jpg

SI OBVIO QUE ES UN BAÑAZO ,JAMAS HARIA SEMEJANTE ESTUPIDEZ,ES QUE NO LE ENCUENTRO LA LOGICA O EL BUEN SENTIDO .ES MUY MALA IDEA HACER ESO. :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???:

Diay logico uno no se va a estresar porque alguien se vista asi, pero si se ven ridiculos! Son como los maes que se visten de goku y todos esos personajes de anime :-o :-o :-o :-o :-o :-o y lo peor es cuando se ponen a cantar en JAPONES!!!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o eso es lo mas gracioso y ridiculo que he visto en mi vida jajajaja... Pero mas ridiculo es comparar ponerse una camisa de la seleccion, que vestirse como HP :o :-o :-o

Yo opino que eso de vestirse para los estrenos en cine es una polada y una ridicules, eso es costumbre de nerdos que no tienen vida ni personalidad propia y pasan tomando la apariencia de un personaje para sentirse alguien, es como un dia de estos vi unos guevones de mas de 30 años calculo yo, como locos intercambiando tarjetitas con adolescentes. en el mall San Pedro se ve mucho eso, porque no van al cine como la gente a ver la pelicula?, esta bien que sean fanaticos pero no sean bañasos...me disculpan los nerdos que hay aqui que se que son muchos. :-?

Para aclararles un poco.
Los norteamericanos estan acostumbrados a disfrazarse, es una nación que tiene una gran apertura al arte en todas sus ramas y para ellos es normal el vestirse alegoricamente en equis evento, a ellos no les da "verguenza" porque desde pequeños los niños participan de obras de teatro, en fiestas, halloween,etc. En ese campo los gringos nos ganan por mucho porque ellos son muy desinhibidos, ellos para ponerse a bailar el punto de guanacasteco donde sea lo hacen y vacilan son muy apuntados, vaya usted a ver a la gente de aquí solo risitas y se ponen rojos una pura verguenza y que polada y que esto y lo otro.
Para la mayoria de los costarricenses es una "polada" y hasta verguenza ajena les da.
Inclusive voy mas allá, en los Estados Unidos hay convenciones de fanaticos ya sea de manga, caracteres de cine, ciencia ficción, los llamados treekers que se visten en alución a star trek, es muy normal la gente va a estas convenciones intercambian material realizan obras de teatro, exponen sus trabajos,etc. es una subcultura.
Aquí en Costa Rica hasta hace unos años se comenzo a crear un grupo de fanáticos que cada año realizan estos eventos ya sea el festival de Tolkien como de manga y la guerra de las galaxias. Yo he tenido oportunidad de ir y es muy bonito el tomarse fotos con los personajes y a los chiquillos les gusta mucho se comparte y tiene un oportunidad de compartir diferentes topicos con estas personas. A su ves han ido creciendo los seguidores de estos personajes ficticios y su manera de identificarse es obviamente disfrazarse o vestir como el personaje. Como dijo un compañero forero esto lo hacen muchos cada vez que juega la selección o el equipo local de su predilección y ahí no es una polada, que curioso.
Siento que influye también el que seas papá o mamá, porque yo como papá me he disfrasado y pintado la cara con mi hija y he creado personajes ficticios donde nos perseguian y atacaban y yo salia con ella a la calle a correr por la acera y reiamos y huiamos de tan siniestros seres que podian capturarnos. Fue mágico!!!!! Nos hemos puesto mascaras para la epoca de halloween y corremos por los pasillos de cemaco o el gallito y la gente se nos queda viendo pero eso nos importa poco porque estamos en nuestro mundo. Así pasa con los fanáticos nos importa un bledo lo que piensen porque es un mundo aparte donde la imaginación hace que todo sea posible.

debo reconocer que las chinitas se ven sexys :cool1: :cool1:
cosplay_img002.jpg

cosplay309xh.jpg

esta se apio al comegalletas :-o :-o
cosplay00.jpg

Aclaro q el tema no lo abri para ofender a nadie.

Simplemente q disfrazarme yo no lo haria xq me parece ridiculo. (A MI, ME, MOI)

valverde dijo:
Pero mas ridiculo es comparar ponerse una camisa de la seleccion, que vestirse como HP :o :-o :-o

Tiene razon pero no logro captar cuanta , Ilumineme con su sabiduria y expliqueme porque es diferente ? Cual es la diferencia de Ponerse una Camisa de un equipo del cual usted no es jugador si no seguidor por lo tanto usa la camisa para identificarse con el equipo que le gusta , Pintarse la Cara del color de la Bandera he ir un sabado a ver un partido ! Con Ponerse X articulo de una pelicula de la cual ustes no es actor pero si fanatico y la vestimenta lo hace identificarse con la seria , y agregar ademas otroa articulos a su vestimenta para ir un dia a un festival de anime ???

Cuenteme Valverde donde esta la gran diferencia ? Porque una es mas entendible que otra ? Por la cantidad de gente que lo comparte ? ??

Espero sentado :-D

PD : Mucha gente me conoce aqui yo no soy cosplayer ni otaku y muchos foreros pueden dar fe de eso ! Siemplemente me parece que es un Gusto de algunas personas y que es completamente entendible no le hace daño a nadie y entreteniene a quienes lo siguen .....

Respeto pero no comparto cuando dicen que es una estupidez que alguien se vista de "x" personaje ficticio o real, todos somos y vemos el mundo de manera diferente y quienes no estén de deacuerdo con eso que vivan pero dejen vivir.

Muchos se creen madurazos al criticar a los cosplayers pero para tomar, fumar eso sí es de gente "normal" o andar de bañazos pegando gritos en un estadio, ojalá peleando contra otro porque es del equipo contrario, hasta llegarse a matar por un jugador o hasta el extremo por apoyar un partido político.

Cada quien invierte su tiempo, dinero, etc en lo que quiera y disfrutar de eso sin dañar a terceros. De eso se trata la variedad.

Lycaon dijo:
valverde dijo:
Pero mas ridiculo es comparar ponerse una camisa de la seleccion, que vestirse como HP :o :-o :-o

Tiene razon pero no logro captar cuanta , Ilumineme con su sabiduria y expliqueme porque es diferente ? Cual es la diferencia de Ponerse una Camisa de un equipo del cual usted no es jugador si no seguidor por lo tanto usa la camisa para identificarse con el equipo que le gusta , Pintarse la Cara del color de la Bandera he ir un sabado a ver un partido ! Con Ponerse X articulo de una pelicula de la cual ustes no es actor pero si fanatico y la vestimenta lo hace identificarse con la seria , y agregar ademas otroa articulos a su vestimenta para ir un dia a un festival de anime ???

Cuenteme Valverde donde esta la gran diferencia ? Porque una es mas entendible que otra ? Por la cantidad de gente que lo comparte ? ??

y sabe que me parece igual de "ridiculo" cuando estan viendo el partido y pasan gritando y diciendo estupideces, llevandose colerones, diciendo que harian ellos en lugar del jugador o entrenador, gritar como monos un gol, y el dia siguiente llegar y comentar con los demas "ridiculos" lo que paso el dia anterior :o

y para el mae que dijo que era para llamar la atencion, por Dios, que ignorancia, si la mayoria de esa gente lo hace por fanatismo, y les vale mierda si la gente "normal" los ve o no, uno va por ejemplo al kamen un domingo (mientras los otros se llevan colerones viendo a 20 maes corriendo de lado a lado persiguiendo una bola) y ve el monton de gente de cosplayers todos felices entre ellos mismos :-o

Marth dijo:
y sabe que me parece igual de "ridiculo" cuando estan viendo el partido y pasan gritando y diciendo estupideces, llevandose colerones, diciendo que harian ellos en lugar del jugador o entrenador, gritar como monos un gol, y el dia siguiente llegar y comentar con los demas "ridiculos" lo que paso el dia anterior :o

+100000 ! Peor los que le gritan a los jugadores en un Bar o desde la sala de la casa ! :-o :-o Para muchos lo del anime es polo solo porque es distinto es otra cultura pero si les parece normal otro monton de cosas que no distan mucho de lo que critican ! Para Hablar y comer pescado ....

La verdad pienso, q cuando juega la sele es tuanis pues todo el mundo lo vive, no es lo mismo gritar gol q kame hame ha o andar una camisetilla de la sele q tener puesta una con los transformers ya al filo de 30 años, esa vara de los cosplay debe ser bonito, pero logico pues es una actividad propiamente y explota la creatividad, pero andar así en la calle, me aguevas, todo en su momento y su lugar, por eso el q dice q es polada gritar en bares o en la casa, pues opina así pq no le gusta y no vive el momento y q si los gringos andan vestidos de monos pues allá ellos x eso estamos como estamos imitando a los gringos, seamos originales y no andar reflejandonos en personajes de ficción. tener identidad propia

MAM dijo:
por eso el q dice q es polada gritar en bares o en la casa, pues opina así pq no le gusta y no vive el momento
Uy que emoción, eso es vivir el momento, vida más triste!!! :oops:

MAM dijo:
q si los gringos andan vestidos de monos pues allá ellos x eso estamos como estamos imitando a los gringos, seamos originales y no andar reflejandonos en personajes de ficción. tener identidad propia

¿Andar pegando gritos con la camiseta puesta de la sele en la calle o en un bar es ser original? :arrow:

Pues es cuestión de apoyo cuando la sele fue a Italia 90 y le ganamos a Escocia y Suecia no merecía el equipo q los aficionados vivieran ese momento y se convirtió en una fiesta nacional es cierto q el equipo lo hace es por que es su trabajo pero ellos la pulsean para dar la cara, obviamente si el equipo no juega con ganas se les hace ver, además la camiseta de la sele es normal y trae los colores patrios, entonces no hay q tener pena andarla puesta, prefiero eso q andar una camiseta de los transformer o HP, que no tiene nada de nacionalista. Lo único q se es q vamos para el mundial y simplemente disfrutarlo sea en la casa o un bar con familiares o amigos, de forma sana y si gritamos es x la goleada q le vamos a dar a Mexico en el partido q viene.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás